33

196 29 5
                                    

La luna había vuelto a la normalidad, aquel destello se había ido devolviendo ambas almas del reino de las almas el primero en despertar fue el rey de las maldiciones quien se sentía extraño y más al verse a si mismo en el espejo de las almas notando que el cuerpo en el que estaba era el de su recipiente estaba tan sumido en sus pensamientos que fueron sacados al es escuchar la vos del guardián del espejo de las almas.

Kana:Sukuna-sama, que bueno qué e haya vuelto...

Sukuna:si claro y dónde está el?

Kana:el joven Itadori Yuuji está aún dormido...

Sukuna:*preocupado*pero solo dime dónde está el?

Kana:el joven Itadori Yuuji,está dormido justo a su lado...

Sukuna:a mi lado?

Algo confundido el rey de las maldiciones mira hacia donde el guardian del espejo de las almas había señalado, sorprendiendose al ver a otro peli rosa profundamente dormido a lo que preocupado se acercó más al contrario y al hacerlo queriendo comprobar si el otro peli rosa estaba bien por accidente despierta al contrario quien se quejó.

¿?:*medio dormido*porque me despiertas así?

Sukuna:*aún sorprendido*(funcionó, el despertó...)ah yo lo siento mucho Yuuji, no era mi intención despertarte...

Yuuji:está bien, creo que ya era hora de levantarse o no?

Sukuna:*sin saber que decir*

Yuuji:hermano pasa algo?

Sukuna:a cavas de llamarme hermano?

Yuuji:si eso fue lo que dije...*ladea la cabeza confundido*ahí algún problema?

Sukuna:para nada...(tengo que hablar con Kana-san y saber que cambio en el mocoso...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

ya no más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora