Noiz:yuu, no estoy del todo tranquilo...
Yuuji:porque no?
Noiz:porque no estoy cómodo en este lugar tan extraño...
Yuuji:tranquilo ya te acostumbraras...
Noiz:y creo que no le caí bien a ese tipo del pelo blanco...
Yuuji:te refieres a Gojo-sensei?
Noiz:si a ese tipo, no viste como me miraba parecía que me quería arrancar la cabeza...
Yuuji:si pude notar malas vibras en el, pero descuida que no dejaré que nada ni nadie te haga daño...
Noiz:lo dices en serio?
Yuuji:claro que sí...
Noiz:lo prometes?
Yuuji:lo prometo, mejor dicho lo juro por mi vida que pase lo que pase te protegeré...
Me fue muy fácil el manipular la situación y tener todo a mi favor ya que Yuuji tenía en su nuevo cuerpo mi corazón maldito que según el guardian del espejo de las almas me daba sierto control en el mocoso pero no es que no quiera aprovecharme de eso ahora solo lo usaria a mi favor en situaciones extremas o cuando ese infeliz de los seis ojos intenté volver a hacerle daño y por si las dudas deje una pequeña parte de mi en el interior del mocoso para que creen que aún estoy dentro de el y no levantar sospechas entre otras cosas, ahora estaba más concentrado en mantener lo más distante posible a esos dos desgraciados de mi recipiente y de mi para lograr mi cometido pero el finjir ser alguien que no soy no me es para nada fácil.
Noiz:yuu...
Yuuji:ocurre algo?
Noiz:dormirias conmigo, es que tengo "miedo"
Yuuji:claro, porque no...
No me fue nada difícil el convencerlo de que durmiera conmigo aunque no era tan necesario eso pero si quiero mantener al mocoso lejos de ese infeliz de los seis ojos tengo que dejar a un lado un poco mi orgullo entre otras cosas para logra cumplir con mi plan.
Noiz/Sukuna:(las cosas que debo hacer por el bien de mi mocoso...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊