Con la luz de la luna el espejo comenzó a brillar hipnotizando al rey de las maldiciones quien ni siquiera se dió cuenta de que aquel ritual había comenzado el ni siquiera sabía el porqué seguía a aquellas extrañas serpientes que entre sus patas llevaban pequeñas luces brillantes que cuando las miro con más atención se dió cuenta de que eran almas a lo que rápidamente reconoció una de las almas a la cual no dudo en seguir a aquella serpiente que se detuvo al sentir la presencia del rey de las maldiciones soltando rápidamente el alma que llevaba entre sus patas para poder irse de manera rapida aquella alma había tomado la apariencia de un pequeño niño de cabellos rosados a lo que el rey de las maldiciones no dudo en acercarse más al menor para confirmar que realmente era a quien estaba buscando.
La vos del pequeño niño detuvo al mayor quien se agachó a la altura del infante.
¿?:disculpe señor pero sabe dónde estamos?
??:estamos en un espacio en blanco donde se cree que las almas esperan a ser llevadas al paraíso o al infierno o en tu caso a otro cuerpo para renacer...
¿?:sabe donde están mis papás o mi abuelo?
??:ellos deben de estar en el paraíso, pero tú pequeño Yuuji tu no estás listo para ir a ese lugar...
Yuuji:como sabe mi nombre, es más quien es usted?
¿?:mi nombre es Ryoumen Sukuna soy el rey de las maldiciones y tú pequeño Yuuji debes de venir conmigo...
Confundido e inseguro de lo que el mayor le había dicho estaba a punto de negarse al igual que alejarse de él pero fue rápidamente detenido por el mayor que volvió a hablarle antes de que el menor lo hiciera.
Sukuna:Yuuji por favor escúcha lo que te voy a decirte es algo sumamente importante...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂