Sukuna:dime exactamente que fue lo que le hiciste?
Kana:hize lo que pensé que era correcto...
Sukuna:y según tu que es correcto?
Kana:le quite aquello que le causaba dolor en su alma, no es por usted sino por aquel que causó que el joven Itadori Yuuji cayera en la maldicion del sueño profundo...
Sukuna:con quitarle al causante de la maldición del sueño profundo, te refieres a que...*es interrumpido*
Kana:a que todo lo que estaba relacionado con aquel ser que le causó dolor en el alma del joven Itadori Yuuji fue eliminado y cambiado por usted como su hermano gemelo y el único con el que se llega a entender casi de la misma manera que con ese ser...
Sukuna:entiendo, pero que pasaría si los idiotas de los hechiceros me ven y no sienten mi presencia dentro del mocoso eso no causaría problemas?
Kana:no debe de preocuparse por eso que sino lo recuerda se lo volveré a decir...
Sukuna:olvidarme de algo y decirme que cosa?
Kana:recuerde que el joven Itadori Yuuji dentro de su nuevo cuerpo late un corazón, pero este corazón no es uno cualquiera sino que es su propio corazón el que late en el pecho del joven Itadori Yuuji es decir que dentro de el aún alaverga su esencia maldita que estoy más que segura de que dentro de el ahí una parte de usted...
Sukuna:asi que aún estoy conectado con el mocoso?
Kana:eso es correcto, pero gracias a eso usted es libre de sospechas por parte de los hechiceros y es también que gracias a eso usted por medio del joven Itadori Yuuji podrá recuperar sus fuerzas...
Sukuna:eso sí me gusta, pero que pasará con la otra mitad que está dentro del mocoso?
Kana:como dije antes usted está conectado con el joven Itadori Yuuji es decir que su otra mitad que está dentro de él le pasará sus poderes solo debe de estar cerca del joven Itadori Yuuji cuando obtenga alguno de sus dedos y por medio del contacto físico que tenga con el la esencia maldita volverá a usted...
Sukuna:me agrada eso...
Kana:tiene alguna otra duda?
Sukuna:no tengo más dudas, ya es hora de irme con el mocoso de regreso a esa horrible escuela...
Kana:solo recuerde actuar como el hermano gemelo del joven Itadori Yuuji y no deje que aquella persona que irio su alma esté cerca de el...
Sukuna:que pasaría si está junto al mocoso?
Kana:cosas horribles pasarán y quién sufrirá será el joven Itadori Yuuji...
Sukuna:me aseguraré de que ese bastardo ni siquiera se le acerque al mocoso...
Kana:Sukuna-sama cuide bien de su futura reina...*se desvanece*
Sukuna:*algo confundido*(a que se quiso referir con esas palabras?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂