Capítulo 9

3.7K 257 202
                                    

Kuroo Tetsuru

Salí del local para llamar a Bokuto.

Sinceramente, si voy a ir a la cueva del lobo no voy a ir solo porque si voy solo, me mataré a toda la manada en un descontrol.

Desde que encontré a Kenma mi control ha estado tendiendo de un fino hilo, así que no confío en que me controle del todo si sus padres llegan a hacer o decir algo.

Su padre me dio una mirada muy amenazante cuando nos miramos por primera vez, fue una clara señal de advertencia diciendo "No te acerques a Kenma" y eso no me gustó para nada, lo sentí como una amenaza directa como alfa, no como padre, ese hombre está loco y eso que no he visto a la madre.

- ¿Akaashi puede ir? - consultó una vez planeamos el encuentro -

- No sé si sea adecuado, lo que si puedes hacer es traerlo al nuevo departamento de Kenma una vez tenga sus cosas, sé que le gustará tener una amistad allí.

- Está bien... Kuroo, todo estará bien, Kenma estará bien.

Suspiré frustrado para despeinar mi cabello.

- Quiero ya sacarlo de todo eso y que esté tranquilo... Mañana también regresa al colegio y allí no es muy bueno que digamos, unos betas y omegas lo molestan.

- Sabes que puedes decirme y cometemos el homicidio.

Reí.

- Bokuto, que no - alargue la "o" divertido - en vez de un homicidio, les dejaré muy en claro que Kenma no es objeto de su entretenimiento.

- Uuh, quisiera estar ahí para presenciarlo - se quejó alto suspirando algo largo - Bueno, no perdamos más tiempo, salgamos de esto, estaré allá en unos minutos.

- Tienes razón, nos vemos.

Cerré la llamada viendo hacia el auto de papá a Kenma observando por la ventana con una mirada tranquila, su perfil muestra su mejilla sana con un mechón de cabello adornando.

Kenma es hermoso y ese hermoso omega dijo que me quiere y que puedo marcarlo.

Mierda sentí que iba a explotar de felicidad.

Fue un sentimiento muy explosivo porque sé la responsabilidad que conlleva marcar a alguien, si eres descuidado con tu marcado y simplemente decides marcar a alguien más, la ruptura del lazo puede causar la muerte o una profunda tristeza al omega.
No estoy diciendo que vaya a marca a alguien más, ni loco, pero se siente muy lindo que confíe en mi algo tan importante y grande. Seremos uno.

La marca nos volverá más que novios, esposos o cualquier título. Seremos uno para la eternidad.

Salí de mi notable embobamiento por Kenma para subir al auto al ver a mamá salir del local de mi tía.

En todo el camino no dijimos nada, ya que sinceramente no hay mucho que decir, sólo queremos terminar esto y que Kenma pueda descansar en su nuevo lugar.

Al entrar a la calle de la casa de Kenma pude ver el auto de Bokuto, con él apoyado en su capote, me hizo un saludo que repetí para estacionar a su lado; papá si avanzo más y estacionó frente a la casa de Kenma más no apagó el auto y no se bajaron.

Mamá y yo bajamos del vehículo y choque puños con Bokuto para ver a unos sujetos bajar de un vehículo negro frente a la casa, los cuales se acercaron a mi mamá.

- Buenas tardes, somos de la policía - se inclinaron con respeto lo que repetimos - Se nos explicó la situación y estamos aquí para auxiliar.

Vi a los tres altos policías que parecen betas, espero no lo sean porque vamos a lidiar con dos alfas molestos probablemente.

Entre Canela y PinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora