Agradecimientos

1.3K 96 35
                                    

Quiero agradecer primero a mi persona por mantener el ánimo arriba, destruyendo las barreras que no me dejan soltar mi creatividad con libertad.

Agradezco mucho a mi mejor amigo y a mi hermana mayor, que, sin saber la trama, apoyaron al 100% mi idea y motivaron a continuar.

Quiero agradecer a Haikyuu por existir, como siempre lo haré si llego a escribir más novelas. Esto ha sido escrito para el tiempo en que la batalla del basurero va a ser animada así que estoy demasiado contenta y expectante a todo, ya que, aunque escribí el enfrentamiento este no es canon, ni con spoilers porque no he leído el manga para mantener la emoción en el día que la vea animada. Asies, la batalla escrita en este libro es 100% mi imaginación, si hay alguna similitud no es intencional, mis novelas no contienen spoilers.

Muchísimas gracias a ti, lector, que le diste la oportunidad a esta historia, por comentar, votar e incluso compartir si lo llegaste a hacer. Te lo agradezco de todo corazón.

Mis novelas han tocado temas sensibles porque son cosas que he tenido la experiencia o la empatía de conocer y vivir. Algunas son claramente exageradas por ser una obra fantasiosa, pero sé lo mucho que se sufre diariamente por estos temas. Espero que, así como el Kuroo y Kenma de esta novela han vivido su "felices para siempre", ustedes también lo hagan a su manera. Más bien lo hagamos, porque escribo historias de este estilo para olvidar y desaparecer de la dura realidad.

Espero verlos nuevamente en alguna otra historia, ¡pero por el momento es un hasta luego!

Muchas gracias por existir,

D.

El hermoso mundito de mis fics no culmina aquí, ¿Te gusta este estilo de historias? ¿Fluff, vomitivas, pasionales y románticas? ¡Te invito a leer mis otros fanfics!

Temática mafia y acción:
- Operación Omega (Haikyu!! - multiship)

SAGA AROMAS (Temática sentimental):

PARTE 1: - Entre Canela y pino (Haikyu!! - KuroKen) < ¡ESTA! ¡GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL! >
PARTE 2: - Naranja con Chocolate (Haikyu!! - Kagehina)
PARTE 3: - Lavanda (Haikyu!! - BokuAka)
PARTE 4: ? - ¡Pueden hacer sus peticiones!

Entre Canela y PinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora