Llego el día del celo de mi alfa.
Ayer preparé todo una vez me despedí de Kuroo para regresar a mi departamento a hacer mi mochila con las cosas. Dejé contenido programado para tres días, me dediqué a ayudar a Yumi con inventario para dejar el taller sin tanto trabajo, prepare varios emparedados cargados con varias cosas para saciar el hambre que sé que da y conociendo a mi alfa prepare de más para que, aunque sea yo coma, por último, me di un buen merecido y largo baño porque sé que no nos ducharemos y habrá mucho líquido y sudor en el momento, igual metí una pequeña toalla con paños de alcohol. Una vez mi mochila estuvo lista hice mi camino a casa de Kuroo, ya que el celo se llevará a cabo en el cuarto que adecuaron para él. No quise que estuviera allí, pero me dijo que sería lo mejor siendo la primera vez.
Estoy muy nervioso y desesperado en llegar porque mi marca pica y siento una horrible necesidad de estar con Tetsu, eso solo me indica que su celo ha iniciado oficialmente.
Prácticamente corrí las calles hasta llegar a su casa y toqué la puerta con rapidez, a los segundos abrió Yume con rostro muy preocupado.
- Cariño, estás aquí.
Iba a saludar, pero un estruendo en la parte superior nos sobresaltó.
- ¿Qué ocurre?
- Está intentando romper la puerta... - abrí mucho los ojos para entrar con rapidez tratando de quitar mis zapatos con nerviosismo - Despertó muy irritado esta mañana así que Josuke logro encerrarlo diciendo que tú estabas allí esperando, así que... Ha estado haciendo eso desde entonces.
Respire hondo para calmar mi ansioso y tembloroso cuerpo, yo puedo. Yo soy fuerte.
- Iré a verlo, solo no se acerquen.
- Kenma... - Josuke me mira muy preocupado desde el segundo piso - Llama si necesitas que te saquemos de allí, sé que es mi hijo, pero nunca lo vi tan violento en un celo.
Mire mi mano temblorosa con el anillo para apretarla.
- Estaré bien, es mi alfa, sé que todo estará bien.
Sin más, subí las escaleras para caminar por el iluminado pasillo hasta la última puerta revestida, está tembló sobresaltándome por el nuevo impacto del alfa. Eso lo puede lastimar.
Abrí la puerta con rapidez para cerrarla de golpe con seguro sintiendo las fuertes, muy fuertes feromonas dulces de Tetsu que me hicieron temblar con fuerza sintiendo la debilidad en mis piernas. Mi alfa huele demasiado bien.
- Omega - apreté mis labios al ver a Kuroo en medio de la habitación con su respiración muy agitada.
Este lugar es como mi antiguo cuarto, solo que tiene un colchón en una esquina, junto a una mesa y una silla a un lado, arriba en las esquinas puedo ver los respiraderos y en el techo hay un traga luz que permite entrar algo de luz natural al lugar. Sé que debe ser estresante y doloroso para él pasarlo aquí solo y sin la posibilidad de pedir ayuda por miedo a lastimar a alguien. Mi alfa ha sufrido mucho en sus celos, me duele el solo pensarlo.
Solté la mochila para dejarla a un lado al ver a Kuroo empezar a caminar hacia mí a paso firme haciendo temblar un poco más mis piernas. Se ve más grande e imponente, pero sigue viéndose lindo, aunque sus ojos ardan perdidos en el celo.
- Alfa - sonreí estirando mis brazos hacia él para verlo caminar más rápido y alzarme sacando un jadeo de mi parte al sentirlo entrar a mi cuello oliendo la marca - Soy yo, Tetsu.
- Kenma - sonreí amplio por su reconocimiento -
- Ya estoy aquí, alfa - susurré subiendo las manos a su cabello - Estoy aquí para darte todo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Entre Canela y Pino
FanficKuroo Tetsuru es un alfa dominante que no le gustan los omegas. Kenma Kozume es un omega recesivo que sufre por serlo. Ambos en el mismo colegio, en el mismo año y aunque sienten la presencia del otro, no se han encontrado. Dos almas puras que se...