Capítulo 12

4.4K 220 88
                                    

Kuroo Tetsuru

Silbé mientras reviso las vitrinas de la joyería del centro comercial, Bokuto está del otro lado mirando otras prendas ya que vino a comprar un regalo del primer aniversario de pareja con Akaashi, han sido pareja desde hace unos meses ya, pero la marca apareció hace un mes y el alfa quiere conseguirle algo bonito ya que dice que "Las primeras veces solo se celebran una vez" y aunque tiene razón, eso se aplica para todas las celebraciones, pero entiendo a lo que se refiere.
Por eso, estoy como pendejo viendo ese hermoso par de anillos sencillos de plata con un diseño simple de oro. Si, todo simple, pero se sienten perfectos.

Quiero dárselo a Kenma una vez haga la marca.

Para mi, más allá del linaje quiero que Kenma y yo lleguemos a tener la oportunidad de casarnos... Algo que seguramente un adulto que escuche a un adolescente decir eso se reiría y no lo tomaría en serio.

Pero yo voy muy en serio.

- Joven, ¿Puedo ver mejor este par?

La joven con amabilidad me mostró los anillos y simplemente quedé encantado, tienen un precio que se siente como un balazo al bolsillo, pero el Kuroo del pasado no tiene sus ahorros por gusto. Eres muy inteligente, Kuroo del pasado.

- ¿Llevarás algo también? - consultó Bokuto con asombro a lo que asentí con una leve sonrisa. La verdad no le he comentado a nadie más de mi decisión de marcar a Kenma - ¿Para Kenma?

- Si - agradecí la bolsita con los anillos para mirar a Bokuto muy sorprendido y curioso, conozco esa mirada - Ya, ya, luego hablamos, termina de elegir.

Una vez Bokuto terminó la pelea mental entre dos anillos, eligió uno y pagamos para salir de la joyería. Metí la bolsita en la otra bolsa grande, ya que aproveché y vine a comprar algunas cosas para los próximos días.

Si voy a pasar el celo con mi omega, así que me aseguraré de llevar todo para que no deba salir y también para no traer ninguna sorpresiva bendición al mundo, que me gustaría un montón, pero no en estos momentos.

Una vez estuvimos en el vehículo de Bokuto con las compras listas, el alfa aceleró lejos del centro comercial, pero no ha dejado de darme miradas de reojo.

- Ya te voy a decir, cálmate chismoso.

- ¡No he dicho nada!

- ¡Y no es necesario!

Suspiró para darme otro vistazo.

- ¿Entonces? - preguntó, a lo que reí un poco -

- El celo de Kenma inicia mañana y lo pasaré con él.

- ¿¡Cómo?! - se giró a mirarme sorprendido, a lo que tomé el volante para enderezar el vehículo por su estúpida reacción -

- ¿¡Estas loco?! ¡Casi nos matas!

- ¿¡Tú estás loco?! ¡Es peligroso!

- ¡Y lo sé tarado! Ya hablé todo con Kenma y lo haremos.

Sé que le preocupa porque si le comenté del cambio hormonal de Kenma, igualmente se enteró luego con Akaashi, ya que Kenma le comentó.

- Kuroo, ¿Habrá marca?

- Si.

Me miró de reojo tranquilo, pero se nota pensativo.

- Entiendo... Lamento mi reacción, sabes que tus experiencias con los celos de los omegas no han sido buenas.

Hice una mueca asqueado.

- Esos omegas no son mi omega, Bro, pero agradezco tu preocupación y es válida con todo lo que ha pasado... Pero igual estoy muy emocionado y nervioso, no sé, es muy nuevo.

Entre Canela y PinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora