Un sonido penetró con fuerza en mi oído despertándome, ni siquiera me debo mover para sentir el dolor en mi rostro y extremidades junto a la gran pesadez. No me quiero levantar.
Estiré mi mano para tomar el celular y apagar la alarma, pero me sorprendí demasiado al ver la llamada con Kuroo aún activa... ¿No cerré? Lleve el celular a mi oído para escuchar un par de cosas moverse, muy extraño.
- ¿Aló...? - mi voz sonó rota y pastosa, me duele mucho mover la boca.
Mucho movimiento se escuchó hasta que al parecer tomaron el celular.
- ¿Kenma?
Apreté el celular al escuchar a Kuroo.
- ¿No cerré la llamada? - pregunté con calma -
- Yo no cerré, quería estar anuente si se llegaba a escuchar algo.
Mi corazón se aceleró con fuerza haciendo sentir mis mejillas cálidas, pero con dolor.
- ¿Dormiste? - consulté -
- Un poco, pero estoy bien, me siento con ganas de volar como Superman o jugar 10 sets.
Reí un poco, aunque salió un quejido al sentir el fuerte dolor en mi mejilla.
- Lo siento, no te rías será más doloroso - mis labios de bajaron en tristeza - ¿Crees poder levantarte para salir?
Sinceramente no, pero si no lo hago no sé cómo reaccionen mis padres.
- Tengo que...
- Bueno, te envío toda mi energía para que logres levantarte y salir de la casa... Te estaremos esperando, aguanta solo un poco más.
Respire hondo para cerrar mis ojos cansado.
- Si... Eso haré, saldré lo más rápido que pueda de aquí.
- Perfecto, nosotros estamos terminando de alistarnos, saldremos en poco minutos, cerraré para permitirte avanzar.
Me sentí triste por ello, pero debo hacerlo, será mejor escucharlo y verlo en persona.
- Está bien...
- Nos vemos en unos minutos.
- Hasta luego.
Aleje el celular y cerré la llamada, por suerte el celular tiene un poco de carga, pero funciona. Ahora que lo pienso... ¿Debería llamar a Akaashi también? No lo sé es el más cerca que tengo, pero hoy apenas es lunes, primero veamos cómo avanza el día y si logro primero que todo levantarme y salir de aquí.
Tomé aire y aguanté la respiración para apoyarme y levantar mi torso, logrando sentarme; el mundo se movió un poco, pero logré estabilizarme sintiendo el dolor punzante de cabeza y rostro. Respire un momento y tome más aire para la última parte más difícil. Aguante la respiración para alzarme y apoyarme de la pared, solté el aire con calma retomando la respiración, sintiendo mi cuerpo pesado.
Yo puedo, solo un poco más.
Camine con calma hasta mi escritorio para tomar mi cargador y el dinero restante escondido para alzar mi mochila y guardar todo junto al celular, no sé si vayamos al colegio o que pasará, pero debo estar listo para todo por lo que saque mi abrigo favorito, el uniforme, pero en vez de los zapatos iría con mis zapatillas por si toca correr. Tomé mi bolsa de aseo y toalla para sacar las astillas de la puerta abriéndola con cuidado al ser muy temprano en la mañana. Salí de la habitación cauteloso y a oscuras para ingresar al baño y cerrar la puerta con seguro y las astillas.
- Dios...
Al verme al espejo mis ojos se llenaron de más lágrimas con horror. Tengo una horrible mancha morada en mi mejilla, está algo inflamado ese lado incluso. Abrí la boca con dolor para sacar el pañuelo lleno de sangre y revisar la mordida que ha dejado de sangrar, pero sigue rojiza. Aproveche que estoy aquí para enjugar con jabón por unos minutos al igual que con agua, me limpie los dientes cuidadosamente con el dedo y enjuague igual de lento, solo la lengua le pase cepillo con cuidado. Me metí a la ducha para darme un baño rápido, pero enjabonando bien para salir, secarme bien y ponerme todo aquí mismo, desde desodorante hasta peinarme un poco, solo me tomé una cola baja no tan apretada, porque me duele la cabeza. Salí con la toalla alrededor de mi cuerpo y mi bolsa de aseo junto a las astillas para regresar igual de cauteloso a mi habitación, repetí el proceso y me vestí a la velocidad de la luz, metí mi bolsa de aseo en la mochila también por instinto, y me la llevé a la espalda para sacar las astillas, esconderlas en el escritorio y salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Entre Canela y Pino
FanficKuroo Tetsuru es un alfa dominante que no le gustan los omegas. Kenma Kozume es un omega recesivo que sufre por serlo. Ambos en el mismo colegio, en el mismo año y aunque sienten la presencia del otro, no se han encontrado. Dos almas puras que se...