Epílogo

2.8K 192 304
                                    

- Unos años después -

Tracé una última línea para observar el dibujo con atención. Es una hermosa comisión de unas flores sangrientas que me ha pedido una chica para un tatuaje.

- Vale, está listo.

Sonreí amplio para ponerme de pie con cuidado y acercarme a la pequeña mesa blanca, vacía y con el trípode de la cámara para escanear. Tararee una canción en lo que configuro la cámara y me acerco a la computadora para verificar que este perfecto para tomar la captura.

- Listo - canté para apagar la cámara y tomar el dibujo regresando a mi cómoda silla.

Sentí algo suave acariciar mis piernas en lo que me encargo de preparar la entrega de la comisión, por lo que baje la mirada a mi gato de pelaje negro y esos ojitos amarillos.

- Hola, Kuroi, ¿Estuvo bien la siesta?

El gato se tiró al suelo haciéndome sonreír por su petición de afecto, pero no me puedo agachar a proporcionarlo.

- Sabes que no puedo llegar hasta allá, si quieres cariños venga a buscarlos.

Seguí en el trabajo escuchando sus maullidos en busca de mi atención, sé que no me dejará tranquilo hasta acariciarlo.

- Ya, ya, déjame terminar aquí.

Termine de adjuntar las cosas para mandar de forma segura la comisión, respire hondo más calmado ya que es la última comisión para finalmente entrar en mi etapa de descanso por estos meses. Tengo preparadas cosas ya para mantenerme activo y Yumi asistirá a un evento de mi parte con Risuke así que estoy muy contento y despreocupado por esa parte.

Tomé el dibujo y me puse de pies de nuevo para acercarme al librero y guardarlo en la carpeta donde están todos mis trabajos originales archivados. Kuroi me sigue de cerca restregándose contra mi pierna.

- Ya estoy libre, vamos.

Señalé la mesa a mi lado logrando captar su atención por lo que se trepó para finalmente tomarlo entre mis brazos ofreciendo los mimos que tanto busca. Ahora sí se quedó a gusto acostado en ellos. Me recuerda mucho a Tetsu.

Hice mi camino fuera de la oficina para continuar el tarareo viendo el hermoso jardín central que adorna nuestra casa. Estuvimos observando mucho este lugar cuando lo encontramos y aunque el precio estuvo cardíaco es algo que nos pudimos permitir al ambos tener un buen ingreso con nuestros trabajos.

Tetsu se graduó hace un año, pero desde su tesis estuvo trabajando fuerte con un laboratorio grande en el país, ahora es químico oficial del lugar y se ha mantenido muy activo en proyectos importantes o aportes de investigaciones. Mi alfa es muy inteligente y profesional. Por mi parte, el nivel que tenía antes lo he podido mantener logrando algunos objetivos nuevo como el de abrir un local similar al de Yumi, con exhibiciones de mis artes, disponibilidad de dos tatuadores in situ y allí tengo un pequeño equipo que lleva a cabo el manejo del negocio. Se podría decir que ahora soy prácticamente dueño de mi propia pequeña marca, pronto sacaremos una línea de ropa.

Llegué a la cocina para sacar del refrigerio el precioso pie de manzana que Josuke ha traído hace unos días para celebrar mi cumpleaños. Dejé a Kuroi a un lado para partir una buena porción y ponerla en un plato plano, guarde el pie y tomé el objeto para hacer mi camino a la sala con Kuroi detrás.

Me senté con cuidado poniendo una almohada sobre mi regazo como soporte y encendí la televisión para seguir la película que dejé esta mañana, es una muy linda de un estudio de animación que empecé a seguir desde que Tetsu me enseñó el hermoso mundo de las películas de Ghibli. Esta en particular la he visto muchas veces, pero Ponyo seguirá manteniendo un lugar muy importante en mi corazón.

Entre Canela y PinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora