La mañana en que el gran dilema comenzó tuvo la esencia de esos días que se espera una importante noticia, como ser aceptado en la universidad o el resultado del examen de alguna ETS.
Me preparaba para ir a entrenar, Yuuki seguía en casa como la abuela suplente.
— Yuji, ¡Buenos días! No te vayas sin llevarte una colación, hice onigiris. — Una caja de Bento decorada con dedicación se encontraba sobre la mesa.
— Gracias... ¿Por qué sigues aquí?
— ¡Qué grosero!, estoy supliendo a la abuela, de ser por ti comerías diario arroz al vapor...
— Para eso está la arrocera y no necesito una niñera.
— Por cierto, la abuela llega en dos semanas, seguiré cuidándolos en lo que regresa.
— ¿Qué? ¿No te quieren en tu casa?
— ¡Eres un tonto!
Esa tarde entrenamos con normalidad, Mustang no mencionó el tema. Nos reunimos después de la práctica para organizar el primer encuentro de pretemporada, y el inicio de mi última temporada antes de llegar a la universidad.
Al terminar regresé solo a casa, pensando en que me gustaría ver a la abuela Nishima, mi tía, y la abuela suplente, Yuuki, en las gradas.
Llegué a casa, el dulzón aroma del omuraisu invadía el lugar.
— ¡Llegué!
— ¡Bienvenido! — Yuuki se dirigió a mí, en una escena que me asqueo tanto como me cimbró... Parecía una esposa perfecta, con el cabello sedoso negro recogido en una linda coleta, un mandil rosado y pantuflas de conejo. Era simplemente una vista que me provocaba algo, más allá de horror... ¿Me había descompuesto al igual que mi hermano?
— ¿Cómo te fue en la práctica? — Preguntó mi hermano — Extrañamente vestido con pantalón y un gigantesco suéter.
— ¡Bien! Creo... Planeamos el primer partido del año...
—! Ah¡¿sí?, ¿en qué día cae? — Preguntó Yuuki.
— Dentro de tres semanas
— ¡Tendrás dos porristas apoyándote! ¡Maru y yo!
— Por favor no... ¡No hagan esas bromas!
— ¿Qué? ¿Tienes miedo de que Mustang se enamore si ve a Maru-chan?
Marco y Yo nos coordinamos por primera vez en mucho tiempo, para rebelarnos contra la abuela suplente:
— ¡Ni loco!
— ¡Yuuki nee!
Yuuki se echó a reír.
— ¿Ya sabes que vas a hacer con ese asunto?
— ¡No lo presiones!
— Descuida Yuuki nee, ya lo pensé bien...
Marco me observó directamente a los ojos, jalo el gatillo.
— ¿Qué tanto confías en el? Hermano
— ¿En Mustang? Es muy de fiar... ¿Por qué?
Y entonces detonó el arma...
— Porque, quiero salir con el.
つづく
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es un femboy
Teen FictionCreí conocer a mi hermano, hasta que lo vi disfrazado de maid en Twitch...