04

1.1K 101 8
                                    

Después de ir a mi apartamento había ido a una cafetería para comer pero me había topado con Taehyung. Al principio pensé que me había descubierto pero después me di cuenta que no tenía suficientes neuronas como para darse cuenta. De seguro piensa que soy el hermano de “Hari”.

Después de ese incidente no había comido nada así que tome un taxi a la casa de Hanna.

Cuando llegué toque la puerta pero no me abrió nadie, de seguro aún no llega o esta ocupada. Saque la llave que tenía, porque Hanna me había dado una copia de las llaves de su apartamento para que pudiera entrar aquí por si algo. Entré en la casa y fui a la cocina. Busqué fideos instantáneos y una olla. Cuando los encontré saqué la olla y le eche agua, esperé a que hierva y eche los fideos instantáneos.

Cuándo ya estuvieron listos los fideos los saque en un plato y fui al cuarto de Hanna. Me senté en su cama y puse Alice in Borderland, esa serie me encanta y más aún que van a sacar una tercera temporada.

Aparté mi vista del televisor cuando escuché la notificación de mi teléfono, era Taehyung. Entré a su chat y leí los mensajes.

Taehyung

Hari

¿Tienes un hermano?

De seguro eso fue lo que pensó al darse cuenta de mi gran parecido con “Hari”.

Sí, ¿por qué?

Ahh ya, es que me encontré con él en una cafetería.

¿Y qué le dijiste?

Nada, le pregunté si tenía una hermana y me paso empujando.

A mi hermano no le caen muy bien lo desconocidos.

A

hh ya.

¿Y qué haces?

Apagué mi teléfono y continúe mirando la serie. Cuando volvió a sonar mi teléfono pause la serie.

Estoy con unos amigos ¿Y tú?

Viendo una serie
[Foto]

Le había enviado una foto del televisor.

Me encanta esa serie.
¿Alice in Borderland, no?

Si

Mañana estoy libre. ¿Quieres salir conmigo a algún lugar?

Mire ese mensaje analizándolo. Necesito ganarme la confianza de Taehyung pero todavía no sé de qué es capaz.

¿A dónde?

No sé, ¿a dónde quieres ir?

¿Al cine?

Esta bien.
¿A qué horas puedes?

A las 4 de la tarde ¿Y tú?

También.

Qué bueno.

Después de terminar esa conversación mi teléfono no volvió a sonar.

No soy lo que parece Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora