011

984 84 14
                                    

El tiempo pasa muy rápido. Siento que fue ayer cuando Taehyung me propuso ser su novia, hoy justamente cumplíamos dos meses. Quien pensaría que Taehyung en una relación seria el tipo de chico que parece sacado de un libro de romance. Taehyung es romántico, detallista, comprensivo, y aunque me duela admitirlo es gracioso, también es muy atento.

Hoy Taehyung me invito a un restaurante para celebrar  los dos meses que llevamos juntos.

Me aliste lo mejor que pude y tome un taxi al restaurante.

Cuando llegue un empleado ya estaba esperándome. Él me llevo a la mesa donde se encontraba Taehyung.

Camine a paso lento hacia él y me senté en la silla.

—Amor, que bueno que llegas —Taehyung me tomo de la mano rápidamente y dejo un beso en mis nudillos.

—Perdón, mucho tráfico —quite mi mano y mire el menú.

Vi como Taehyung se deprimió un poco porque no era la primera vez que me mostraba tan indiferente.

Llamamos al mesero y pedimos lo que más no llamo la atención.

—¿Qué hiciste hoy? —preguntó Taehyung mientras miraba su teléfono.

—Estudie, trabaje y vine aquí —respondí sin dar muchos detalles —. ¿Y tú? —le pregunté.

—Hice unas tareas, vi una película, pensé en ti, hice una reserva en este restaurante y volví a pensar en ti —Taehyung embozo una gran sonrisa.

—Amor, ¿mañana estas libre? Quiero ir a un lugar contigo —me tomo la mano y jugo con mis dedos como si fuera un niño pequeño.

—No lo sé, yo te aviso —quite mi mano.

En unos minutos llego el mesero con nuestras órdenes. Al parecer a Taehyung no le gusto lo que pidió y le di un poco de mi comida, él me lo agradeció y yo simplemente asentí y me concentre en comer.

Cuando terminamos de comer salimos del restaurante y fuimos al cine a ver El Conjuro. Taehyung me dijo que no le gustaban las películas de terror así que tuve que rogarle para que acepte, al final dijo que si de verdad quería ver eso lo haría por mí.

Mientras estábamos viendo la película Taehyung no dejaba de apretarme el brazo y esconder su cara en mi cuello cuando le parecía que iban a pasar una escena de miedo.

Cuando la película termino Taehyung me dijo que de recompensa le comprara un helado, no pude negarme y camino a casa le compre una paleta bien barata.

—¿Qué piensa tu amiga Hanna de nuestra relación? —esa pregunta me tomo por sorpresa. Y yo que pensaba que Taehyung ya se había olvidado de Hanna.

—Pues nada, que va pensar —respondí mientras sentía la mano de Taehyung tomarme por la cintura.

—Mmn… ¿mañana puedo recogerte en tu universidad?

POR NADA DEL MUNDO ESO PUEDE PASAR.

—No hay necesidad, amor —respondí siendo más cariñoso.

—¿Por qué? —preguntó desconfiado. ¿Acaso acabo de sentir cierto tono molesto?

—Porque mañana me voy a quedar en la biblioteca haciendo unos trabajos con Hanna —que Taehyung quiera acompañarme mientras estoy con Hanna ya sería muy descarado de su parte.

—Está bien.

Taehyung me acompaño a mi apartamento y nos despedimos con un beso en los labios.

Me quite la peluca al mismo tiempo que la tiraba a yo no sé dónde. Camine a la cocina y tome un vaso de agua fría.

Todo me está saliendo de acuerdo al plan, necesito celebrarlo.

Abrí mi YouTube y puse Typa Girl de Blackpink. Sin perder el tiempo comencé a cantar la canción mientras sonreía.

Todo está saliendo tan bien. Ya comencé a alejarme de Taehyung solo falta unas semanas más para deshacerme de él.

—Ánimos, Jungkook —me anime a mí mismo.

Le escribí a Hanna y le conté que todo estaba yendo a la perfección, ella se puso muy contenta y también me conto que el próximo mes se va con su familia a la playa, y que me incluyo en el plan.

Nos llevamos hablando hasta que nos dio sueño.

Al próximo día que me levante fui a la universidad como de costumbre y después a mi apartamento.

Pedí una pizza a domicilio y revise mis redes sociales, al entrar a WhatsApp mire que tenía mensajes de Taehyung.

Taehyung

Buenos días, amor.

¿Qué haces?

¿Por qué no me contestas? ¿Estás ocupada?

Llámame cuando puedas. Te amo 💗.

Buenos días, amor.
Hola.

¿Qué haces?
Estaba en la universidad.

Salí de WhatsApp y entre a Instagram. No tenía ningún mensaje como de costumbre pero si tenía “me gusta” de una cuenta. La curiosidad me mato y entre a su cuenta: tenía una foto de un atardecer y de descripción no tenía nada y tampoco alguna publicación. Salí de Instagram y me dormí.

Unas tres horas después me desperté por mi celular zumbando, acostumbraba a tenerlo en silencio o vibrar. Me acerque y vi que era una llamada de Taehyung.

—¿Qué? —conteste con voz molesta por haberme despertado mientras dormía.

—¿Por qué no me contestabas? —su voz se escuchaba molesta.

—Porque estaba durmiendo. No molestes —respondí sin pensarlo.

—¿Así que te molesto? —escuche su voz molesta y dolida de la otra línea.

—Estaba durmiendo —me excuse.

—Mmn —Taehyung guardo silencio por unos momentos —. Entonces adiós —inesperadamente me colgó la llamada. Me regañe mentalmente por ser tan impulsivo. ¿Y si lo echaba a perder? El plan era hacer sufrir a Taehyung, no que él se alejara y perdiera el interés.

Voy a esperar hasta mañana y si no me escribe voy a su apartamento.

Taehyung:

—¡¿De verdad tienes novia?! —gritó exaltado Nicolás.

—Si —respondí con incomodidad.

—¿Quién? —preguntó con interés.

—La amiga de Hanna —respondí.

—Estás loco —Nicolás cambio de actitud abruptamente.

—¿Por qué te pones así? —pregunté sin entender su actitud.

—Ponte a pensar, estúpido —me agarro de los hombros y me sacudió.

—No te entiendo —respondí mientras me zafaba de su agarre.

—Esa mujer no está contigo porque te quiere sino por su amiga —lo mire sin comprender —. ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO ENTIENDAS?! —me grito como un loco.

—Cálmate, Nicolás. Por eso no tienes novia —Nicolás me miro ofendido.

—Podre no tener novia, pero al menos a mí no me utilizan. —antes de que pudiera decir algo Nicolás se fue.

Capítulo ya corregido.

No soy lo que parece Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora