Cuando se hizo las ocho de la noche Taehyung se ofreció a llevarme a mi apartamento pero lo rechace. No quería que Taehyung se entere donde vivo. Al principio se opuso pero después acepto y cada uno se fue por su lado. En el parque Taehyung insistió en que nos tomemos algunas fotos con la excusa de que eran para su tío.
Al llegar a mi apartamento fui a la cocina a tomar un vaso de agua con hielo. Después me quite la ropa y fui a bañarme. Aunque no lo parezca este día fue muy agotado.
Mientras intentaba dormir me fue imposible pasar por alto que Taehyung no se había intentado sobre pasar conmigo, exceptuando cuando me pidió un beso. ¿Sera que está ocultando su verdadera personalidad para que le de confianza y cuando la tenga hacer conmigo lo mismo que con Hanna?
Al final decidí que lo mejor era hacer que caiga lo más rápido posible para deshacerme de él de una buena vez.
Al día siguiente fui a clases con normalidad. Mi día estuvo aburrido como siempre. Al terminar las clases nos dejaron muchas tareas y no podía estar más estresado. Odio las tareas.
Trate de hacerlas lo más rápido posible para ir a trabajar a la cafetería de su tío.
Cuando termine tres de las cinco que tenía pendientes sin perder tiempo me cambie con una falda y una camisa. Me maquille y finalmente salí del apartamento rumbo a la cafetería.
Cuando llegue salude a mi jefe (el tío de Taehyung) y comencé a trabajar. Sorprendentemente hoy la cafetería estuvo muy llena por lo que estuve de un lado para el otro anotando las órdenes y entregándoles lo que pedían.
Cuando llego las seis de la tarde Kim Dak Ho (mi jefe) me mando a lavar los platos. Obedecí y comencé enjabonándolos para después lavarlos y ponerlos en su respectivo lugar. Después de terminar seque mis manos con una toalla y di un brinco al escuchar una voz desconocida.
—¿Eres Jeon Hari, no? La nueva empleada —me gire e hice una reverencia.
—Sí, soy yo —respondí.
—Un gusto, soy Mi Suk. Y también trabajo aquí —me extendió la mano y la acepte.
—Somos las únicas mujeres que trabajan aquí así que creo que nos vamos a llevar bien —dijo mientras se apoyaba en la puerta.
Mi Suk tenía su largo cabello recogido en un moño y tenía un maquillaje suave que le quedaba perfecto. También llevaba un delantal con el nombre de la cafería, mismo que yo también portaba en este momento.
—¿Eres la novia del sobrino de ese viejo, no? —me sorprendí al ver cómo había llamado a nuestro jefe.
Asentí apenado.
—Ya que somos las ultimas en salir, ¿nos vamos juntas? —preguntó mientras doblaba y guardaba el delantal en un cajón.
—Me parece bien —conteste en voz baja.
Mi Suk y yo salimos de la cafetería y comenzamos a caminar. Me quede extrañado porque pensaba que nos íbamos a ir en taxi.
—Mi Suk —la llame. Oí un “¿Si?” y continúe —¿No vamos a ir en taxi? —pregunté mientras caminaba a su lado.
—Caminar es bueno para la salud.
Oh.
Me quede en silencio caminando a su lado pero después pregunté: —¿No te da miedo caminar por la noche mientras estamos indefensas?
Mi Suk rio y contesto —Quien dijo que estamos indefensas —me quede mirándola sin comprender —. Tú podrás estar desarmada pero yo no —vi como de un lado de su pantalón saco una navaja. Abrí mis ojos sorprendido.
—Quien pensaría que a Taehyung le gustará este tipo de chica —la escuche decir mientras el ruido de los carros hacía que unas palabras no se escucharan claramente pero aun así podía identificarlas.
—¿A qué te refieres con ese tipo de chica? —pregunté con incomodidad.
—Pues como eres… aunque en la cama puedes ser diferente —me quede atónito por su actitud desvergonzada.
Como no respondí nada Mi Suk volvió a hacer otra pregunta —Dime Hari, ¿eres atrevida en la cama? —casi se me salen los ojos por la expresión exagerada que hice: los ojos abiertos de par en par y mi boca formando una o mientras mi entrecejo se encontraba fruncido.
—N-No —conteste con dificultad —. Ni siquiera nos hemos acostado —murmure en voz baja.
Mi Suk me miro sorprendida.
—¿Cómo es que aún no te has acostado con Taehyung? —apenas me daba cuenta de que ella sabía el nombre de Taehyung.
—¿Cómo sabes su nombre? —pregunté.
—Fui su ex novia.
Que.
—Taehyung también me ayudo a conseguir trabajo donde su tío —explico.
Al parecer Taehyung es una alma puritana que ayuda a todo aquel que lo necesite.
—No lo sabía —confesé.
—Tranquila. Igual Taehyung y yo ya no tenemos nada —siguió caminando con sus manos dentro de su bolsillo delantero. Parecía tan despreocupada.
—No me preocupa quien haya sido la ex de Taehyung —mantuve mi vista fija en la calle para evitar chocar con alguien. En este momento las calles están muy transitadas.
Cuando me faltaban unas cinco cuadras para llegar a mi casa Mi Suk paro.
—¿Qué paso? —pregunté.
—Ya voy a llegar a mi casa. Ve con cuidado —dicho eso Mi Suk se fue por una calle y yo continúe con mi camino a casa.
Después de pasar las cinco cuadras llegue a mi apartamento y sin perder tiempo comencé a hacer las tarea que me faltaban y cuando el reloj marco las doce y media de la noche me fui a dormir con la tranquilidad de haber hecho todos mis deberes.
En la mañana siguiente me bañe y me vestí para después irme a la universidad.
Cuando la jornada termino fui a mi apartamento.
Al llegar deje mi mochila al lado de la cama y saque un paquete de ramen para después comenzar a prepararlo. Y cuando estuvo listo me deleite comiéndolo. Al terminar me acosté en la cama disfrutando que no nos habían dejado tareas y que tenía el dia libre.
Agarre mi teléfono y le mande un mensaje a Hanna diciendo si podía ir a su casa para que viéramos algunas series porque hace días que no nos veíamos.
Y su respuesta me dejo desconcertado porque Hanna siempre me explicaba porque no podía o no está disponible.
Hanna Hermosaaa 💗
Holaa Hannita
¿Puedo ir a tu casa a que veamos alguna serie?No.
Capítulo ya corregido.
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que parece Taekook/Vkook
Fiksi PenggemarJeon Jungkook y su mejor amiga Hanna planearon una venganza contra Kim Taehyung. El típico chico que solo usa a las mujeres y que cuando ya les aburre las desecha como si fueran basura. Taehyung le hizo creer a Hanna que la quería pero solo le habl...