Cinco años después:
Narrados omnisciente:
Ya habían pasado cinco años desde que Taehyung y Jungkook oficializaron su romance. Ambos ya se habían graduado de la universidad y comenzado a ejercer en su profesión, al principio fue difícil como todo, pero juntos lo superaron. Ambos estaban muy pendientes del otro, cada que podían aprovechaban el tiempo para pasarla juntos. Y a pesar de que no estén casados su amor cada día florece más. Taehyung y Jungkook estuvieron de acuerdo con la idea de no casarse, pues desde que eran jóvenes habían tenido ese pensamiento: nunca se casarían.
Por otro lado, Hanna y Seo ha se habían casado hace un año y llevaban una bonita relación, hasta tenían pensado adoptar a un niño cuando sus vidas se encuentren más estables. Querían que para cuando ese niño llegará a sus vidas tener todo en orden para que no le falte nada, no tanto lo económico, también lo sentimental. El cariño y amor es lo que a ese niño nunca le iba a faltar.
Taehyung y Jungkook habían tenido que viajar a Miami por la boda del mejor amigo de Taehyung. Al parecer Nicolás había encontrado la mujer que logro ablandar su corazón. La chica también era extranjera como él, su nacionalidad era australiana. Una hermosa chica de veintiséis años, de cabellera mona, piel bronceada y unos hermosos ojos verdes. La pareja se había conocido en esta ciudad, por eso la decisión de casarse allí. La boda sería mañana a las diez de la mañana, y la celebración comenzaría a las cuatro de la tarde.
Por mientras Taehyung y Jungkook se hospedaban en un acogedor hotel.
Se encontraban en la habitación que les correspondía sacando la pijama que se pondrían.
—Nunca creí que Nicolás se llegará a casar —comento Jungkook, con una pizca de diversión en su tono.
—Ni yo. Desde que lo conozco lleva diciendo que jamás se casaría porque no quería estar amarrado a una mujer, pero ya puedes ver como termino —respondió Taehyung mientras entraba al baño.
—¡Espérame! —gritó Jungkook y se apresuro a meterse a la ducha junto a su pareja.
—¿Veremos a Mujin y Siwoo en la boda? —preguntó Jungkook mientras dejaba que Taehyung enjabonara su cuerpo.
—Es imposible que no los haya invitado —se limitó a responder Taehyung. Él contrario asintió.
Después de la cálida ducha que tuvieron se pusieron sus pijamas y se prepararon para dormir. Al día siguiente se despertaron dos horas antes de la boda porque no querían estar de afán a ultima hora. Lo primero que hicieron fue irse a bañar, después se pusieron el vestuario que llevarían, ambos eligieron un traje color beige. Después de estar totalmente vestidos y arreglados comenzaron a desayunar con tranquilidad, puesto que aún faltaba para la boda. Al terminar de desayunar se fueron a cepillar y procedieron a tomar un taxi a donde sería la boda de Nicolás.
Taehyung se encontraba muy nervioso porque iba a ver a su mejor amigo después de tres años. El grupito había tomado la decisión de separarse por el bien de su futuro. No malentiendan, no eran malas compañías, pero a todos les salieron ofertas de trabajo en distintos lugares. Taehyung había seguido en Corea, Mujin se fue a China, Siwoo a Tailandia y Nicolás a Estados Unidos, su país natal.
Al llegar al lugar donde sería la boda, se sentaron en el lugar que les correspondía y después de unos pocos minutos llegaron Mujin y Siwoo a saludar a la pareja. Estuvieron hablando de su vida en los diferentes países. Mujin dijo que no tenía tiempo para el amor ya que el trabajo lo tenía más que ocupado. Siwoo, por el contrario, dijo que se encontraba en una relación amorosa con una chica y que ya llevaban un año. Mientras el grupo de amigos hablaba ya había llego la hora de la ceremonia.
Todo trascurrió con normalidad. Nicolás se encontraba muy apuesto como siempre, y su novia —ahora esposa— llevaba un vestido blanco muy hermoso. A decir verdad, la pareja se encontraba muy feliz. Después de que la ceremonia acabará Nicolás se acerco a nosotros y nos saludó animadamente.
—Me alegra que hayan venido —saludo Nicolás mientras se abrazaba con Taehyung, después miró a Jungkook y se dieron un apretón de mano. No tardo en saludar a los demás chicos con un abrazo y con una gran sonrisa.
—Ya que se casó Nicolás, me atrevo a decir que los próximos serán Taehyung y Jungkook —comento animadamente Siwoo.
La pareja de novios se apresuro a negar reiteradas veces mientras sonreían.
—Jungkook y yo nos amamos mucho y no vemos necesario casarnos. Con tal de que nosotros sepamos el gran amor que nos tenemos esta bien —dijo Taehyung mientras acariciaba la mano de su pareja. Jungkook le dio la razón y después de que la ceremonia acabara ambos volvieron al hotel.
—Tae —llamo Jungkook.
—Dime —respondió Taehyung de inmediato.
—Te amo —soltó de la nada y fue a abrazarlo por la espalda.
—Y yo te amo más, mi amor —Taehyung se dio la vuelta y sujeto a su pareja por la cintura para acercarlo a él y besarse apasionadamente mientras se transmitían todo el amor y deseo que sentían por el otro.
Después de que la pareja matara el tiempo con melosería, ya había llegado la hora de asistir a la celebración.
La pareja se alisto con uno de sus mejores trajes y salió al lugar donde se celebraría la feliz boda. Al llegar se sentaron donde estaban Mujin, Siwoo, Nicolás y su esposa Rachel. Mientras hablaban de todo lo que les había pasado mientras habían estado separados la pareja de casados se había retirado de la mesa y se estaban preparando para dar la gran noticia.
Un minuto después Nicolás se encontraba carraspeando en el micrófono, todos los presentes le prestaron atención y él continuo.
—Primero que todo quiero agradecerle a todos los que nos están acompañando en este día tan especial. Y segundo, me alegra informales que mi amada Rachel y yo seremos papás. Esta tarde me ha dejado perplejo cuando me lo revelo, y no puedo estar más feliz ya que me alegra saber que voy a tener un hijo con la mujer que amo —terminado el discurso Nicolás dejo salir una gran sonrisa y beso a su esposa al frente de los presentes. Las personas al instante murmuraron un ‹‹aww››.
Después del comunicado las parejas o amigos procedieron a bailar al ritmo de la música. Taehyung y Jungkook bailaron hasta que se acabo la fiesta. Bajo la luz de la luna, para la pareja solo existían ellos, pues ambos se encontraban hipnotizados, por el contrario.
Con este extra doy por finalizada está historia. Solo tengo tres cosas que decir.
La primera: quiero darle las gracias a las personas que estuvieron desde el principio de este fic y hasta el final, no voy a decir nombres porque ellos ya saben quiénes son.
La segunda: también le doy las gracias a los que llegaron cuando el fic iba por la mitad o cuando ya ha acabado. Quiero darles las gracias por darle una oportunidad y leerlo.
Y la tercera: en mi perfil hay otro fic Taekook que está en emisión, se llama Por un beso, si gustan pueden ir a leerlo; solo tiene dos capítulos, pero mañana voy a actualizar. Y finalmente adiós. Los amo 💗
Capítulo ya corregido.
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que parece Taekook/Vkook
FanfictionJeon Jungkook y su mejor amiga Hanna planearon una venganza contra Kim Taehyung. El típico chico que solo usa a las mujeres y que cuando ya les aburre las desecha como si fueran basura. Taehyung le hizo creer a Hanna que la quería pero solo le habl...