Suspiré y agarré su pene entre mis manos. Miré el rostro de Taehyung y pude admirar como se me quedaba mirando con demasiada atención. Él llevo su mano a mi rostro y acaricio mi mejilla.
—¿Qué pasa, amor? —me miró con curiosidad y pude admirar como sus ojos brillaban de deseo y pasión.
—Nada —deje de mirarlo y comencé a masturbar su pene. Evite mirarlo a los ojos por la vergüenza que esto me causaba.
Después de lo que ya sentí que era demasiado tiempo masturbándolo, comence a lamer su glande, al instante oí los gemidos de Taehyung. Y me fue inevitable no ver que de la punta del pene de Taehyung comenzaba a salir pre-semen.
Me repetí mentalmente que siguiera haciéndolo. La sensación era totalmente desagradable. Comence a deslizar mi lengua por todo su falo, estaba tan concentrado en hacerlo bien que me agarró de sorpresa cuando Taehyung me empujo de la cabeza para que introdujera su pene a mi boca.
Deje de chuparlo y lo encare con rabia.
—No me vuelvas agarrar del cabello o no te ayudo —lo amenace mientras me tocaba el cabello disimuladamente. Si Taehyung me volvía agarrar del cabello y jalarlo, inmediatamente se daría cuenta de que estoy utilizando peluca.
—Pero chupamelo bien.
Pero que descaro, tras de que lo ayudo con su “problema” dice que lo haga bien.
—Lo hago bien, si no me agarras del cabello —advertí al mismo tiempo que lo miraba con desconfianza.
—Sí, si —comenzo a decir repetidas veces mientras asentía.
Dios, pero que situación más vergonzosa. Nunca imagine que al hacer eso tuviera que pasar por esta situación, aunque fue muy tonto de mi parte dejarme llevar por mis impulsos en vez de haberlo pensado mejor. Solo espero que esto termine rapido.
Acerqué mi boca y comencé a abrirla lentamente, no quiero hacerlo, ni siquiera tengo experiencia, ¿y si lo muerdo? Mejor dejo de pensar tonteras y comenzó a chupar, que vergüenza haber pensando eso.
Dije que aplicaría todo lo que hizo esa chica pero me olvide de todo y no sé como. Felicidades Jungkook, vas a dar la peor mamada que le han dado a Taehyung.
Comencé, pero me di cuenta que era pésimo por lo que llegue a una conclusión: como no sabía hacer mamadas prefería decirle a Taehyung que me follara la boca. Saque su pene de mi boca y me prepare mentalmente para hablar.
—Tae, no puedo hacer esto —antes de que Taehyung hablara, continúe: —. Prefiero que me folles la boca —hable rápidamente.
COMO PUDE HABER DICHO ESO, QUE PUTA VERGÜENZA.
—Está bien —respondió Taehyung y se paró del sillón. Su voz sonaba ronca por la excitación, y de verdad que era muy atractiva.
Seguí manteniéndome de rodillas y abrí mi boca a la espera de que Taehyung lo introdujera.
Sentí sus manos acariciando mis mejillas y después el gran pene de Taehyung entrando de una estocada que me llego a la garganta.
Luche contra mis ganas de vomitar y aferre mis manos en la cadera de Taehyung. En tan solo segundos Taehyung continuó embistiendo mi boca con rudeza, estaba de más decir que esto era una tortura; siento que en cualquier momento voy a vomitar.
La tortura siguió hasta que Taehyung logro venirse con un ronco gemido. Y yo aún no terminaba de procesar que mi boca ya no era virgen.
Cuando Taehyung saco su pene de mi boca lo único que quería hacer es correr al baño y escupir cierta sustancia blanca y pegajosa, pero me aguante y me pare lentamente mientras miraba el piso, no quiero verlo a la cara.
Sentí la mano de Taehyung acariciando mi mejilla y después su respiración chocando con la mía, y lo siguiente que sentí fueron los labios de Taehyung devorando los míos. Me forcé a seguirle el beso y mis manos apretaron sus hombros.
Taehyung dejo de besarme para comenzar a bajar sus asquerosos besos a mi cuello. Suspire con pánico mientras sentía como mi cuerpo entero temblaba.
Me recostó en un sillón y antes de que quisiera quitarme la camisa lo pare.
—No quiero —dije firmemente mientras me sentaba en el sillón y comenzaba a acomodar mi ropa. Sentí un silencio donde creí que Taehyung se había enojado por lo que acababa de decir pero cuando gire mi rostro lo primero que sentí fue un cálido beso en la mejilla.
—Está bien, te esperaré —Taehyung me llevo a su pecho y me quede ahí por unos largos minutos, sintiendo sus caricias en mi espalda.
Las horas pasaron volando, ya son l ccas diez de la noche y siento como si hubiera sido hace unos minutos cuando Taehyung estaba profanando mi boca. La asquerosa sensación no se va, y me siento tan sucio.
Me da asco el tan solo pensar que de seguro Taehyung ya se lo conto a sus amigos. Me imagino como se los narro, contándoles todos los detalles pero exagerándolos a su favor. Y yo solo quiero que esto ya termine. Hoy mientras Taehyung se corrió en mi boca lo único que pense fue: esto es asqueroso, pero cuando vea a Taehyung arrastrándose en el suelo por sentir lo feo que es el que te utilicen y jueguen contigo, yo y Hanna vamos a estar disfrutándolo.
Cuando Taehyung se fue de mi casa a los diez minutos me escribió, lo que hice fue ignorar su mensaje y ver esa serie que considero mi lugar seguro. Sé que a muchas personas les parece gracioso y estúpido que un lugar seguro sean cantantes, algun famoso, un personaje ficticio, una serie o película y no la familia o alguien que si sea cercano a uno, pero cada persona es diferente así como cada vida es diferente.
Mientras estaba viendo esa serie me dio sueño y aproveche para acostarme a dormir. Pero lo que esperaba es ese sueño tan raro donde se encontraba Taehyung con sus amigos hablando animadamente, ¿lo más extraño? Que hablaban de mí y que un amigo de él le decía repetidas veces que Hari no existe.
Capítulo ya corregido.
No detalle mucho la escena del ujum de Taehyung y Jungkook ya que no me pareció necesario, y además porque lo haré bien cuando ya llegué su momento. Espero y comprendan 💗. Buenas noches o días.
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que parece Taekook/Vkook
FanficJeon Jungkook y su mejor amiga Hanna planearon una venganza contra Kim Taehyung. El típico chico que solo usa a las mujeres y que cuando ya les aburre las desecha como si fueran basura. Taehyung le hizo creer a Hanna que la quería pero solo le habl...