Taehyung no me había llamada ni tampoco me había buscado. Después de lo que paso en su apartamento me pregunté ¿por qué había reaccionado de esa manera? Se supone que Taehyung no me importa y mucho menos lo que haga con su vida, pero ahí estaba poniéndome bravo porque una chica le había escrito.
Tomé mis cosas y fui a la casa de Hanna. Cuando iba a tocar la puerta escuché unas risas y una voz que no era la de Hanna ¿con quién estaba? Extrañado toque la puerta, en unos segundos la puerta se abrió dejando ver a Hanna.
—Holaa —saludo alegremente. Le sonreí y pasé adentro.
— ¿Qué haces? —le pregunté mientras miraba sin ningún disimulo su apartamento en busca del chico que había escuchado.
—Estoy con un amigo.
— ¿Qué amigo? —pregunté mientras caminaba por el pasillo.
—No lo conoces. Se llama Choi Seo ha —respondió mientras me seguía.
— ¿Dónde lo conociste? —seguí con el interrogatorio.
—En la cafetería de la universidad —respondió.
Abrí la puerta de la habitación de Hanna y vi al tal Choi Seo ha. Es blanco, pelinegro, alto, ojos cafés y labios esponjosos y rosados, estaba vestido con una camisa negra y unos pantalones grises. Al verme se paro de la cama y se presentó.
—Hola, soy Choi Seo ha. Hanna me ha hablado mucho de ti —me sonrió mientras aún seguía parado.
—Un gusto. Soy Jeon Jungkook y soy el mejor amigo de Hanna —me acerqué a la cama y me senté, Seo ha también lo hizo.
—Hanna me conto que se habían conocido en la cafetería de la universidad —comencé diciendo —, ¿hace cuanto fue eso? —pregunté. Me siento como un papá o mamá interrogando al primer novio de su hija.
Seo ha soltó una risa nerviosa y comenzó a explicarlo.
—Note que Hanna siempre se sienta contigo en la cafetería, y se me hizo raro cuando hace un mes deje de verlos juntos. Pensé que ustedes eran novios. Me acerqué a Hanna porque pensé que habían terminado; y Hanna me explico que en realidad ustedes eran mejores amigos y que estas es una relación —termino de explicar con timidez.
Entonces es un chismoso.
Solté una risa porque él había pensado que Hanna y yo éramos novios. Y me enorgullece decir que si no te dicen que tu y tu amistad parecen novios inmediatamente fallaron como mejores amigos.
— ¿De verdad creíste que Hanna y yo éramos novios? —me reí —. Qué asco, no es por ofender, pero lo único que me gusta de Hanna excepto de su personalidad son sus tetas. Es muy dramática, odio cuando no me deja dormir por los ronquidos que pega. Cuando esta de malhumor lo primero que hace es desquitarse conmigo, y la desgraciada es capaz de ignorarme por meses si se le da la gana.
Y lo siguiente que sentí fue un golpe en la cabeza que me revolvió los sesos y hasta más.
— ¡Yo no ronco! —grito ofendida.
Me sobé donde me había golpeado y le respondí.
— ¡Como que no roncas! —la señale con el dedo juzgador—. Hasta tengo un video tuyo donde roncas como si te hubieras tragado un micrófono.
Seguimos discutiendo por eso hasta que saqué el dichoso video donde estaba roncando y le hice pasar pena con el chico que obviamente le gusta. No soy tonto, sé que Hanna no trae a cualquiera a su casa, además miraba con unos ojos al tipo.
Al día siguiente salí de mi apartamento con la finalidad de hacer las compras porque me había quedado sin comida y mientras iba por la calle sentí como alguien me agarra del brazo y cuando me doy la vuelta veo al mismísimo Kim Taehyung en persona. Casi se me baja la presión. Intente actuar lo más normal posible y lo mire.
— ¿Le puedes decir a tu hermana que necesitamos hablar? Voy a ir a las tres de la tarde —dijo casi tartamudeando.
—Yo le digo —respondí secamente y seguí mi camino.
Después de hacer las compras fui a mi apartamento y me cambie completamente porque por el día soy Jungkook, pero por la noche… una puta. Mentira. Pensándolo bien creo que me miró medio gay y trans.
Termine de acomodar la peluca y espere a que llegara. En unos minutos sentí el timbre de la casa y fui a abrir la puerta lentamente.
—Hari… ¿podemos hablar? —preguntó en un tono de duda.
— ¿De qué? —me hice el desinteresado.
—De nosotros —contestó mientras mostraba una cara totalmente abatida.
—Que yo sepa no hay un “nosotros” —hice comillas con mis dedos.
—De verdad no es lo que parece. Te juro que yo no hablo con ella desde hace siete meses. Mira —saco su teléfono de su bolsillo trasero y me mostro una conversación que tenía una fecha de hace siete meses, justo como me había dicho. Taehyung comenzó a bajar y vi los mensajes que le había enviado el día anterior.
—Sabes que eso no me garantiza nada, ¿verdad? Perfectamente pudiste haber borrado las demás conversaciones y mostrarme la parte que mas te conviene —conteste pausadamente.
Taehyung no me respondió, sino que llamo a la tal Momi y lo puso en alta voz.
—Tae, hace siglos que no hablamos. Tú—Taehyung la interrumpió para poder hablar él.
—Ya sabes que tengo novia. Así que te pido de la forma mas educada posible que no me vuelvas a contactar porque no me interesa nadie más que no sea mi mujer.
Me quedé sin palabras por lo que dijo y solamente pude abalanzarme hacia él y unir nuestras bocas en un beso. Taehyung me agarro de la cintura con ambas manos y nos separamos cuando ambos nos quedamos sin oxígeno.
—Amor, perdóname. Debí responderte de inmediato, pero me trabé —tomo mi cara con ambas manos.
—No te preocupes. Ahora sé que mi novio hermoso no me engaña —demasiado dulce para mi gusto, gas.
—Seria estúpido para engañar a la chica mas hermosa del mundo —chica dice JAJAJAJA. Si supiera que su “chica” tiene palo entre las piernas.
Ese día Taehyung se quedo en mi apartamento y no se fue sino hasta el día siguiente.
♡
Perdón por actualizar tan tarde. A pesar de que el año escolar prácticamente ya se acabó los profesores no dejan de programar eventos.
Capítulo ya corregido.
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que parece Taekook/Vkook
FanficJeon Jungkook y su mejor amiga Hanna planearon una venganza contra Kim Taehyung. El típico chico que solo usa a las mujeres y que cuando ya les aburre las desecha como si fueran basura. Taehyung le hizo creer a Hanna que la quería pero solo le habl...