05

1.1K 99 11
                                    

—¿Tienes novio? —Taehyung me miró con demasiado interés. Negué con la cabeza y le di un sorbo a mi café para disimular mi incomodidad. Ya era suficiente con estar vestido de mujer para que ahora me echen en cara que no le gusto a nadie.

—Me imago que tú los rechazas porque me parece imposible que no tengas ningún pretendiente —esbozo una sonrisa juguetona. Fingí una risa y hable finalmente.

—En realidad no tengo ningún pretendiente —volví a sorber mi café.

—Imposible. Eres muy hermosa, ¿sabías? —reí y negué con la cabeza.

—¡Ya, Taehyung! No juegues con eso —advertí. Él solo rio y volvió su vista a su café.

—¿No te interesa salir con nadie por ahora? —ahí está pintado, todos iguales.

—No lo sé... puede que sí y puede que no —en vez de estar tomando café con él, podría estar terminando de ver Alice in Borderland y terminar mi ensayo... MI ENSAYO ¡¿CÓMO SE ME PUDO HABER OLVIDADO?!

—Taehyung, perdóname pero me tengo que ir —hable con la voz apresurada y me pare de un salto mientras agarraba mi café. Antes de que pudiera estar caminando a la salida de la cafetería Taehyung me tomo del brazo.

—¿Qué paso? —me preguntó alarmado por mi actitud.

—Tengo un ensayo para mañana, no puedo seguir hablando contigo —me zafé de su agarre—. Mañana hablamos —y finalmente salí de la cafetería a paso apresurado.

Esta vez me tocó irme a pie porque no tenía dinero. Mientras caminaba pensamientos donde me robaban no dejaban de pasar por mi mente y cada vez que pasaba un ñero y me miraba escondía el celular.

(No soy buena explicando pero voy hacer un esfuerzo. Ñero o ñera es una persona que se puede definir como malandro, también es una persona que habitualme tiene pinta de que si pasas por su lado te roba hasta la dignidad).

Después de estar caminando como por media hora llegué a mi apartamento y caí en la cama rendido, pero inmediatamente me pare porque necesitaba hacer ese ensayo. Me fuí a bañar y después de vestirme con la pijama comencé a hacerlo.

Después de ir ya casi por la mitad me pare del mini escritorio que tenía y me froté los ojos del sueño. Fui a la cocina a hacerme un café bien cargado y volví a mi escritorio a seguir. El brillo del computador no me ayuda para nada, cada vez que miró el computador me entra un sueño.

Después de una hora lo termine de hacer y me tumbe en la cama, al instante que mi cuerpo cayó en la cama me dormí.

Al día siguiente mi alarma sonó como loca. Me levanté con pereza y aún medio dormido me bañe, salí de la ducha y me cambie, organice todo para hoy y salí de mi apartamento rumbo a la universidad. Esta vez deseaba caminar para despertarme un poco. Gracias a Dios hoy no había muchos carros por lo que pude llegar más rápido.

Cuando llegué al aula lo primero que hice fue revisar mi ensayo y después de ver que tenía todo bien —según yo— pude dormir un rato más.

Después de unos minutos Rosé, una compañera me levanto porque había llegado el profesor.

La mitad de la clase el profesor se dedicó a revisar nuestros ensayos y afortunadamente no tenía ningún error y fui uno de los pocos en conseguir la nota máxima (los únicos que la conseguimos fuimos Rosé, Lee Dong wook y yo).

Cuando las clases terminaron salí de la universidad y mientras caminaba sentí una mano en mi hombro, giré y me quede petrificado al ver de quien se trataba. ¿Cómo es que Taehyung sabe dónde estudio?

—¿Eres el hermano de Hari, no? —asentí lentamente.

—Un gusto, soy Kim Taehyung y soy amigo de tu hermana _me extendió su mano derecha y la recibí con nerviosismo.

—¿Por qué estás aquí? —lleve mi mano a mi bolsillo trasero mientras evitaba hacer contacto visual.

—Vine a recoger a Hari, pero no la vi salir —explico mientras mantenía su impecable sonrisa—. ¿Será que ya se fue? —preguntó mientras se rascaba la cabeza.

—Hari ya se fue —dicho eso pase derecho y ni le di la oportunidad de que hable.

Después de caminar una cuadra tome un taxi a casa de Hanna porque esta vez sí me alcanzaba para el taxi.

Cuando llegué toque la puerta y Hanna me abrió, pase y me recosté en un sillón de su sala.

—¿Paso algo? —me preguntó mientras se sentaba a mi lado.

—Taehyung, eso pasa —deje mi mochila en el piso y recosté mi cabeza en las piernas de Hari.

—¿Qué hizo Taehyung? —preguntó mientras me daba caricias en el cabello logrando relajarme.

—¡Puedes creer que fue a mi universidad a buscarme! —la miré con los ojos abiertos—, bueno no a mí a Hari —volví a calmarme.

—¿Qué hiciste? —me preguntó alarmada.

—Pues actúe como si fuera su hermano y después salí corriendo —confesé.

—Esperemos que no sospeche nada —siguió acariciando mi cabello—. ¿Quieres algo de comer o tomar? —preguntó. Asentí.

—Quiero helado —supliqué. Ella asintió y después de unos segundos me trajo un tarro de helado sabor a vainilla.

—Sabe tan bien —chille cuando el helado tocó mis labios. Ella rio y después de eso vimos unas películas aprovechando que no teníamos ninguna tarea.

—¿Jungkook, cuando vas a volver a tu trabajo? —me tense al recordar que tenía un trabajo. Voltee a mirar a Hanna con los ojos abiertos y palpable preocupación en mi rostro.

—¿No has ido a tu trabajo, verdad? —negué con la cabeza y cubrí mi cara con una almohada para ahogar mi preocupación.

—¿Será que me despidieron? —pregunté, aunque sabiendo como son los jefes de mierda que tengo no tenía ninguna esperanza.

—No lo creo... —murmuro Hanna.

Sin perder tiempo prendí mi teléfono y llame a mi jefe, después de unos minutos contesto.

—Jeon —murmuro con desagrado.

—Jefe... yo quería pedirle una disculpa por— él me interrumpió.

—¿Por no ir a trabajar? —trague saliva por su tono de voz—. Olvídalo Jeon, estas despedido —y con eso toda mi esperanza fue pisoteada.

Voltee a mirar a Hanna y ella ya me estaba ofreciendo de vuelta el helado para que ahogue mis penas, lo acepte y recosté mi cabeza en su hombro.

Capítulo ya corregido.

No soy lo que parece Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora