029

1.3K 88 19
                                    

Me removí con pereza y finamente abrí los ojos y la imagen que vi ante mí fue la más hermosa: Jungkook abrazándome, mientras que su cabeza descansaba en mi pecho desnudo. Su carita demostraba paz y su cabello revuelto y esponjado me daba tanta ternura. Sus labios estaban rosados y apetecibles y contemple las marcas que tenía en su cuello, las pruebas de lo que había pasado anoche.

Bese su frente con amor y estaba por volver a dormirme, pero Jungkook comenzó a levantarse en ese momento. Vi como sobo sus ojos y me quedo mirando, fue tan lindo y divertido ver como sus orejas y mejillas se tornaron de un lindo color rosado.

—Buenos días, amor —tome sus mejillas y lo acerque para dejar un suave beso en sus labios que solo fue una fricción, pero eso hizo que mi corazón comience a latir con fuerza.

—Buenos días —saludo con notable nerviosismo. Le sonreí.

—Vamos a bañarnos —tomé su mano y lo levanté, pero vi que sus piernas temblaban levemente. Lo cargue entre mis brazos al estilo princesa y lo recargue contra la pared.

—¿Puedes mantenerte en pie? —pregunté con preocupación. Jungkook asintió así que gire la llave, pero no cayo agua. Entonces recordé las palabras del tal Seo ha.

—¿Pagaste los servicios? —pregunté viendo que no caía ni una gota de agua.

—Ayer los iba a pagar, pero llegaste tú —se defendió mientras tenía el ceño fruncido.

—Vamos a mi casa entonces —lo volví a cargar estilo princesa y comencé a vestirlo. Cuando terminé me comencé a vestir. Me acerque a él, pero Jungkook me detuvo.

—No necesitas volver a cargarme —dijo y comenzó a caminar hacia la salida. Lo seguí y tomamos un taxi hacia mi apartamento.

—Estoy pensando en comprarme una moto —dije tratando de romper el hielo.

—Uhh motopapi —comento Jungkook con diversión, me fue inevitable no reírme con su comentario.

—¿Me vas a ayudar a escoger una? —Jungkook asintió y siguió mirando por la ventana. No me aguante y tome su mano. Vi como había recuperado su atención con éxito ya que había volteado a mirarme y me había sonreído.

Al llegar a mi apartamento nos fuimos a bañar y al salir le preste mi ropa a Jungkook. Nos quedamos viendo nuestra serie favorita hasta que nos dio hambre y fuimos a prepararnos unos tazones de cereales. Seguimos viendo la serie, pero no contábamos con que llegarían visitas. Al oír el timbre fui a abrir y me encontré a Mujin, Nicolás y Siwoo. Tuve que dejarlos pasar si o si porque sabía que no se irían tan fácil.

Cuando llegaron a la sala se quedaron viendo a Jungkook y él también los veía sin saber que hacer.

—Yo te he visto en alguna parte —comento Siwoo.

—¿Eres el hermano de Hari? —preguntó Mujin.

—¿Por qué esta el hermano de tu ex en tu casa? —preguntó Nicolás más confundido que nunca.

Tomé aire y me hice al lado de Jungkook.

—Es mi novio, se llama Jungkook —lo presente y pude ver como Nicolás me vio con horror, a Siwoo se le desencadeno la mandíbula y Mujin frunció el ceño.

—¿No te gustaban las mujeres? —preguntó Mujin sin dejar de fruncir el ceño.

—Me gustan, pero ahora me gusta Jungkook —respondí restándole importancia.

—¿Le terminaste a Hari para poder salir con su hermano? —exclamo Siwoo y abrió la boca como si al fin entendiera.

—No están entendiendo, Jungkook no es el hermano de Hari —desee que finalmente entendieran porque no quería explicarles el resto.

—¿Es su primo? —preguntó aún más confundido Siwoo.

—No es su primo, ni su hermano, ni su tío, ni su sobrino —exclame ya harto—. Hari nunca existió.

—¿Es trans? —preguntó Siwoo.

—Creo que lo que quiere decir Taehyung es que hizo pasar a Jungkook como mujer porque tenía miedo de decir que le gustaba un hombre —formulo Mujin. Eso no era para nada cierto, pero es mejor que decir que en realidad se disfrazo de mujer para una venganza que termino siendo un malentendido. Asentí ante las palabras de Mujin.

—Ya sabía yo que Hari escondía algo —dijo Nicolás.

—Bueno, eso no importa. ¿Cómo se conocieron? —quiso saber Siwoo como buen chismoso.

—Nos conocimos en un parque de diversiones —esta vez el que hablo fue Jungkook. Asentí ante sus palabras.

—¿Qué les llamó la atención para seguirse hablando? —siguió preguntando Siwoo.

—Pues… Lo que me llamó la atención en Taehyung fue que era muy guapo, eso solo fue al principio, pero después ya me comenzaron a atraer más cosas. También ayudo el que coincidiéramos en la mayoría de nuestros gustos, ya sea musicales, de películas o series —explico Jungkook mientras miraba al suelo.

—¿Y a ti que es lo que te llamo la atención de Jungkook? —insistió Siwoo.

—Fue su belleza exterior como interior. Me gusto su personalidad, su sonrisa, sus ojos, sus labios tan atractivos, su humor, me gusta como se pone nervioso tan fácilmente y también me gusta… —iba a seguir, pero Siwoo me interrumpió.

—Sí, ya sabemos que te gusta —rodo los ojos.

—¿Qué serie estaban viendo? —Mujin se apresuro a cambiar de tema.

—My Name —respondí agradecido por su ayuda.

—¿Podemos verla con ustedes o los tortolitos prefieren que los dejemos solos? —preguntó Mujin.

—Pueden verla con nosotros —Jungkook se apresuró a responder.

Los chicos asintieron y cada uno se sentó en un sillón para poder ver la serie. Estaba feliz porque como había esperado ellos me aceptaron y no hicieron ningún comentario mal intencionado, por eso y por muchas cosas más es que decidí quedarme con ellos. Se quedaron en mi casa hasta que terminamos la serie y después se fueron dejándome solo con el amor de mi vida.

—¿Así que soy tu novio? —preguntó Jungkook con una sonrisa.

—Eso eres, ¿no?

—¿Cuándo acepte ser tu novio? No me acuerdo —dijo mientras se acercaba a mí.

—Si no aceptas te voy a encerrar en mi apartamento y te voy a obligar a estar a mi lado —bromee y lo tome de la cintura.

—Que bueno que si quiero se tu novio —y sin decir más, Jungkook unió nuestros labios en un apasionado beso.






Capítulo ya corregido.

Se que prometí publicar este capítulo y el extra, pero lamentablemente no acabe el extra, ese lo subire mañana. Y perdón por subir el capítulo tan tarde, no tuve Internet en todo el día hasta hace unas horas.

No soy lo que parece Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora