Después de hacer las compras volvimos a la casa de Hanna. Al llegar probamos todo lo que compramos.
Me puse un vestido que me quedaba muy bien y una peluca que me llegaba a la cintura y de color negro.
Seguimos viendo las películas de Harry Potter mientras comíamos helado.
—¿De verdad te vas a vestir así? —preguntó Hanna mientras me veía con una sonrisa burlona. Alcé una ceja y la mire.
—¿Y es que no me veo bonita o qué? —lleve mis manos a la cintura y Hanna se rio por mi actitud. Justo en ese momento sono el teléfono de Hanna y ella lo agarró mientras reía pero cuando miró la pantalla su sonrisa cayó.
—¿Quién es? —pregunté con curiosidad.
—Es... es él —le quite el teléfono de la mano y ella intentó recuperarlo pero no la dejé. Mire la pantalla y vi que era una videollamada. Me acomodé el pelo y la contesté.
Así que este es el desgraciado. Tiene la piel canela, ojos marrones, un lunar en la punta de su nariz, pelo castaño y solo tiene doble párpado en un ojo.
Él me miró con confusión y después preguntó mientras se acomodaba el cabello.
—¿Quién eres? —se tocó la punta de su nariz con su dedo pulgar.
—Soy amiga de Hanna —contesté con voz de chica sin llegar a sonar muy chillona —. ¿Tú quién eres? —fingí una sonrisa.
Vi como pensó una respuesta y después hablo —También soy su amigo —lambio sus labios —. ¿Me podrías pasar a Hanna, por favor? —se revolvió el pelo mientras me miraba fijamente.
—Hanna está durmiendo —mentí con una pequeña sonrisa —. ¿Para qué la necesita?
—Para algo —dudo un momento y después continuó —. Dile que mañana vaya a mi apartamento a las cuatro de la tarde —asentí y sonreí.
—Esta bien, yo le avisó —seguí fingiendo una sonrisa —. ¿Algo más? —pregunté con fingida amabilidad. Él asintió.
—¿Cómo te llamas? —sonrió con un deje de coquetería y me limité a seguir sonriendo de la misma forma.
—Me llamo Jeon Hari —no sé me ocurrió ningún otro nombre.
—Bonito nombre... como tú —solté una risita y lo mire con “timidez”.
—Gracias —reí —. ¿Tú cómo te llamas? —lo mire atentamente.
—Kim Taehyung —forme una o con mi boca y después sonreí.
—Es un nombre muy bonito —mentí. Es horrible, gas.
Él sonrió de lado y me miro coquetamente.
—¿Me podrías dar tu número de teléfono? —asentí sin miedo porque no tenía foto de perfil.
—Anota, es 1928374756 —él lo anotó en una libreta y sonrió.
(Ese número de teléfono es falso y no sé si funcione).
—Yo te escribo cuando pueda —asentí y colgué la llamada sin dejar que siga hablando.
Hanna me miraba con incomodidad.
—Mañana no vas a ir —ordene.
—Tengo que ir —hablo en voz baja.
—No, no puedes ir. Voy a ir yo —sentencie.
Después de eso me quede a dormir en su casa y al día siguiente también estuve ahí hasta que llego la hora de ir a la casa del tal Taehyung.
Me puse la misma peluca que ayer y una falda roja y un brasier con una camisa blanca. Hanna también me maquillo sin verse exagerado.
Cogí un taxi y fui a la casa de Taehyung. Caminé en dirección al apartamento, cuando llegué toqué la puerta.
Escuché unos pasos y en unos segundo él abrió la puerta. Me miró confundido y me apresuré a hablar.
—Hanna estaba enferma y por eso no pudo venir —antes de que hablara continúe —. Y yo me ofrecí —sonreí.
—Tenía que venir Hanna —me miró con seriedad.
—Pero ella no pudo —insistí.
—Esta bien... pasa —se hizo a un lado y yo entré a su apartamento.
Miré que la habitación estaba muy bien ordenada.
—Iba hacer una reunión de amigos con Hanna pero ya que todos me cancelaron me preguntaba si querrías ir conmigo a una discoteca —amigos mis huevos.
—Pero... no estoy vestida para ir a una discoteca —era verdad ya que llevaba solo una falda y una camisa blanca con zapatos deportivos.
—No te preocupes, en una habitación tengo ropa que puedes escoger ya que mi hermana se sabe quedar unos días en mi casa.
—Esta bien —Taehyung me guio a la habitación y había ropa muy bonita. Mire la ropa que mejor me quedara y escogí un vestido de color blanco que era de tiras, ajustado en la cintura de las caderas para abajo un poquito esponjado. La verdad había vestuarios más bonitos pero eran muy reveladores y no me animabada por pena, además no quería que pensará que me había arreglado para él. También escogí unos tacones blancos muy bonitos que en la suela eran color negro y en la punta tenían un moño.
Salí de la habitación y Taehyung estaba en el teléfono. Me acerqué lentamente para poder ver que era lo que veía. Al acercarme pude ver que era la fotografía de un club o discoteca. Al ver que no era nada cuestionable le toque el hombro con delicadeza. Él se giró y me quedo mirando.
—Te ves muy bonita —sonrió mientras me veía con descaro. El pobre ni se imagina que en realidad soy hombre.
—¿A qué club vamos a ir? —pregunté. Él me mostró la foto que estaba mirando. En la foto se veía el nombre del club “pecera”.
—Se ve bonito —dije. Él asintió y se paro.
—Vamonos, que ya estamos listos —se paro y comenzó a caminar hacía la puerta. Lo seguí y salimos del apartamento.
Después nos montamos en su automóvil y esperé ahí quieto.
—¿Qué canciones te gustan? —preguntó Taehyung mientras seguía manejando.
—Las canciones de The Weeknd —respondí.
—Sus canciones son muy buenas —no me importa tu opinión.
—Sii —fingí una voz emocionada.
Después de estar en auto por fin llegamos al bendito club.
Taehyung fue a estacionar el automóvil y lo esperé en la entrada del club.
Después de unos minutos volvió y compramos las entradas.
Al entrar la música estaba a todo volumen y completamente lleno. Con tanta gente creo que voy a morir aplastado.
Capítulo ya corregido, si ven cualquier palabra mal escrita avisen por favor.
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que parece Taekook/Vkook
FanficJeon Jungkook y su mejor amiga Hanna planearon una venganza contra Kim Taehyung. El típico chico que solo usa a las mujeres y que cuando ya les aburre las desecha como si fueran basura. Taehyung le hizo creer a Hanna que la quería pero solo le habl...