020

1K 79 25
                                    

Después de que Hanna le pintara las uñas a Seo ha seguí yo. Me acomode en la silla y ella me preguntó que diseño quería, le respondí que quería uno en el dedo pulgar que dijera la palabra “sexo” en letras rojas y el fondo negro, y los demás dedos pintados de negro. El proceso se demoro como veinte minutos mientras mirábamos otra película, pero está vez una animada.

Cuando Hanna terminó nos fuimos a dormir ya que eran las cuatro de la mañana. Ni idea como el tiempo paso tan rápido, pero lo bueno es que nos divertimos. Por Hanna, ahora Seo ha y yo somos buenos amigos. Espero que, si Seo ha o Hanna se llegan a declarar, que su relación sea sana y que dure. La verdad es que no quiero que nadie la vuelva a dañar, pero tampoco soy su mamá para prohibirle algo, y aunque lo fuera no tendría derecho, ya que Hanna es una mujer ya adulta.

A la mañana todos nos despedimos y nos fuimos a nuestros apartamentos. Antes de irnos hablamos de una importante decisión que tal vez tomemos. Hablo que como el arriendo está muy caro en Corea, podríamos ser compañeros de cuarto y todos aportar en los servicios o cosas del apartamento. Valoramos algunos aspectos como: que en el apartamento se permitan las mascotas, ya que Seo ha tiene un perrito pitbull, que la casa tenga tres habitaciones, cocina y una sala espaciosa.

Estuvimos buscando alguno que nos quedara cerca de la universidad, y lo encontramos, mañana iríamos a verlo. Y si nos gusta hablamos del precio y de algunas otras cosas necesarias.

Cuando llegué a mi apartamento me fui a bañar y me vestí como Hari. Salí y fui al apartamento de Taehyung ya que me tenía una sorpresa. Toque el timbre del apartamento y en unos momentos se abrió la puerta dejando ver a un Taehyung mañanero. Le sonreí como de costumbre y entre en la casa, no sin antes darle un pico en los labios.

— ¿Cómo estás, amor? —pregunté a la misma vez que me sentaba en un sillón de la sala, Taehyung también se sentó a mi lado.

—Bien, supongo. ¿Y tú cómo estás, amor de mi vida? —simule una sonrisa por el apodo tan… Meloso.

—Bien. ¿Ya sabes si pasaste el año en limpio? —cambie de tema.

—Tengo buenas notas, así que creo que lo paso —sonrió y comenzó a dejar besos alrededor de mis labios.

—Ayer estabas en una pijamada con tus amigos, ¿verdad? —asentí ante su pregunta.

— ¿Quién era el chico que te dio un beso en la mejilla?

Lo miré confundido hasta que recordé la foto que subí a mi estado donde Hanna me estaba dando un beso en la mejilla.

—Ahh, él —dije al recordarlo. Taehyung asintió y me miró ansioso de una respuesta —. Es un amigo de la universidad —respondí.

— ¿Por qué te estaba besando? —se subió encima de mí, y por la posición quede acostado en el sillón.

—Era una pose para la foto, solo eso.

Taehyung me miró cauteloso, como si estuviera pensando en creerme o no. Tomé su rostro entre mis manos y comencé a dejar suaves besos en sus labios.

—Ya, amor. Deja de ser tan celoso —traté de calmarlo.

—Está bien, amor —correspondió a mis besos.

Comenzamos un beso suave, pero apasionado. Nuestras bocas producían un exquisito sonido mientras se unían y separaban al momento de tomar aire y volver a unirse. Así estuvimos por unos largos momentos hasta que Taehyung bajo sus besos a mi cuello, y sus manos bajaron a mi trasero, donde lo apretó suavemente.

—Espera —lo detuve con la respiración agitada, al mismo tiempo que ponía mi mano derecha en su pecho tratando de alejarlo —. Yo… No estoy lista —dije en un susurro.

—Tranquila, sabes que voy a llegar hasta donde me lo permitas —tomó mi rostro suavemente y volvimos a unir nuestros labios.

—No quiero obligarte a nada, pero algo en mí te necesita —tomo mi mano y la llevo hasta una parte de su cuerpo donde podía sentir algo duro contra mi mano. Tragué saliva y lo senté en el sillón. Baje su pantalón de pijama y observe la palpitante erección.

—Puedo ayudarte —susurre.

La apreté suavemente y bajé su ropa interior. Vi como quedo alzada frente a mi cara y la tome en mi mano para comenzar a masturbarla. Taehyung no tardo en responder con unos roncos gemidos. Y no sé porque diablos, eso prendió algo dentro de mí. Tragué grueso y por un impulso desconocido comencé a lamer su erección como si de una paleta se tratase. Sus gemidos roncos eran una melodía para mis oídos. Metí la gran erección en mi boca y comencé a darle una buena mamada. Como su mano apretaba mi cabello sin llegar a lastimarme, ni moverme de mi sitio me confirmo que lo estaba haciendo mejor de lo esperado. Cuando Taehyung se corrió en mi boca escupí su semen en el lavamanos y cuando volví a la sala, lo pude ver con su ropa en orden.

Me cuestione el porque me había excitado lo que acababa de pasar.

— ¿Ahora si me vas a decir cuál es la sorpresa? —pregunté ansioso.

—Te voy a presentar ante mi familia.

—Q-Que.

Su “sorpresa” me había dejado helado.

— ¿Estás seguro?

—Claro que sí, amor.

— ¿Cuándo será eso? —pregunté.

— ¿Puedes mañana? —negué.

—Mañana tengo que repasar para un examen. ¿Qué te parece si lo dejamos para pasado mañana? —Sugerí. Taehyung asintió de acuerdo.

Esto no se puede alargar más. Mañana mismo Taehyung se va enterar de la verdad. Ahora que llegué a mi casa le mando un mensaje de texto a Hanna, para avisarle que el plan ocurriría mañana por la tarde.

Ese día toda la tarde la pase junto con Taehyung haciendo cosas de novios. Aunque no había conseguido la contraseña de la computadora de Taehyung no me importaba. Con lo que pasaría mañana sería suficiente. Y para más satisfacción Hanna y yo grabaremos todo.







Espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Vengo a decirles que por favor le den apoyo a la historia que estoy adaptando al Taekook. Yo sé que por la portada no llama la atención, ya que no tiene ni el título, pero no he hecho la portada ya que no he tenido tiempo. Por favor vayan a darle un vistazo. Besos 💗.

Capítulo ya corregido.

No soy lo que parece Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora