015

987 84 13
                                    

Después de que todos jugáramos videojuegos y nos aburriéramos comenzamos a mirar una serie de zombis. Antes de que Mujin le diera “siguiente” al capítulo número dos le toque su hombro, él volteo a verme.

— ¿Podría ponerles mascarillas en la cara? —hable con la voz temblorosa por la pena y los nervios. Mujin me miro dudoso y después asintió. Llamó a los chicos y les dijo que dejara que les ponga una mascarilla. Nicolás protesto, pero como Mujin era el líder no se atrevió a negarse. Taehyung se miró gustoso de que le aplicara la mascarilla. Mujin me sonrió mientras le ponía la mascarilla. Siwoo me saco la lengua en un gesto muy infantil y Nicolás me fulmino con la mirada. Después de aplicarles las mascarillas continuamos mirando la serie y después que pasaran diez minutos los mande a que se fueran a lavar la cara. En unos minutos comenzaron a llegar a la sala y continuamos mirando la serie.

—Hari —me llamo Mujin. Volteé a verlo y respondí: — ¿Sí? —lo mire.

— ¿Podrías traernos un poco de helado, por favor? —me lo pidió con una amable sonrisa. Acepté y fui a la cocina. Comencé a buscar copas de helado, cuando las encontré saque cinco y fui al refrigerador donde saque un tarro de helado.

Saque una gran cantidad de helado en cada copa. Cuando ya pensaba ir a servirles, la puerta de la cocina se abrió dejando ver a Nicolás. Antes de que pudiera preguntarle porque estaba aquí, él hablo primero.

— ¿Ocupada? Te ayudo —avanzó hacia mí y tomo dos copas de helado. Se recargo en una mesita que había en la cocina y me miro sin ninguna expresión.

—Gracias por ayudar —iba a salir de la cocina, pero él me tomo del brazo haciendo que mi cuerpo se gire hacia él.

— ¿Cuánto tiempo llevas con Taehyung? —me preguntó mientras me miraba con una cara bastante seria.

—Unos meses, ¿por qué? —ni siquiera me acuerdo cuanto tiempo llevo con Taehyung.

—Preguntaba —solto mi brazo y de la nada cambió su cara seria a una en la que tenía una sonrisa lasciva.

—Mmnn —murmuré y de nuevo me di la vuelta para irme, pero de nuevo me sujeto del brazo.

— ¿Qué quieres? —pregunté ya comenzando a hartarme de la situación.

— ¿Sabes que Taehyung solo quiere acostarse contigo? —su pregunta me dejo sin como responder, ya que solo había tres maneras en las que reaccionar. Una, negarlo completamente y decirle que es un mentiroso. Dos, creerle y tres, decirle que ya lo sabía.

— ¿Qué estás diciendo? —elegí la negación.

—Lo que escuchaste —contesto con una sonrisa de lado.

—Él jugará contigo hasta que se aburra y luego hará una cosa: desecharte. Como si fueras basura. A él no le importas y nunca le importarás —si estuviera con Taehyung porque me gusta, eso habría dolido.

—Quítate —trate de soltarme de su agarre, pero él no lo permitió.

—Ahora no me crees, pero en unos días me darás la razón —Nicolás me soltó mientras me miraba despectivamente.

—Se supone que eres amigo de Taehyung —vi cómo me escuchaba y analizaba atentamente —... pero si eres tan amigo de él, ¿por qué me lo adviertes? —di dos pasos hacia él manteniendo una postura firme, no me dejaría intimidar.

—No te advierto de nada, simplemente te digo que no te vayas haciendo ilusiones con Taehyung —Nicolás también avanzo hacia mí y logro acorralarme contra la pared.

— ¿Te gusta Taehyung? —vi como mi pregunta lo agarro desprevenido.

—Me gustan las mujeres —respondió rápidamente.

—No parece —en un rápido movimiento Nicolás me agarro del cuello con una sola mano.

—Ponte en cuatro y te lo demostrare —dio un ligero apretón para después soltarme y salir de la cocina. Rápidamente lleve mis manos a mi cuello tocando el lugar donde hizo presión. Ni siquiera me asfixió ni dolió, pero si me asusto el hecho de lo decidido que se veía.

Me apresure a tomar dos copas de helado y llevarlas a la sala donde se encontraban ellos, al llegar le entregue una copa a Taehyung y a Mujin. Me devolví a la cocina de nuevo a traer dos más, la primera para Siwoo y la segunda para Nicolás, él la recibio sin verme ni agradecerme. Y di mi último recorrido a la cocina por mi helado. Me senté al lado de Taehyung y observé como todos nos quedamos en silencio y nos dedicamos a comer helado.

Cuando terminamos de comer el helado todos nos quedamos en absoluto silencio. Mientras miraba mis pies sentí una mano apretar mi muslo derecho. Voltee a ver y Taehyung me estaba mirando.

— ¿Qué pasa? —pregunté.

—Nada —apretó mi muslo una vez más y después recostó su cabeza en mi hombro. Me quedé quieto y vi como los amigos de Taehyung nos estaban observando. De los nervios quite la cabeza de Taehyung de mi hombro y me quede quieto en el sillón. Taehyung me miro desconcertado.

—Tus amigos nos estan mirando —respondí en voz baja, solo para que él pueda escucharlo.

— ¿Y qué pasa? Que miren todo lo que quieran —Taehyung volvió a recostar su cabeza en mi hombro. Suspire y me mantuve quieto.

—Taehyung, nosotros ya nos vamos —comunico Mujin. Se paro del sillón y segundos después los amigos de Taehyung lo imitaron y salieron del apartamento.

—Se fueron porque no les prestaste atención —lo mire. Taehyung alzo sus hombros restándole importancia y volvió a recostarse en mi hombro.

—Tengo hambre —me pare y fui a la cocina. Saqué el tarro de helado y volví a la sala donde estaba Taehyung terminando de ver la serie.

— ¿Te vas a quedar aquí o te tengo que ir a dejar? —preguntó Taehyung.

—No sé, creo que me quiero quedar —esta vez fui yo quien se recostó en el hombro de Taehyung.

— ¿Si te gusta esta serie o pongo algo más? —me tomo de la cara y beso mi cachete. Solté un quejido y me limpié la mejilla.

— ¿Por qué no quieres que te bese? —se quejo mientras fruncia el ceño.

—No quiero que me beses —le di la espalda en el sillón y me acosté, haciéndome bolita.

Taehyung me hizo sentar bien en el sillón y comenzó a besarme. Seguí el beso y después de unos minutos fuimos a dormir a su habitación.











Por fin actualice después de un tiempo. Espero que les haya gustado, y como mi computadora ya está mejor pasaré a actualizar más rápido.

Capítulo ya corregido.

No soy lo que parece Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora