016

989 83 23
                                    

A la mañana siguiente lo primero que sentí al despertar fueron los brazos de Taehyung rodeando mi cintura. Al igual que su respiración caliente chocando en mi cuello. Me gire lentamente para no despertarlo, al girar observe su rostro que se mostraba pacifico. De la nada comencé a sentir la necesidad de tocar su rostro, me contuve y mejor me pare de la cama, teniendo cuidado de no despertarlo.

Lentamente caminé hacia el baño y cerré la puerta para tener mayor privacidad. Me observe en el espejo dándome cuenta que tenía el pelo alborotado. Suspiré y cerré con seguro la puerta. Me comencé a desnudar y dejé la peluca en un lado del lavamanos. Abrí el grifo dejando que el agua fría me empape completamente. Comencé a frotar mi cuerpo con una barrita de jabón de los que dan en hoteles y moteles. Cuando ya estuve limpio salí de la ducha y seque mi cuerpo con una toalla que me imagino que es de Taehyung. Al terminar de secar mi cuerpo me puse la ropa que me había quitado y me acomodé la peluca. Finalmente salí del baño percatándome que Taehyung aún seguía dormido. Esta oportunidad la tengo que aprovechar sí o sí.

Abrí la puerta de la habitación de Taehyung con cuidado de no despertarlo y fui abriendo puerta tras puerta. En la primera puerta había cosas empolvadas, en la segunda puerta estaban las cosas de aseo como escobas, trapeadores, aspiradora y más. Y en la tercera puerta me encontré una computadora, creo que era su oficina. Antes de entrar me aseguré de que Taehyung no estuviera en el pasillo, al confirmarlo pude entrar, cerré la puerta y prendí la computadora. Maldecí mentalmente cuando vi que me pedía una contraseña, probé con su nombre completo y solo su nombre, pero no eran. Volví a intentarlo con nuestro aniversario, pero de nuevo la contraseña era incorrecta.

Me rendí cuando escuché que Taehyung me estaba llamando. Apague la computadora y salí de esa habitación como alma que lleva el diablo. Fui a la sala que era donde se escuchaba la voz de Taehyung.

—Aquí estoy —dije cuando llegué. Taehyung estaba en pijama y totalmente despelucado, creo que ni se lavo la cara.

— ¿Dónde estabas? —pregunta mientras se rasca la cabeza y camina hacia mi somnoliento. Lo abracé y al instante sentí sus brazos rodear mi cintura.

—Estaba dando una vuelta por tu casa —dije mientras estaba acurrucado en su pecho.

—Mmnn. ¿Ya te bañaste, ¿no?—-asentí ante su pregunta —. ¿Tienes hambre? —beso mi cabeza.

—Mucha —me separe de él y camine hacia la cocina, Taehyung me siguió.

—Quiero cereales, ¿tienes? —pregunté mientras revisaba sus cajones.

—Tengo un paquete aquí —abrió un cajón donde había como cinco tipos de cereales, mis ojos se iluminaron al ver eso.

—Quiero este —agarre uno que decía que por fuera era un tipo de galleta y por dentro estaba rellena de chocolate.

—Esta bien. Espera busco la leche —Taehyung dio media vuelta y de su refrigerador saco una bolsa de leche.

Fui a uno de los cajones de la cocina y saqué dos platos y dos cucharas. Taehyung sirvió los cereales y los llevamos a la sala, cuando estuvimos ahí Taehyung puso una película sobre zombis.

— ¿Te gustan los zombis? —lo miré y le di un bocado a los cereales que estaban buenísimos.

—Si, ¿y a ti? —asentí.

Continuamos mirando la película hasta que se acabó y después Taehyung me presto su ropa. Él se fue a bañar y yo aproveche yendo a su oficina. Intente con múltiples contraseñas, pero al final todas eran incorrectas. Harto de la situación salí de esa habitación y fui a la sala, donde lo esperé.

Fuimos a dar un paseo a algunos parques y gran parte del tiempo tuve que aguantar su melosería. Mientras estábamos caminando vimos una pareja feliz con su hijo y su perro. Taehyung dijo que seriamos esos en un futuro y el esfuerzo que hice por sonreír fue inimaginable. También mientras paseábamos dijo que tenia un perro al que quería mucho pero que lamentablemente falleció el año pasado, creo que su nombre era Yeontan. Lo de Yeontan si me toco el corazón. Hasta me mostro unas fotos y era hermoso. Su pelaje esponjado era tan adorable.

Cuando volvimos al aparamento de Taehyung me senté en un sillón de la sala mientras revisaba mis redes sociales.

—Amor, espérame aquí —dijo Taehyung mientras apretaba mi muslo. Asentí y lo esperé en la sala.

Mientras estaba en mi teléfono escuche el teléfono de Taehyung vibrar. Me agache a verlo y era un mensaje, me cuestione si debía revisarlo. Al final termine tomando el teléfono entre mis manos. Lo desbloquee porque Taehyung me había dado la contraseña de su teléfono y entre a WhatsApp observando que eran mensajes de una tal Momi. El primer mensaje decía "¿Por qué no me has llamado?" el segundo "mi cama te ha extrañado desde la última vez que te fuiste" y seguía otro diciendo "oí que tienes novia, ¿eso es verdad? Espero que no cambie nada entre nosotros" justo cuando me iba a salir de su WhatsApp Taehyung entro a la sala y me vio con su teléfono.

— ¿Qué haces? —me preguntó mientras se acercaba lentamente.

— ¿Quién es Momi? —pregunté. Vi como Taehyung se tenso y su cara demostró nerviosismo y preocupación, aunque trataba de demostrar lo contario.

— ¿Por qué preguntas? —dijo ya estando al frente de mí. Bajé mi vista a su teléfono y comencé a leer los mensajes uno por uno.

— ¿Por qué no me has llamado? —pronuncie firmemente —. Mi cama te ha extrañado desde la última vez que te fuiste —Taehyung trato de quitarme el teléfono, pero lo esquive a tiempo —. Oí que tienes novia, ¿eso es verdad? Espero que no cambie nada entre nosotros —termine de leer y le pase el teléfono. Taehyung lo recibió lentamente y me quedo mirando sin decir nada.

— ¿No vas hablar? —me cruce de brazos esperando su respuesta. Él tartamudeo tratando de decir algo, pero al final no salió.

—Parece que no tienes nada que decir —tomé mi teléfono y salí del apartamento. No me importa si Taehyung ya no me busca, encontrare otra manera de vengarme.



Perdón por subir el cap hasta ahora, es que estaba muy ocupada con unas cosas del colegio, pero valió la pena ya que mi amiga y yo quedamos en el puesto número dos de la feria de la ciencia.

Capítulo ya corregido.

No soy lo que parece Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora