Las ultimas semanas con Taehyung habían sido muy tranquilas. Él no había intentado ningún acercamiento sexual, cosa que me tenia muy contento.
Me la pase muy relajado ya que el año casi se va acabar, cosa que significa que ya no mas universidad.
Este día lo iba a pasar en casa de Hanna y su “amigo”. Tomé un taxi y fui a su casa. Después de tocar el timbre me abrió Seo ha y me dejo pasar. Caminamos hacia la habitación de Hanna.
— ¿Qué trajiste? —preguntó Hanna cuando me vio.
—Traje espaguetis instantáneos, dulces, jugos y un tarro de helado —respondí al mismo tiempo que tomaba asiento a su lado.
— ¿Qué trajiste Seo ha? —le preguntó. Seo ha tomo asiento al lado de Hanna y respondió.
—Traje maquillaje, pelucas, cervezas y juegos de mesa.
— ¿Y tú que pones, Hanna? —pregunté tratando de romper el contacto visual que estaban teniendo justo ahora.
—Yo puse la casa, la cama, el Netflix y cereales —dijo mientras rompía contacto visual con Seo ha.
— ¿Por qué vamos a comenzar? —preguntó emocionado Seo ha.
—Por los juegos de mesa —me apresure a responder.
—Me parece bien —apoyo Hanna.
Comenzamos a jugar parchís y la primera ronda gano Seo ha, la segunda la gane yo y la tercera de nuevo Seo ha. Cuando ya nos aburrimos de jugar parchís comenzamos a hacer una fila con las fichas de domino para después tumbar una y que aparezca el tan dichoso efecto domino que consiste que cuando se tumba una ficha las demás comienzan a caer. En los primeros intentos se nos cayo por accidente, en el segundo y tercero también, pero en el cuarto intento ya nos pusimos serios y lo logramos.
— ¿Seguimos con el maquillaje? —preguntó Seo ha cuando ya nos habíamos cansado de los juegos de mesa. Hanna y yo asentimos y jugamos piedra, papel o tijera par ver cual seria la primera rata de laboratorio. Y esa fue Seo ha. Muero por verlo vestido de mujer.
Seo ha se sentó en una silla y Hanna comenzó a sacar todo el maquillaje. No pude evitar burlarme de Seo ha y Hanna me termino regañando después de susurrarme que yo estuve fingiendo ser mujer más de tres meses.
Hanna comenzó aplicándole una base y otros productos que no se como se llaman porque no se absolutamente nada sobre el maquillaje.
Después de casi una hora Seo ha por fin estuvo maquillado completamente. Hanna se fue a traer una ropa de ella para que él escogiera con cual quería vestirse.
Cuando llego le mostro a Seo ha tres conjuntos y después de un debate de quince minutos termino ganando un vestido negro ajustado. Después duramos diez minutos en escoger que peluca le quedaba más mejor. Termino ganando una rojiza.
Después de haber terminado con Seo ha, Hanna y yo hicimos piedra, papel o tijeras para ver quien seguía. Le toco a Hanna.
Ella se maquillo sola porque dijo que nosotros no sabíamos nada sobre maquillaje y porque quería quedar bonita. Y sí que tenía razón porque quedo hermoso, con él si me caso.
No fue necesario que hiciéramos piedra, papel o tijera porque ya todos estaban maquillados menos yo. Conmigo fue rápido porque Hanna ya sabia cual era el estilo de Hari.
Al terminar conmigo nos tomamos fotos, la primera estábamos sonriendo, en la segunda Hanna me estaba dando un beso en la mejilla, y en la última estábamos los tres posando bien serios. Todas esas fotos las subí al estado y a mis historias de Instagram.
— ¿Seguimos con las películas? —pregunté.
— ¿Qué película? —preguntó Seo ha mientras tenia su mano en la rodilla de Hanna, EN LA RODILLA DE HANNA, ¡ESO NO LO VOY A PERMITIR!
—Una de terror —sugirió Hanna. Si ponemos una de terror Hanna se va esconder detrás de Seo ha y no pienso permitir eso.
—Una de comedia —me apresure a responder. Hanna me miro mal y luego dio su humilde opinión.
— ¿Es en serio, Jungkook? Tú y tus gustos malucos. Como se supone que pongamos una de comedia si queremos que esta noche sea la mejor —creo que no le gusto la idea.
—Esta bien, una de terror —suspire derrotado y comenzamos a ver “La masacre de Texas”.
Todo bien hasta que llego la parte donde ese señor gordo, monstruo, loco o lo que sea comenzó a matar. Admito que me dan miedo las películas de terror ¿y qué? Se llaman películas de terror, y obviamente tienen que dar miedo.
Al parecer Hanna no es tan descarada porque cuando tenia miedo se tapaba los ojos y no iba hacia Seo ha como había imaginado, mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar mi teléfono sonar entre mis manos.
Lo prendí para ver que era y resulto ser un mensaje de Taehyung respondiendo al estado donde Hanna me estaba dando un beso en la mejilla. Creo que ya es hora de entrar en la ultima etapa del plan: dejarlo. Taehyung y yo llevamos ya como más de siete meses, es imposible que no le duela que lo ignore. Ni siquiera entre al mensaje y apague el teléfono.
Las notificaciones siguieron llegando, todas de Taehyung; las ignore completamente y me concentre en seguir viendo la película que ya estaba llegando a la parte más buena.
Cuando termino la película me acorde que la experiencia hubiera sido más placentera si mientras mirábamos la película también hubiéramos estado comiendo los espaguetis instantáneos.
Para revertir ese error tomamos la decisión de ver otra película de terror, pero esta vez con el plato lleno de espaguetis.
Amo ver películas de terror cuando estoy en compañía, ya que es divertido hacer chistes sobre alguna escena para que ya no de tanto miedo, y también asustarse entre todos.
—Voy al baño. Pausen la película —pidió Seo ha y se fue al baño como lo había dicho. Después de que él se fuera Hanna se acerco a mí y hablo.
— ¿Por qué le dijiste a Seo que ronco? —preguntó Hanna mientras mantenía un semblante decaído. Pensé en como decir las cosas para no crear ningún malentendido.
—Me di cuenta que te gusta, y no quiero que vuelvas a salir con un idiota que no te valora, todas las relaciones que has tenido te han dejado rota y con muchas inseguridades. Se que no fue la forma correcta de protegerte y por eso te pido perdón —confesé sintiendo ligeramente mas aliviado de haberlo soltado.
—Estoy segura que Seo ha no es esa clase de chico. Y agradezco que me hayas querido cuidar, pero esa no fue la forma —respondió en un tono amenazante y simplemente me dedique a callar como si de un niño regañado se tratase.
En este capítulo no apareció Taehyung, pero espero que les hay gustado 💗.
Capítulo ya corregido.
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que parece Taekook/Vkook
FanficJeon Jungkook y su mejor amiga Hanna planearon una venganza contra Kim Taehyung. El típico chico que solo usa a las mujeres y que cuando ya les aburre las desecha como si fueran basura. Taehyung le hizo creer a Hanna que la quería pero solo le habl...