Yo me encontraba inconsciente en una especie de vacio infinito , hasta que despierto y al ver a mi alrededor me comienzo a asustar ya que no reconocía donde estaba, hasta que algo hace click en mi cabeza, recordando que yo había sido atropellado por un camión, así dándome cuenta que estoy muerto.
Estuve preguntándome que hacer hasta que escuchó una voz misteriosa.
???: Vaya chico hasta que al fin despiertas.
Yo: Quién eres - dije con algo de miedo.
???: Yo, soy una especie de deidad que no es el Dios de tu mundo, llámame Creador - dijo con algo de misterio.
Yo: Y que quieres de mí - dije desconfiado.
Creador: Yo te puedo conceder algunos deseos, como darte el poder de crear cosas, enviarte a otro mundo no importando que este sea ficticio, entre otros deseos más, así que que vas a pedir.
Estuve pensando en que deseo podría pedir hasta que recorde los mundos de Miraculous y Tate No Yuusha, dándome la idea de que pedir.
Yo: Ya lo tengo quisiera ir al mundo de Tate No Yuusha, pero voy a ser un poco más original así que pido reencarnar como uno de los hijos de los reyes de Melromarc, aparte tengo una pregunta.
Creador: Cual - dijo con curiosidad.
Yo: Me puedes otorgar el poder de crear Miraculous.
Creador: Claro que si, solo que no puedes hacer más copias iguales ya que los kwamis son conceptos, aparte de que te concedo la habilidad de hablar o entender el idioma de los guardianes, aparte de que podrás nombrar a co-guardianes, pero eso lo irás descubriendo poco a poco, así que aceptas - dijo esperando mi respuesta.
Yo: Claro que si.
Creador: Entonces que te vaya bien en tu nueva oportunidad de vida - dijo para que una luz blanca envuelva mi cuerpo dejándome ciego por un momento.
Al abrir mis ojos, me di cuenta de que ya no estaba en el mismo lugar de antes sino que estaba en una especie de habitación donde a mi lado se hallaba una bebe pelirroja durmiendo tranquilamente sobre una cama, mientras era cargado por lo que parecía ser una enfermera con vestimentas raras, además que mi cuerpo era el de un bebé, para luego ser entregado a una mujer la cual reconocí como Mirella Melromarc.
Enfermera: Felicidades su majestad al parecer parió a 2 niños, aunque parecía que solo iba a nacer uno - dijo con curiosidad.
Mirella: Está bien, ahora me puedes pasar a mi hijo quiero cargarlo - dijo a lo cual la enfermera entrego al bebé para retirarse de la habitación.
Estuve con la que sería mi nueva madre por unos minutos hasta que un hombre con vestimentas de lo que parecía ser de la realeza entro.
Mirella: Aultcray que bueno que llegaste - dijo con alegría al ver a su esposo.
Aultcray: Es obvio que iba a venir, después de todo quiero conocer a mis hijos - dijo para verme a mí y luego a la bebe pelirroja.
Mirella: Y que nombres les vamos a poner - dijo con curiosidad.
Aultcray: Bueno la niña se llamará Malty Melromarc y el niño se llamará Gabriel Melromarc - dijo a lo que su esposa asintió en afirmación.
Gabriel (pensamientos): Con que mi hermana es justamente la persona más odiada del fandub de Tate No Yuusha, aparte que ahora mi nombre es Gabriel Melromarc esto se pondrá interesante - dije para posteriormente irme a dormir.
Luego de la llegada de Gabriel al mundo de Tate No Yuusha, este estuvo investigando sobre todo lo que estaba a su alcance, enterándose de lo más obvio como el odio de lo que sería su padre tenía contra los semihumanos y todo lo relacionado con ellos , la iglesia de los 3 héroes y su función, pero lo que lo intrigaba era el comportamiento de su hermana Malty el cual en vez de ser como se creía, de hecho ella era más amable con todos, pero eso cambió cuando al cumplir los 10 años su actitud cambio radicalmente siendo ahora malvada, mientras que Gabriel había hecho el intento de crear un Miraculous a los 8 años creando el de la serpiente, aunque al hacerlo hizo que tuviera un gran desgaste de energía, pero igual funciono siendo que el kwami Sas le fue de gran utilidad ya que Sas le había dicho el porqué su hermana cambio de actitud ya que por su cualidades de Kwami el detecto una energía maligna invasora en Malty deduciendo así que ese debe ser el fragmento de la diosa malvada dimensional.
A lo cual yo al comprender la situación decidi volverme más fuerte ya que no quería depender siempre de los Miraculous, dominando los hechizos básicos en base a mi aptitudes mágicas las cuales eran casi iguales a las de Malty solo que yo podía controlar el hielo heredado de mi madre, aparte de que entrenaba con los guardias del palacio aprendiendo varios estilos de lucha, a los 16 años ya había terminado de crear todos los Miraculous de la caja madre y de paso fabrique la caja donde guardaría los Miraculous gracias a que tome clases de artesanía, aparte de que unos 5 años antes Melty ya había nacido.
Gabriel: La caja madre ya está lista con todos los Miraculous respectivamente, pero ahora como la hago mágica - dije pensando que hacer.
Kwamis: Eso déjelo a nosotros maestro - dicen para agruparse en grupo y comenzar a brillar haciendo que la caja obtenga un brillo mágico para que los kwamis desaparezcan.
Gabriel: Bueno eso salió bien supongo, pero por si acaso voy a ponerme el broche de la mariposa para que Nooroo me cuente que pasó - dije para colocarme el broche y de un brillo salio el kwami.
Nooroo: Un gusto en verlo maestro, digame para que me ha llamado - dijo con duda.
Gabriel: Como esta la caja madre- pregunté.
Nooroo: Salió bien, ya se ha creado nuestra dimensión aparte de que la caja se adaptará al nuevo guardián cuando llegue el momento - dijo mientras que yo asinti.
Gabriel: Bien Nooroo, ahora tu me ayudarás con el resto de los kwamis para crear el grimorio - dije a lo que el kwami asintió.
Al principio creí que hacer el grimorio sería fácil, pero resultó ser más difícil de lo que creí ya que para hacer las recetas para los nuevos poderes sin que lo kwamis lo sepan era bastante complicado, pero con ciertos experimentos logre replicar los poderes extras como en la serie original, aparte de algunos nuevos, además tener que escribir el libro en el idioma de los guardianes fue más complicado, lo cual me habría tardado 2 años en terminar el grimorio.
Gabriel: Al fin lo termine después de 2 largos años - dije con alegría al ver mi obra maestra - lo hubiera terminado antes de no ser que tenía que socializar para que no sospechen de lo que estaba haciendo.
Nooroo: Ahora que ya lo termino, que va a hacer - dijo mi kwami con duda ya que el me estuvo acompañando en estos años.
Gabriel: Buena pregunta Nooroo, pues es hora de empezar con mi plan - dije mientras miraba la caja con el grimorio.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)