capitulo 8 (Nightmare Moth)

139 14 1
                                    

Después de lo ocurrido yo hablé con Melty para que no me ayude más debido a que estaba en peligro.
Melty: Entonces como haras por si necesitas de un senti monstruo - dijo confundida.
Gabriel: Para eso me tendrás que dar tu Miraculous - dije con seriedad.
Melty: Estas seguro que no necesitas de mí ayuda.
Gabriel: Ya te expuse a demasiados peligros, además si me quieres ayudar, puedes cubrir mi identidad.
Melty: Y como te haras llamar ya que necesitas un cambio de nombre si vas a usar mi Miraculous.
Gabriel: De ahora en adelante me llamaré Nightmare Moth.
Melty: Al menos quiero ver tu transformación - dijo entregándome el Miraculous para colocarlo al lado del Miraculous Mariposa.
Gabriel: Bien, Nooroo Duusu únanse.

Nightmare Moth: Genial, mi percepción de emociones es más amplia ahora - dije mientras sentía varias emociones negativas.

Nightmare Moth: Genial, mi percepción de emociones es más amplia ahora - dije mientras sentía varias emociones negativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rifana: El jefe ahora da algo de miedo - dijo observando mi apariencia.
Keel: estoy de acuerdo - dijo temblando un poco.
Nightmare Moth: Casi me olvidó de ustedes les hice trajes para que me acompañen en las misiones, tomen - dije entregándoles los trajes.

Nightmare Moth: Casi me olvidó de ustedes les hice trajes para que me acompañen en las misiones, tomen - dije entregándoles los trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la vestimenta.

Esta es la vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es la máscara.
Nightmare Moth: Es para que pasen desapercibidas, además note que ya crecieron rápido cuando les mande a cazar monstruos para subir de nivel - dije mirando a las chicas.
Luego de eso me destransforme para ir a ver qué estaba pasando viendo que Malty y Motoyasu irían al pueblo en donde pasan hambre para solucionarlo, Itsuki se iría a derrocar a un gobernador corrupto y Ren a luchar con un dragón.
Así que aproveche eso para ir de exploración, obviamente le pedí al rey si podia ir y aunque al principio se negó finalmente me dejó ir con un guardia de mi elección, así que escogí a Eclair la cual no fue encerrada como en la serie debido a que yo interferi.
Mientras que estaba en el carruaje estuve conversando con Eclair.
Gabriel: Gracias por escoltarme Eclair o debería decir Bonix, por cierto como está Fluff.
Eclair: No hay de que Gabriel, gracias a ti al menos puedo ver a mi papá, aunque me hubiera gustado salvarlo se que no puedo intervenir al menos que destruya el mundo porque lo intente y los resultados fueron catastróficos - dijo algo triste.
Gabriel: Entiendo, bueno y como está Fluff.
Fluff: Estoy bien maestro, la señorita Eclair es buena conmigo además de ser una guardiana del tiempo excelente.
Gabriel: Ya veo.
Eclair: Por cierto la próxima vez avísame si vas a esconder a tus secuaces en la carreta - dijo para ver a las chicas debajo de la manta.
Rifana: Eclair Sama es bueno verla por aquí.
Keel: Lo mismo digo - dijeron ambas chicas con emoción.
Así el viaje siguió normal hasta detenernos al percibir varias emociones negativas por parte del pueblo que fue afectado por la planta monstruo, pero no le tome importancia así que les dije a las chicas que nos fuéramos ya que el héroe del escudo se encargaría pero ellas me dijeron que al menos les ayude en algo haciendo un Senti monstruo.
Nightmare Moth: Vuela mi bello amok y dale vida a mi creación - dije para crear una criatura de sanación.

Nightmare Moth: Doc yo soy Nightmare Moth, tu misión es curar a todos los aldeanos que puedas hasta que el héroe del escudo llegue y cuando lo haga avísame para devolverte a reino de los sentí monstruos - dije para que la babosa asintiera feliz pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightmare Moth: Doc yo soy Nightmare Moth, tu misión es curar a todos los aldeanos que puedas hasta que el héroe del escudo llegue y cuando lo haga avísame para devolverte a reino de los sentí monstruos - dije para que la babosa asintiera feliz para ir al pueblo.
Así seguimos nuestro camino camino mientras que mis compañeras me preguntaron que era el reino de los sentí monstruos, a lo cual les respondí que es un lugar en donde van los Senti monstruos que fueron destruidos en su forma física el cual creo Melty cuando le conté que el único límite de los portadores al usar el poder del Miraculous eran ellos mismos, así que ella con su esfuerzo y después de charlar con Duusu pusieron el plan en marcha para crear dicho reino el cual estará encerrado en su Miraculous.
Cuando termine de contar la historia ellas se maravillaron del talento de Melty como portadora del Miraculous menos Eclair que ya lo sabía por ser guardiana del tiempo. Así seguimos nuestro camino pasando por la revolución de Itsuki que no le tome importancia ya que no era asunto nuestro, más bien tenía que apresurarme rápido antes de que Ren mate al dragón emperador porque sino mi plan se iba a ir al carajo sobre akumatizar a su hija adoptiva wyndia ya que presiento que ella será mi obra maestra y la akumatizada más poderosa que haya existido.
Al llegar al pueblo cercano en donde estaba el dragón emperador me puse una capucha para que nadie me reconozca al igual que Eclair, así yo y mis compañeras nos estacionamos en un callejón para bajar todas menos Eclair que iba a hacer de guardia para cuidar la carreta, una vez en el callejón me tranforme para usar mi teletransportación mariposa en mi y en mis compañeras para llegar rápido al lugar. Al llegar vi que le dragón todavía no estaba muerto pero el grupo de Ren ya había llegado al lugar preparándose para pelear contra el dragón.
Así que le dije a Rifana que utilice los poderes de Ice Queen para llamar la atención de la pequeña semi humana.
Ice Queen: Entendido jefe - dijo para hacer unos muñecos de nieve que fueron a buscar a la niña para que la traigan justo cuando el dragón muera.
Nightmare Moth: Clonador necesito que hagas un clon de la niña para akumatizarlo después.
Clonador: Entendido jefe/ no soy tu lacayo.
Así esperamos el momento cuando Ren mato al dragón para retirarse.
Ren: Ja eso fue más fácil de lo que crei, hora de volver a Melromarc para cobrar mi recompensa y - no pudo terminar cuando sintió que un bastón lo golpeó en la cara tirando al suelo.
Nightmare Moth: Te vas tan pronto héroe, pero recién estamos comenzando Hahahahaha - dije con una sonrisa siniestra mientras que el bastón volvió a mi mano.
Ren: Quién eres - dijo para verme detalladamente - eres killer Moth - dijo para pararse rápidamente empuñando su espada por el peligro del tipo que estaba frente a el.
Nightmare Moth: Antes era así pero fusione mis poderes con el poder de Killer Bird y ahora me hago llamar Nightmare Moth, pero no vengo para luchar más bien a darte las gracias - dije sonriendo.
Ren: Porque lo dices - dijo con desconfianza solo para escuchar unas palabras que le hicieron entender.
Wyndia: Papá!!Noooooo!! - dijo una niña que estaba llorando al lado del cadáver del dragón.
Nightmare Moth: Por esto - dije para abrir mi bastón saliendo un Toitsu akuma dirigiéndose a la niña que desprendia grandes emociones negativas a lo cual Ren quiso atacar a la mariposa pero está la esquivo para ir con su portadora.
Fin de capitulo.

Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora