Capitulo 14 (Redbug la nueva guardiana) (parte 2)

57 6 0
                                    

Así yo y la guardiana nos pusimos a luchar.
Killer Moth: Vas a decirme la identidad de los portadores te guste o no - dije para intentar golpearla con mi bastón pero se protegió con su escudo.
Jade Turtle: Nunca lo haré, !!escudo !! - así una esfera de energía verde con temática de tortuga la rodeó.
Killer Moth: Crees que eso me detendrá, toma esto - dije para intentar golpearla con mi bastón pero cierto herrero con armadura, espada y escudo me detuvo protegiendo a María.
???: No dejare que lastimes a esta señorita aunque seas el mismo diablo - dijo para comenzar a atacarme con su espada mientras me cubria con mi bastón teniendo un duelo de espadas.
Killer Moth: Jajaja peleas mejor que ese inútil de la lanza a pesar de ser un civil, como te llamas - dije mientras bloqueaba su ataque.
???: Mi nombre es Erhard y protegere a esta amable señorita aunque pierda mi vida en el proceso - dijo para seguir atacando.
Killer Moth: Sabes que esto se volvió aburrido, hechizo de enredaderas - dije para que unas enredaderas salgan del suelo y comiencen a atrapar a Erhard.
Erhard: Sueltame - dijo solo para ver como Tortuga de jade me golpeó con la cúpula haciendo que las enredaderas desaparezcan.
Jade Turtle : La pelea es conmigo Killer Moth no con este señor - dijo para comenzar a correr.
Killer Moth: Sabes que fue un gusto pelear contigo pero mejor duerme, hechizo de sueño - dije para que de mis manos salga una luz amarilla que lo hizo dormir - que bueno que estudié magia, Killer Bird regresa a éste señor a su tienda.
Así, killer Bird hizo lo que dije dejando al herrero en su tienda porque sino lo iban a robar para luego volver conmigo. Una vez a mi lado comenzamos a perseguir a Jade Turtle por toda la plaza Melromarc hasta que se canso quedando rodeada por mi y mi hermana.
Killer Moth: No iras a ningún lado, killer Bird cuida a nuestra querida amiga, yo ire a buscar a Malty, llegó el momento de la batalla por los Miraculous - dije para ir en busca de Malty. Cuando llegue estaba peleando con el idiota de la lanza que estaba tratando de hacerla regresar a la normalidad.
Plaza Melromarc - callejón
Motoyasu: Mei por favor regresa a la normalidad, no se que te hizo Killer Moth pero te haré regresar de una u otra manera a la normalidad - dijo para sostener su lanza e ir nuevamente a atacar solo para que yo aparezca y lo detenga.
Killer Moth: No vas a interferir con mis planes - dije para darle una golpe con mi bastón haciendo que se caiga al suelo.
Motoyasu: Nunca me detendré hasta liberar a la señorita Mei - diría la lanza para levantarse.
Mientras con Redbug
Una vez abría regresado de la tienda de la guardiana fue a buscar a Queen Bee para darle su Miraculous así entregándoselo y después junto a ella fueron a buscar a alguien para que sea el portador del dragón, aunque no les dio tiempo ya que caza corazones seguía atacando así nos les quedó de otro que ir a ayudar a los otros héroes. La batalla estaba muy reñida ya que los héroes legendarios apenas si le hacían algo de daño al villano, así que Redbug no tuvo de otra que usar su amuleto encantado convocando una cuerda así teniendo un plan.
Redbug: Chicos ya se que hacer pero para eso necesito la ayuda de todos - diría la heroína para que todos asientan - el héroe de la espada y arco sotendran la soga para enredar a caza corazones, el héroe del escudo usara sus habilidades y - no pudo terminar porque de repente Caza corazones se desakumatizo volviendo a la normalidad para comenzar a caer ya que estaban en el aire siendo atrapados por Redbug y Cat Soldier.
Cat Soldier (confundido): Es idea mía o caza corazones de desakumatizo solo.
Redbug (sería) : También estoy confundida gatito, me parece raro que Killer Moth hiciera eso, ire con la maestra Cheng pero antes, !!! Miraculous Redbug!!! - así una orda de mariquitas cubrió Melromarc regresando todo a la normalidad.
Al reparar todo fue con Queen Bee a un callejón para que la heroína abeja le entregué el Miraculous, después fue a buscar a la maestra Cheng pero al llegar a su tienda no estaba hasta que un civil que fue por ahí la vio y fue directo hacia ella.
Civil (alterado) : Redbug que bueno que estés aquí necesito tu ayuda .
Redbug: Que paso señor.
Civil: Estaba en la tienda de medicina comprándole a la señora María hasta que el villano Killer Moth junto a una niña vestida como filorial aparecieron y comenzó a atacar mientras se refería a ella como guardiana - así el señor le contó todo a la heroína haciendo que ella se alteré demasiado.
Redbug (preocupada): !!!O no!!!, gracias señor por la información ahora tengo que regresar a la plaza de Melromarc y rápido pero antes me tengo que transformar - así la heroína fue a hacer lo que dijo.
Devuelta conmigo
Al ver que mi plan funcionó era hora de subir a la siguiente fase.
Killer Moth: Todo va de acuerdo al plan jajaja y tú no me podrás detener - dije mientras miraba a un Motoyasu apenas consciente mientras que era curado con las mariquitas recuperándose.
Motoyasu (enojado) : Ya verás traere refuerzos y te detendré - diría la lanza para irse a correr.
Killer Moth: !!!Hahaha!!! Bien ve a taerlos mientras que yo - diría creando un akuma - hare la akumatizada normal más fuerte que he creado - así el akuma fue hacia la espada de Malty para akumatizarla.
Killer Moth: Miracle Queen yo soy Killer Moth te daré el poder para controlar a quien sea con tu avispas a cambio solo pido - diría para ser interrumpido.
Malty: Los Miraculous de Redbug y Cat Soldier y los tendrás Killer Moth Sama, en cuando acabe con esos héroes sere la más poderosa de este país - así un aura oscura la rodearia dándole esta apariencia.

Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora