Luego de mi akumatización me encontraba devuelta en la guarida con Naofumi transformado en Shadow Moth sosteniendo el amuleto encantado en mis manos.
Gabriel: Así que por este objeto mis akumas han estado inactivos, bueno ya no más, Shadow Moth necesito que encuentres la forma de destruir este amuleto encantado - dije entregandole el objeto.
Shadow Moth: Y como piensas que lo voy a hacer - dijo con duda.
Gabriel: Recuerdas que te dije, que el único límite del Miraculous es lo que los portadores exponen - diría yo para que Shadow Moth asienta - bien porque intentaras akumatizarte a ti mismo mientras sostienes el amuleto - así el escudero asintió para intentarlo.
Shadow Moth: Bien - así llamo a una mariposa para convertirla en akuma - metamorfosis inversa - diría para destransformarse.
Naofumi: Ven a mi, mi pequeño akuma y demonizame - al momento de que el akuma se quizo acercar a el fue repelido por un escudo mágico que purifico el akuma.
Gabriel: Prueba otra vez - dije para que Naofumi lo intentara 2 veces más transformándose y destransformándose .
Naofumi: Esto es muy difícil - dijo frustrado.
Gabriel: Presiona el poder del Miraculous a tu favor, canaliza todos tus recuerdos negativos que te trajo este mundo en el akuma - dije con seriedad.
Naofumi:Bien, Nooroo Duusu metamorfosis dual - dijo transformándose.
Shadow Moth: Ven pequeña mariposa - dijo llamando a una mariposa para juntar sus manos alrededor del insecto mientras que recordaba todos los malos momentos que paso en este mundo haciendo que un aura morado oscuro rodee su cuerpo - yo puedo hacerlo, lo quiero - así el akuma se creo desprendiendo rayos de su cuerpo mientras que Naofumi se destransformaba.
Naofumi: Ven mi malvado super akuma y demonizame - asi el super akuma se acercó al escudero intentando atravesar el campo de energía mágico logrando su akumatizacion y destruyendo el amuleto encantado en el proceso.Lord Justicia: Al fin - dijo con una sonrisa victoriosa.
Gabriel: Lo lograste - dije sin estar muy sorprendido ya que lo veía predecible y de paso Naofumi se desakumatizo volviendo a su forma normal.
Hasta que las chicas se acercaron al escudero sorprendidas por su logro.
Raptalia: Wow eso fue increíble maestro - dijo sorprendida.
Rifana: Mi futuro esposo es fascinante.
Gabriel: Me sorprende que evolucionaste el poder del Miraculous, pero ahora tendremos que esperar hasta la medianoche para realizar un plan que yo tengo - dije haciendo que todos me miren confundidos mientras que un portal rojo se abrio saliendo Gaelion en su forma de Zalgo.
Zalgo: Creo saber de lo que estas hablando - dijo para que todos le presten atención.
Gabriel: Es hora de cumplir nuestro parte del trato que hicimos con el verdadero Zalgo y justo en este día se acerca el eclipse rojo para despertar un poder que Zalgo me otorgo para cumplir con el trato.
Nota: No se si exista el eclipse rojo en el anime pero yo le pondre que si, ya que este eclipse despertara el poder maldito del Miraculous Mariposa alterado por el poder del verdadero Zalgo .
Fin De Nota
Guarida de Nightmare Moth - Medianoche
Nos reunimos todos a esa hora los cuales son Naofumi, Raptalia,Filo, Maléfica,Ice Queen, Clonador, Zalgo y yo, menos Melty ya que estaba durmiendo en el castillo además de que es una niña que no tiene que ver nada en esto.
Gabriel: Todos está aquí - dije viendo a los presentes.
Zalgo: Si todos están en este lugar - dijo confirmando la asistencia de los presentes.
Filo: ¿Donde esta Melty Chan? - preguntó ya que no veía a su amiga por ningún lado.
Gabriel: Ella está descansando en el castillo debido al casancio por estar despierta las noches en donde ella me ayudaba siendo Killer Bird.
Naofumi: Y para que necesitas al eclipse rojo, que es la razón por la cual vine - dijo algo curioso.
Gabriel: Bueno como sabran hice un trato con el verdadero Zalgo para pedirle su ayuda tanto para que el rey me tenga odio, también para liberar a los semihumanos cautivos en el reino o esclavizados y para la defensa de nuestro mundo contra las olas de la calamidad, ese tipo de cosas no la podría hacer con mi propio poder debido a que si creaba creppypastas sin la autorización de Zalgo hubiera ocasionado una guerra de la cuál se perdería muchas vidas por el poder bestial que tiene para nuestro mundo ya que el estaría enojado por usar la imagen de sus asesinos para salvar mi mundo, pero en resumidas cuentas yo no puedo crear los zalgoides akumas con mi poder normal por lo que necesito del poder maldito que Zalgo me otorgo y me dijo que solo se activará en el eclipse rojo que ocurrirá justo hoy - dije explicando a los presentes.
Naofumi: Pero aún no entiendo porque Zalgo se iba a enojar si solo iba a usar la imagen de sus secuaces - dijo si entender.
Gabriel: Excelente duda Naofumi San, la cuestión es que también tenía planeado convertir a Gaelion en Zalgo cosa que hubiera ofendido al Lord demonio ya que el no tolera mucho los impostores que se hacen pasar por el sin su permiso y hubiera acabado con nuestro mundo enseguida apenas se hubiera enterado, por lo cual para evitar esa catástrofe decidí mejor invocarlo y hacer un trato con el - dije para que el escudo comprenda - pero ahora aparte de que el eclipse rojo pase también necesitaría de la ayuda mágica de Zalgo por lo cual Gaelion esta aquí y....
No terminaría de hablar cuando se sintió un aura de muerte en el ambiente junto a que escucháramos una voz gruesa que hizo ponernos pálidos al saber quién era.
???: No será necesaria la ayuda de mi imitación barata y débil, yo mismo lo haré para darles una pequeña ayuda, insignificantes mortales - así de entre las sombras de la guarida salió el verdadero Zalgo.
Zalgo (G): Lord Zalgo es un honor tener aquí - dijo haciendo una reverencia.
Zalgo(O): Escuché Nightmare Moth que ibas a usar a este insignificante dragón para usar el poder del eclipse rojo, pero el poder de el no bastará para conjurar este eclipse ya que todavía le falta mucho para que lo logre, sin embargo yo si lo puedo hacer, así que si me disculpan - así extendió su brazo hacía el eclipse para que todo sea iluminado por una luz roja.
Gabriel: co..como hizo eso - dije sorprendido por la facilidad con la que realizó el conjuro.
Zalgo (O): Solo te diré que soy mucho más poderoso de lo que parece, tanto que fácilmente yo pude acabar con las olas de la calamidad en un instante sin esfuerzo - dijo con una sonrisa sádica.
Naofumi: Entonces porque no lo hiciste - dijo con algo de enojó por recordar lo que le hizo.
Zalgo (O): Porque me encanta ver a los humanos sufrir, todos esos gritos y llantos son música para mis oídos, además el Moth no se equivoca con respecto a que iba a destruir este mundo por crear a un impostor con ese insignificante poder, por ahora me voy pero pronto volveré jajaja - así se metió de nuevo a las sombras para desaparecer.
Naofumi (Pensamiento): Ese demonio no me da un mal presentimiento ya que no creo que solo haya aceptado ese trato asi nada más - fue sacado de sus pensamientos por una voz.
Gabriel: Esta bien Naofumi San, se ve muy distraído - dije con cara sería.
Naofumi: No es nada importante, solo me parece incómodo que Zalgo se manifieste como si no hubiera pasado nada después de lo que me hizo - dijo el héroe escondiendo sus pensamientos.
Gabriel: Esta bien, lo comprendo pero ahora quiero que me entregues el Miraculous Mariposa para realizar el plan - dije para que Naofumi se quite el Miraculous de su ropa.
Naofumi: Aquí tienes - diria entregándome el objeto para colocarlo en mi camisa.
Gabriel: Bien es hora de empezar,!!! por los poderes malignos de Zalgo y el eclipse rojo requiero de las fuerzas oscuras para cumplir mis propósitos, Nooroo alas corruptas elevence!!! - asi una aura oscura y tetrica envolvió mi cuerpo con el color del eclipse mientras sentía que me quedaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)