Capítulo 2 ( Naofumi akumatizado)

314 22 0
                                    

Luego de presentarle mi plan a mi madre, le pedi que construyera una guarida secreta dentro del castillo de Melromarc, la cual se terminó en un año y medio debido a que se lo teníamos que ocultar de mi padre aparte de que las entradas estaban conectadas a mi cuarto y al de Melty. Además de que mi relación familiar con Malty es algo agradable incluso me puso un apodo llamado Gabrikins, aunque se que es mentirosa, luego de pasar años viviendo con ella no la odió tanto como pensé, aparte de que conocí a la nueva guardiana de los Miraculous que se llamaba María la cual era una espia de la edad de mi madre, usando mis poderes la nombre como guardiana oficial quedando ella a cargo de la caja madre, además de que Wayzz es su kwami acompañante que tiene de misión avisarle cuando akumatizare a alguien para que ella vaya a buscar a los portadores de los Miraculous de la mariquita y el gato negro con todas las instrucciones que le di.
Nota: Se preguntarán el porqué mi memoria no fue borrada cuando nombre a la guardiana y la respuesta es que yo a ser el creador de los Miraculous no se me aplica esa regla a mi pudiendo nombrar a los guardianes que quiera. Fin de nota.
Otra cosa que paso es que cuando tenía 21 años las olas de la calamidad comenzaron, las cuales repelimos con éxito pero dejando varios daños y mi madre se tuvo que ir dejando a Melty a mi cuidado pero antes ella hizo uso de el Miraculous Pavo Real que Melty le prestó para vigilar las acciones de rey creando un sentimostruo similar a Optogami como el de la serie.
En ese tiempo mi fachada es que soy un gran investigar de cosas raras, aparte de ser fabricante de armas magicas las cuales serían de utilidad para el rey. Un día escuche al rey decir esto mientras estaba con unos magos.
Aultcray: Bien ahora que mi esposa no está podemos invocar a los 4 héroes legendarios, pero recuerden mantener esto en secreto de la reina.
Gabriel(pensamientos): Ja padre si supieras que mi madre te está vigilando con un sentimostruo y está completamente furiosa estarías con miedo.
Mago: Mi rey ustedes cree que los otros príncipes nos ayuden aparte de la princesa Malty - dijo con duda.
Aultcray: Lo dudo, mis 2 hijos me dijeron que no estarían involucrados en la acusación contra el héroe del escudo, pero no me detendrían lo cual está bien ya que estoy arriesgando a Malty y no pienso arriesgar a mi otros hijos.
Gabriel (pensamientos): Bueno al menos se preocupa por nosotros eso es algo bueno supongo, pero es ciertos nosotros no te detendremos pero Killer Moth y Killer Bird si lo harán, Hahahaha - pense para luego irme del lugar.
Luego de ese día al siguiente día el rey había convocado a los 4 héroes legendarios como en la serie original, ocurriendo todo como en la serie original hasta el momento de la acusación.
Unas horas antes
Aultcray: Están seguros de no estar presentes en la acusación - dijo con un poco de fastidio.
Gabriel: Ya te lo dije padre lo que pienso, además Melty y yo entaremos en nuestro habitaciones hasta que termine la acusación, hasta luego - dije para que yo y Melty nos larguemos a nuestras respectivas habitaciones.
Al estar ahí cada uno presiono su comando para ingresar a la guarida llegando los 2 juntos.
Melty: Entonces ya es la hora - dijo con tristeza.
Gabriel: Si ya es hora, solo hay que esperar a que el héroe del escudo desprenda emociones negativas pero eso lo haré yo solo esta vez, la próxima requeriré a Killer Bird, por ahora solo mira el expectaculo - dije a lo Melty asintió algo calmada.
Después de algun tiempo todo ocurrió como en la serie original, siendo Naofumi acusado de la violación de Malty, mientras que en mi guarida un ventanal gigante se abre el cual tenía forma de mariposa.
Gabriel: Llego la hora, estás listo Nooroo - dije a lo que mi kwami asintió - Nooroo alas oscuras elevence.
Killer Moth: Un héroe traicionado por su compañera y sus colegas, es perfecto para mi akuma - dije para coger una mariposa blanca para cargarla de energía negativa siendo morado oscuro - vuela mi pequeño akuma, dale la justicia que este héroe busca - dije mientras la mariposa salió volando en dirección a Naofumi.
Mientras en el juicio Naofumi estaba con ira por lo que le estaban haciendo, pero la gota que derramó el vaso fue ver a Malty burlándose de el, sin que nadie se diera cuenta una mariposa Morada entro a la sala para luego meterse en el escudo tornandolo negro mientras que un visor en forma de mariposa aparecía en el rostro de Naofumi.
Killer Moth: Lord Justicia me presento ante ti soy Killer Moth, tu compañera de aventura te traicionó y tu compañeros te dieron la espalda, tranquilo yo te ayudaré - dije mientras Naofumi se sujetaba la cabeza.
Naofumi: Quien eres, como entraste en mi cabeza y como me podrías ayudar - dijo tratando de resistir mientras los demás lo miraban como si estuviera loco.
Killer Moth: Sobre quien soy ya me presenté, como entre a tu cabeza fue por un criatura llamada akuma que yo cree y como te puedo ayudar te otorgó el poder de que los inocentes y justo te sirvan y petrificar a los mentirosos y traidores mientras que están en una ilusión de la cual solo se librarán cuando se arrepientan aparte que tus habilidades con el escudo seran potenciadas, tenemos un trato.
Naofumi: Aceptó Killer Moth, todos serán juzgados por Lord Justicia - dijo para pararse mientras que un aura oscura lo rodeaba obteniendo esta vestimenta mientras tenia un escudo morado en el brazo.


Lord Justicia: Tiemblen de miedo ante mi poder, tu mi excompañera me has traicionado así que serás convertida en piedra hasta que te arrepentirás de tus pecados - dijo para lanzar un rayo oscuro de su escudo que petrifico a Malty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lord Justicia: Tiemblen de miedo ante mi poder, tu mi excompañera me has traicionado así que serás convertida en piedra hasta que te arrepentirás de tus pecados - dijo para lanzar un rayo oscuro de su escudo que petrifico a Malty.
Motoyasu: Señorita Mei, maldito pagarás por esto - dijo para atacar con su lanza pero el Lord se cubrió con una cúpula de oscuridad mientras recibía los ataques.
Lord Justicia: Si tu te entrometes en el camino de la justicia serás castigado - dijo para lanzar otro rayo oscuro que petrifico al héroe y luego mirar hacia los otros héroes- ustedes en cambio muestran que quieren ser héroes a pesar que defienden el lado equivocado, serán convertidos en hadas - dijo para lanzar otro rayo pero está ves de color blanco hacia los héroes el cual Ren esquivo pero Itsuki no convirtiendo en un hada.

Lord Justicia: Si tu te entrometes en el camino de la justicia serás castigado - dijo para lanzar otro rayo oscuro que petrifico al héroe y luego mirar hacia los otros héroes- ustedes en cambio muestran que quieren ser héroes a pesar que defienden...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lord Justicia: Tu me ayudarás a disciplinar a tu amigo - dijo a lo que el hada asintió para ir a atacar a Ren mientras que el le volvió a disparar está vez teniendo éxito.
Rey: Detente demonio del escudo - dijo con ira.
Lord Justicia: Lo siento rey, pero yo no sirvo a basuras como usted, tengo muchos a quienes juzgar pero en su lugar te convertiré en piedra - dijo para lanzarle su rayo oscuro.
Killer Moth: Para que sigas juzgando Lord Justicia me tendrás que entregar los Miraculous de la mariquita y el gato negro - dije comunicándome a través de mi visor.
Lord Justicia: No te preocupes Killer Moth yo siempre cumplo con mi palabra - dijo para irse en un filorial que el transformó en hada.
Fin de capitulo.

Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora