Hola a todos soy Evil Creator Talvez se pregunten porque no subí capitulo y la verdad es que acabo de dar cuenta que cometí varios errores en la trama de la historia debido a que le di mucha facilidades a mi avartar, aparte de que varias cosas no tienen sentido aquí, por lo cual no lo voy a cancelar pero voy a tener que escribir toda la historia otra vez, se que algunos me odiaran por esto pero es lo mejor para que esta historia tenga más sentido.
No se preocupen ya que la idea original será la misma pero le pondre más dificultades al protagonista para que sea más entretenido que antes pero también necesitaré ayuda con las ideas para mejorar este fanfic, así que si las tienen aganmelo saber en comentarios, pero mientras subiré otro fanfic que talvez no sea del agrado de muchos pero también pido ideas para el otro fanfic para que mejore, aquí dejo el link.https://www.wattpad.com/story/366230183?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create_preview&wp_uname=Maligcreative02.
O busquelo en mi cuenta de wattpad es sobre Malty y ya se que algunos me hagan funa por esto pero esta Malty de mi universo es algo más diferente que la original, se titula Malty En Hazbin Hotel, sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)