Me encontraba caminando por los pasillos del palacio dirigiéndome hacia el cuarto de Melty, al parecer en estos años yo y Melty nos hemos llevado bien, además de que ella iba a ser la heredera a trono luego de que mi madre viera que Malty no era apta para dirigir el reino, la pregunta es y porque yo no soy sucesor, bueno eso es fácil, yo estaba tan ocupado en los Miraculous aparte de que cuando me ofrecieron el puesto lo rechace que mi madre me descarto como heredero al trono. Mientras iba al cuarto de mi hermana en mi bolsillo había una caja pequeña, al llegar toque la puerta.
Gabriel: Buenos días Melty, puedo pasar - dije esperando una respuesta.
Melty: Claro Gabriel pasa - dijo mientras abría la puerta.
Gabriel: Y dime cómo vas con este papel de ser la sucesora del reino.
Melty: Es un poco estresante pero lo puedo manejar, pero no creo que sea por eso a lo que veniste no es así - dijo con duda.
Gabriel: Tan lista como siempre pero es cierto, recuerdas que estaba encerrado en mi cuarto casi la mayor parte del tiempo.
Melty: Si lo recuerdo casi no tenías tiempo para jugar conmigo - dijo haciendo un puchero.
Gabriel: Bueno la razón por eso es esta caja - dije mientras le entrega la caja.
Melty: Y esto que contiene - dijo con curiosidad.
Gabriel: Solo abrela - dije calmadamente.
Ella hizo lo que le dije y abrió la caja, al hacerlo una luz azul salio dando vueltas por la habitación hasta manifestarse en una forma.
Duusu: Yupi es bueno salir de nuevo, o hola maestro - dijo mientras me saluda.
Melty: Gabriel, esa cosa que es - dijo con algo de miedo.
Gabriel: Tranquila Melty, ella es Duusu el Kwami de la emoción, te aseguro que es inofensiva, además que el broche se llama Miraculous del Pavo Real - dije calmado a Melty.
Duusu: Con que tú eres mi nueva portadora, aunque mi maestro ya me presento, solo te dire que ese broche es el Miraculous el cual te otorga el poder de crear criaturas llamadas sentimostruos en base a tus emociones - dijo mientras Melty se ponía el broche - para transformarte debes decir Duusu exparse mis plumas.
Melty: ¿Duusu exparse mis plumas? - dijo para que el broche comience a brillar mientras que su vestimenta cambia quedando así.Gabriel: Who te ves fantástica, casi como si fueras un filorial - dije con asombro.
Melty: Gracias por el alago pero como me quito esto.
Gabriel: Solo di plumas fuera y te destransformaras .
Luego de eso le expliqué a detalle como funcionan sus poderes para luego ir donde nuestra madre conmigo llevado la caja y Melty llevando el grimorio. Al llegar como lo había calculado madre está sola en el trono porque mi padre se había ido con Malty a pasear así que la saludé.
Gabriel: Buenos días madre, tienes un momento para charlar en tu habitación.
Mirella: Claro hijo mío, pero puedo preguntar que es esa caja y el libro que lleva tu hermana - dijo con curiosidad.
Gabriel: De eso justo se trata, necesito que vayamos a tu habitación ya que es un secreto rango S - al decir eso su cara se puso sería para que luego nos guíe a su habitación. Al llegar cerro las puertas con llave y realizo un hechizo de silencio para que nadie que este afuera escuche la conversación.
Mirella: Y bien de que se trata Gabriel, espero que no sea nada grave - dijo con seriedad.
Gabriel: No es eso solo quiero mostrarte lo que contiene la caja y el libro ya que planeo hacer algo con el, pero antes puedes extender tu brazo - dije a lo que ella con algo de desconfianza lo hizo, al lo cual yo coloque mi mano para que un brillo salga a lo que ella quito su brazo.
Mirella:Qué fue lo que hiciste - dijo con algo de desconfianza.
Gabriel: Solo te puse la marca de los co-guardianes para que entiendas lo que dice el libro ya que nadie que no sea guardian o co-guardian de los Miraculous entedera lo que dice el libro, Melty serías tan amable de entregarle el grimorio - dije a lo que ella asintió para luego entregárselo. La reina estuvo leyendo lo que decía sorprendiendo por la gran información que había en el para luego cerrarlo.
Mirella: Y con se que este libro dice la verdad.
Gabriel: Bueno aunque la desconfianza ofende aquí tengo la prueba - extendiendo mis manos a la caja dije - liberación de Kwamis.
Al decir eso el símbolo de la caja comenzó a brillar para que salieran los mencionados que comenzaron a volar de aquí para allá, hasta que logre calmarlos.
Gabriel: Madre ellos son los kwamis, kwamis ella es la reina Mirella Q Melromarc, presentense Kwamis - al decir eso cada kwami se presento respectivamente mientras hacían una reverencia.
Mirella: Es un gusto conocerlos kwamis, aunque que estás tramando Gabriel ya que no creo que me los muestres por justo - dijo mirándome sería ,mientras tomaba su te de quién sabe donde lo saco.
Gabriel: Bueno madre verás, tengo un plan relacionado con los héroes cardinales - al decir eso me prestó atención.
Mirella: Continua - dijo mientras le daba otro sorbo a su taza.
Gabriel: Como sabrás mi padre le tiene un gran odio al héroe del escudo, pero de todos modos cuando llegue el momento tal vez convoque a los cuatro héroes y haciéndole la vida imposible al héroe del escudo, así que desviare su odio al alguien.
Mirella: Y se puede saber a quién - dijo atenta a mi palabras.
Gabriel: A mi, ya que planeo ser un villano conocido como Killer Moth - al decir eso la reina escupió su te de la impresión.
Mirella: Acaso te volviste loco, aunque tú plan funcione como planeas lidiar con tu padre después - dijo algo alterada.
Gabriel: Para eso usaré el Miraculous de la mariposa, para ocultar mi identidad, ya que como leíste en el grimorio sabes como funciona mi poder, pero es mejor mostrártelo, Nooroo alas oscuras elevence - dije mientras me quitaba mi corbata cambiando mi atuendo.Killer Moth: Hola querida madre dejame presentarme mi nombre es Killer Moth, mi propósito es hacer que el rey me odie para que no esté molestando al héroe del escudo para evitar una guerra entre las naciones y la que me va a ayudar es Killer Bird- dije para mirar a Melty y ella asintió.
Melty: Duusu exparse mis plumas - dijo para transformarse.
Killer Bird: Mi reina me presentó yo soy Killer Bird y soy la compañera de Killer Moth, mi labor es ayudarlo con mis senti monstruos.
Mirella: Okey su propósito es noble pero como harán para reparar los daños no quiero que mi reino este en peligro - dijo preocupada.
Killer Moth: Aquí es donde entrás tu madre, mandarás a tu espia más confiable para que busque a los portadores de los Miraculous de la mariquita y el gato negro, además que ella se hará pasar por la guardiana de la caja madre, ellos se encargarán de limpiar el desastre, además que serían como mis enemigos cuando esté transformado, así que aceptas ayudarme - dije extendiendo la mano.
Mirella: Talvez me arrepienta por lo que voy a hacer pero está bien acepto - dijo estrechandome la mano - solo prometanme que se cuidarán futuros villanos y enemigos de el rey.
Gabriel/Melty: Lo prometemos - dijimos mientras nos habíamos destransformado.
Fin de capitulo.
Mir
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)