Luego de un tiempo desperte solo para mirar a mi equipo de villanos preocupados por mi bienestar, pero el héroe del escudo ahora llamado Slenderman y su grupo no están de buen humor por sus caras ya que querian saber que pasó.
Keel: Jefe está bien, estaba preocupada por usted - dijo para darme un abrazo.
Gaelion: Ya desperto señor, veo que logró sobrevivir a un encuentro con Zalgo - dijo aliviado de que estuviera bien solo para ver a Melty que corrió hacia mi.
Melty: Eres un tonto hermanito porque hiciste eso - dijo dándome golpecitos que no me dolían mientras comenzaba a llorar solo para abrazarla.
Gabriel: Hey tranquila, lo siento por preocuparte pero era necesario hacer contacto con Zalgo para pedirle su ayuda - dije mientras la consolaba solo para ser interrumpidos.
Judge Angels: A hola señor Nightmare Moth me puede decir cómo volver a la normalidad - dijo con enojo en su rostro.
Gabriel: Solo aprieten el símbolo en su pecho - dije para que algo, desconfiados me hicieran caso para volver a la normalidad dejando asombrados a todos en especial a 2 semi humanos que reconocieron a la mapache.
Rifana: Raptalia chan eres tú - dijo la chica.
Raptalia: Si soy yo y tú eres - dijo confundida.
Keel: Somos nosotras Raptalia chan, Keel y Rifana - dijo dejando sorprendida a la mapache.
Raptalia: Chicas solo ustedes, las extrañé mucho - dijo para correr hacia las chicas haciendo ellas lo mismo.
Keel/Rifana: Nosotras también - dijeron para abrazarse comenzando a llorar.
Raptalia : Y como están aquí - dijo secándose las lágrimas.
Rifana: El señor mariposa nos salvó otorgandomé poderes de hielo - dijo sorprendiendo a Raptalia.
Keel: Debiste verla, torturo al Conde Rabier con picos de hielo y el hombre mariposa nos llevó con el Conde Reichnott - dijo para que Raptalia este confundida.
Raptalia: No lo entiendo, que no Nightmare Moth era malvado.
Keel: De hecho no lo es ya que cada akumatizacion en Melromarc fue para que el rey le tenga odió.
Naofumi: Pero no lo entiendo porque precisamente haces esto - dijo mirándome.
Gabriel: Bueno pues creo que es justo que te cuente todo - dije para que Naofumi asintiera con la cabeza.
Así yo le conté sobre los planes y la razón por la que soy un villano ya que básicamente si no lo hago habrá una guerra entre naciones.
Naofumi: Ahora todo tiene más sentido y creo que cometí una estupidez al seguirte - dijo calmado.
Gabriel: Yo lamento que te hayas metido en esto con Zalgo y aunque quisiera deshacerlo no puedo ya que los poderes de ese demonio son más fuertes que los míos - dije apenado.
Naofumi: No te preocupes, al menos eres más razonable que tu hermana Malty y tu padre el rey - dijo calmado.
Gabriel: Lamento también el comportamiento de mi familia y si hay algo que pueda hacer dime - dije calmado.
Naofumi:Te iba a pedir si nos podrías quitar está maldición pero veo que no se puede, así que te voy a pedir si me puedes ayudar a vengarme de tu hermana mayor y tú padre - dijo con una sonrisa sádica.
Gabriel: Um, ahora que lo pienso si es posible ya que te cuento algo sobre mi padre y es que no le gusta ser manipulado - dije señalando mis Miraculous.
Naofumi: Espera tu quieres que remplaze tu lugar - dijo sorprendido entendiendo a que me refería.
Gabriel: Solo será temporal ya que lo que quiero es que me akumatizes junto a Melty y mi padre, ya que Malty ya fue akumatizada, así que me dices aceptas.
Naofumi: En otras ocasiones diría que no porque no confío en ti pero como ya me metí en esto no me queda de otra o sino no podrías enseñarme a usar mis poderes como Slenderman, así que aceptó ya que es mi única oportunidad de vengarme de ellos - dijo para que estrechemos las manos.
Así yo le enseñe a usar los poderes que tenía con para y también enseñando a sus compañeras a usar sus poderes aunque Rifana lo este molestando con eso de quererse cazar con el escudo hasta que llegó la ola de la calamidad.
Mientras con Naofumi
Naofumi: Ya va a comenzar la ola Nightmare Moth - dijo mientras que el símbolo de los Creepypastas aparecía en sus ojos.
Nightmare Moth: Perfecto, lo único que tienes que hacer es hacer como que me odias por controlarte - dije desde mi guarida.
Naofumi: Eso dalo por hecho haré con si no te conozco, cierto chicas - dijo mirando a su grupo que solo asintió.
Nightmare Moth: Bien Slenderman, adiós - dije para cortar la comunicación para mirar a mi grupo - bien chicos, todos irán conmigo menos Melty ya que es peligroso.
Melty: Comprendo, además sería sospechoso que este acompañando a Nightmare Moth - dijo haciendo un puchero porque en realidad si quería ir.
Nightmare Moth: Okey chicos creo que la ola ya comenzó - dije mirando desde el ventanal los portales de las olas - Zalgo ubica a Naofumi para que abras un portal cerca - dije para que Gaelion se transforme en Zalgo.
Zalgo: Entendido señor - dijo abriendo un portal por donde cruzamos llegando a un pueblo cercano.
Nightmare Moth: Bien Ice Queen congela y mata a todos los monstruos que puedas - dije para que Ice Queen junto a mi grupo se transformen.
Ice Queen: Es hora de divertirme - dijo para volar cerca de los monstruos y comenzar a congelarlos mientras se reía locamente.
Nightmare Moth: Clonador has clones de ti mismo para evacuar a la gente y de paso avisale a Ice Queen que se retire cuando los héroes Milagrosos lleguen - dije para que Clonador comience a hacer clones de si mismo.
Así comenzó la guerra mientras yo mataba cuántos monstruos podía hasta la llegada de los héroes Milagrosos junto a nuevos compañeros los cuales se llamaban.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)