Cuándo la niña está llorando de pronto sintió que una marca se había incrustado en su pecho.
Wyndia: Aahh - grito por el dolor causado.
Nightmare Moth: Hey tranquila niña solo soy tu amigo Nightmare Moth - dije tranquilizando a la niña mientras Ren estaba atrás de mi espalda.
Ren: A no, no lo haras - dijo para intentar atacar pero fue detenido por un ráfaga de hielo.
Ice Queen: No interrumpas a jefe, por mi poder invernal te ordenó que te congeles - dijo para hacer una nube que lanza rayos de nieve mientras que Ren lo esquivaba con dificultad.
Nightmare Moth: Vez a ese chico con espada y armadura azul que es el héroe de la espada.
Wyndia: Si señor mariposa - dijo mirando mi apariencia a la vez que veía a Ren.
Nightmare Moth: Bueno el fue quien mato a tu padre - dije para sentir como sus emociones cambiaron de tristeza a ira y venganza.
Wyndia: Ese patético héroe pagará por lo que hizo.
Nightmare Moth: Entonces aceptaras el poder que te quiero otorgar - dije mientras a la niña.
Wyndia: Aceptó amigo, lo haré para vengar a mi papá - dijo aumentando más su ira.
Nightmare Moth: Bien a partir de ahora tu tendrás el poder de regir sobre la vida y la muerte, la destrucción y el renacimiento, la fuerza de la naturaleza la podrás dominar, tendrás dominio sobre hechizos muy poderosos y de ahora en esta forma tu nombre será Maléfica por el mal que hicieron contra tu papá - dije para que un aura oscura con rayos morados la rodeen.Maléfica: Es hora de rendir cuentas con ese patético héroe - dijo para ir a atacar a Ren.
Mientras con Ren y Ice Queen seguian peleando aunque una nada más estaba jugando con sus poderes de hielo.
Ren:rindete reina helada.
Ice Queen: Nunca aparte yo nada más estoy jugando contigo, no creí que los demás héroes fueran tan débiles a excepción del escudo además la que te va a derrotar no soy yo es ella - dijo apuntando a Maléfica.
Nota: Ver del minuto 1:40 a 2:00.
Ren: Oh mierda!!- dijo viendo a un gigantesco dragón que era más grande que el otro.Malefica: Pagarás por lo que le hiciste a mi padre - dijo para lanzar una llamarada de fuego verde a Ren que era 7 veces más fuerte que las llamadas del anterior dragón, siendo que Ren lo esquivo por poco dejadole algunas pocas quemaduras.
Mientras eso pasaba me puse en contacto con Doc para saber si ya había terminado, el cual me confirmo que si, así que hice un casquido de dedos para desaparecerlo y saqué una pluma de mi abanico creado al mismo Senti monstruo.
Nightmare Moth: Doc cura al dragón - dije a lo cual la babosa asintió para proceder a curar al dragón cerrando sus heridas.
Cuando mire la pelea vi que Ren estaba siendo masacrado brutalmente por Maléfica a tal punto que ya no se podía mover.
Ren: Por favor ya no más - dijo para intentar pararse siendo inútil.
Malefica: Me gustaría seguir jugando contigo pero tengo otras cosas que hacer - dijo para volver a su forma de villana - nos vemos perdedor - dijo para ir a mi lado.
Nightmare Moth: Ya cure el cuerpo de tu padre, ahora es tu turno, usa el poder que te otorge.
Malefica: Bien, yo conjuro a las fuerzas del mas allá (x3), Gaelion sucesor del emperador dragón por mi poder te ordenó que despiertes de tu cruel sueño en el cual te sometieron, regresa a este mundo con más poder ahora - dijo para que un aura verde oscuro cubra a dragón para que este comience a despertar.
Gaelion: Argh, mi cabeza que fue lo que sucedió - dijo algo mareado.
Malefica: Papa, te extrañe tanto - dijo soltando su bastón para ir a abrazar al dragón mientras lloraba de felicidad, aunque este último estaba confundido por la acción de la mujer ya que no la conocía.
Gaelion: Disculpe señorita pero usted quien es - dijo aún confundido.
Nightmare Moth: Digamos que ella es tu hija Wyndia, solo está akumatizada por el poder que le otorgue para que tu volvieras a la vida - dije haciendo confundir al dragón aún más.
Gaelion: Y tu quién eres, aparte como es eso que mi hija está akumatizada - dijo desconfiando y alistando un aliento de fuego por si acaso.
Nightmare Moth: Oh, donde estan mi modales, me presento soy el villano más peligroso de Melromarc Nightmare Moth el cual utilizó la emociones negativas de tu hija para akumatizarla usando mi Toitsu akuma siendo una de las akumatizadas más poderosa que jamás haya creado y la he bautizado como Malefica, también ella derroto al héroe que causó tu muerte dejándolo mal herido - dije para apuntar a Ren con mi bastón el cual seguía tirado en el suelo.
Gaelion: Aunque en parte me gustaría matarte por usar a mi hija con sus emociones, también por la otra parte está el hecho de que la ayudaste a traeme a la vida y de paso que derrotara a este héroe de pacotilla - dijo para mirar a Ren con un poco de rabia.
Nightmare Moth: Admito que hice mal al usar a una niña pero ahora hay que hacer que Redbug venga para que repare todo con su amuleto encantado ya que la magia de Malefica posiblemente no dure tanto - dije haciendo preocupar a la chica.
Malefica: Entonces mi papá puede morir otra vez - dijo queriendo llorar.
Nightmare Moth: No lo hara si este plan funciona, Clonador ya hiciste los clones que te pedí - dije viendo al clonador junto a los clones de wyndia,Ren y el dragón muerto.
Clonador: Claro que si jefe/ no lo hice.
Nightmare Moth: Perfecto, Malefica lanza un rayo potente al cielo, después convierte a tu papá en un ave para que nos cubras con una magia que nos haga invisibles a todos incluyendo al héroe de aca junto a su grupo que fue congelado por Ice Queen - dije señalando a grupo de Ren que ya había sido neutralizado por Ice Queen antes.
Malefica: Entendido, en un cuervo - dijo apuntando a su padre para que este cambie de forma y después lanzo un rayo verde al cielo.
Ya después de eso saqué un akuma para akumatizar al clon de wyndia metiendose en un palo que sostenía, pero era de menor poder que la Maléfica (wyndia) original para que ella comenzará a pelear con el clon hasta que un portal se abre.
???: Listo Redbug y Cat Soldier llegamos justo a tiempo -dijo una chica con vestimenta de caballo.Redbug: Gracias por tu ayuda Horse Girl .
Cat Soldier: Yo también doy las gracias pero no es momento para eso mis ladys hay un akumatizado que derrotar - dijo para apuntar a los 2 clones que estaban peleando.
Redbug: Bien gatito, Horse Girl ve a un lugar seguro para recargar a tu kwami.
Horse Girl: Entendido Redbug - dijo para ir en unas rocas para destransformarse.
Malefica (clon) : Pagara por lo que le hiciste a mi padre - dijo la clon para lanzar un rayo.
Ren (clon): Tu padre solo en un patético dragón - dijo desviando el rayo con su espada.
Redbug: Héroe de la espada que está pasando aquí - dijo estando a su lado.
Ren ( clon) : Nada importante solo que esta niña se enojo conmigo por matar a ese estupido dragón - dijo desviando otro ataque que fue lanzado con más intensidad.
Malefica (clon) :Ese dragón era mi padre como te atreves a hablar asi de el - dijo con una voz temblorosa.
Cat Soldier: Con esta eso que mataste a su padre, amigo eso no está bien.
Ren (clon) : Que importa luego cobrare mi recompensa y me ire de aquí - dijo haciendo enojar a los 2 héroes por lo insensible que era el chico.
Así estuvieron peleando con la clon por un largo tiempo pero ella era más fuerte para ellos pese a ser más debil que la verdadera Maléfica asi que Redbug uso su poder especial.
Redbug: Amuleto encantado - dijo activando su poder para que salga un peluche de dragón- un peluche ¿Que voy a hacer con esto? - dijo para pensar en un plan.
Ren (clon) : ha ha ha, que esperas hacer con un peluche, dárselo a la niña para que se calme - dijo con burla.
Redbug: De hecho eso no suena con una mala idea - dijo para acercarse a la clon - hey niña sabes quizas yo te pueda ayudar con lo de tu papá.
Malefica (clon): Y como lo harás, el ya murió hace poco y lo extraño - dijo queriendo llorar.
Redbug: Ves esté peluche, es una señal de que podría traer a tu papá de vuelta.
Malefica (clon) : Como se que no me estás mintiendo - dijo aun desconfiada.
Cat Soldier: Puedes confiar en ella, después de todo ya salvó a la ciudad de Killer Moth y lucho contra la olas de la calamidad varias veces - dijo haciendo tranquilizar a la clon.
Redbug: Lo único que te pedimos es que entreges tu akuma - dijo sonriendo gentilmente.
Malefica (clon): Está bien confiare en ustedes - dijo para entregar su cetro a Redbug y ella se lo tiró a su compañero para que lo destruya saliendo la mariposa.
Redbug: No más maldades para ti pequeño akuma, es hora de terminar con la maldad,te tengo- dijo capturando a la mariposa para después abrir su yoyo - adiós mariposita.
Wyndia (clon) : Entonces puedes traer a mi papi devuelta.
Redbug : Claro que si pero necesito que repitas conmigo - dijo para que la clon hacienta.
Redbug/ wyndia (clon) : Miraculous Redbug - dijeron ambas para lanzar el peluche al cielo pero lo extraño es que las mariquitas en vez de ir con el supuesto dragón fueron directo hacia una cueva para cubrir al verdadero Héroe de la espada y al cuervo Gaelion para curarlos al completo.
Cat Soldier: My lady es idea mía o las mariquitas fueron a esa cueva en donde no hay nada sin curar al dragón.
Redbug: Eso es extraño por lo general mi poder arregla todo pero está ves no quiso curar al dragón - dijo pensando que pudo salir más hasta que se escucho unos aplausos.
Nightmare Moth: Bravo, bravo fue un espectáculo impresionante, sabes tu poder si cumplio con su propósito pero ese dragón no es el verdadero solo en un clon ya que curaste a verdadero dragón y de paso al inútil de la espada, chicos se terminó el show - dije para que lo clones explotarán en barro.
Redbug: Así que esto fue fue planeado por ti Killer Moth - dijo sería girando su yoyo.
Cat Soldier: Este es Killer Moth en persona, pensaba que nunca salia de su escondite - dijo sorprendido.
Nightmare Moth: Pues ya no me llamo asi porque fusione mi poder con el Miraculous Pavo real y ahora me llamo Nightmare Moth, además les quiero presentar a mi akumas especiales que están a mi servicio - dije señalando a las chicas que se habían puesto a mi atrás - Ice Queen, Clonador y la miembro más reciente Malefica con su padre ya vivo, además aun no son dignos de enfrentarme en una pelea asi que me voy pero les dejo a este Héroe patético que se desmayó por la paliza de Malefica.
Redbug: No escaparas - dijo para intentar capturarme pero Malefica se puso en medio.
Malefica: Atrás idiotas - dijo para hacer un aura de fuego.
Nightmare Moth: Si me disculpan yo y mi grupo nos vamos, adiós - dije para que unas mariposas nos rodeen y desaparecer dejando a los héroes Milagrosos en ese lugar sin otra opción más que llevarse a Ren en el portal directo a Melromarc.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)