Capítulo 15 (Duo Spinel, Melty y Gabriel akumatizados)

80 4 0
                                    

Aclaraciones
Este capítulo ya es una continuación del capítulo 12 en adelante, sin más que decir empezemos.
POV Naofumi (Shadow Moth)
Luego de haber descubierto quien era Nightmare Moth al principio no me fue tan bien que digamos por el encuentro con Zalgo pero ahora luego de haber llegado a un acuerdo con el principe tengo los dos broches Miraculous en mi poder sintiendo muchas emociones negativas dándome dolor de cabeza así que le pregunté a príncipe.
Shadow Moth:Cómo haces para aguantar estas emociones negativas sin volverte loco - dije mareado por escuchar muchas voces que sentían cosas negativas sosteniéndome la cabeza.
Gabriel: La verdad en mi caso lo único que hago es ignorar las emociones negativas que no me llaman la atención o básicamente son como los rumores y chismes, si no te interesa no les hagas caso - dijo el príncipe calmadamente.
Shadow Moth: En conclusión quieres que ignore las emociones negativas que no son poderosas o interesantes - dije comprendiendo lo que debía hacer para intentarlo viendo que era efectivo.
Gabriel: Exactamente aunque también deberías destransformarte ya que de esa forma se disminuye la percepción de emociones negativas solo detectándose las más poderosas.
Shadow Moth: Bien ahora como creas akumas y amoks - dije con duda.
Gabriel: En el caso del Miraculous mariposa solo tiene que llamar a una de estas mariposas que nos rodean con fermonas que el Miraculous crea para atraerlas, luego una vez se posa en tu mano debes cargarla con una emoción específica cubriendo la mariposa con tu mano mientras canalizas las emociones de tu víctima con las tuyas o si quieres akumatizarte a ti mismo solo tus emociones junto a tu energía y con respecto al Miraculous Pavo Real que crea los amoks solo debe canalizar la emoción de tu víctima pero no la tuya o en el caso de crear un amok para ti solo canaliza tu emoción, este proceso se hace sacando una pluma de tu abanico, además para ambos Miraculous se utiliza la imaginación tanto para crear a los sentí monstruos con el amok como para los akumatizados con los akumas, para finalizar con la explicación el akuma y el amok debe estar dentro de un objeto con valor sentimental para que sean más poderosos - así el principe finalizo su explicación.
Shadow Moth: Bien pero ahora me da la curiosidad de como creaste los Toitsu akuma - dije con curiosidad de saber como lo hizo.
Fin de POV de Naofumi (Shadow Moth)
Cuando me preguntó sobre eso yo solo le dije.
Gabriel: Veras en ese caso existe una condición de que solo el límite de los Miraculous es el mismo portador ya que el Toitsu akuma es una criatura especial que se me ocurrió crear.
Flashback
En ese tiempo antes de empezar como villano quise crear un akuma que la portadora del Miraculous mariquita no pueda capturar o destruir pero con cada intento fracasaba .
Killer Moth: No este es solo un akuma normal, que pude haber fallado, al menos que.
Dije mientras se me ocurrió otra idea desactivando el akuma llame a otra mariposa y mientras se posaba en mi mano yo manifeste mi deseo de un akuma que se fusionara con su portador, justo en ese momento note que el akuma había cambiado de aspecto.
Killer Moth: Creo que lo logré, ven a mi Toitsu akuma y demonizame.
En ese momento el akuma atravesó la tela de mi ropa fusionándose con mi corazón siendo doloroso al principio mientras me imaginaba que cosa quería ser.
???: Al fin lo he conseguido aunque ahora no me puedo quitar al akuma ya que siento que mi corazón me duele cada vez que lo hago, pero también he notado que el símbolo de una mariposa se nota en mi pecho, que tal si.
Así al momento de presionar ese símbolo volví a mi apariencia normal.
Fin de flashback
Gabriel: Así cree mi akuma y de paso yo soy el primer Toitsu akuma.
Shadow Moth: Y que era exactamente ese
akuma en lo que te convertiste - diría el escudero polilla con duda.
Gabriel: Excelente pregunta, este akuma se me ocurrió por un libro que un héroe legendario anterior a ustedes había dejado llamado "Creepypastas Relatos Malditos".
Así me acerque a un estante que había en la guarida para sacar un libro y ponerlo en la mesa de la guarida.

Así me acerque a un estante que había en la guarida para sacar un libro y ponerlo en la mesa de la guarida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora