Mientras tanto Lord Justicia ya había hecho mucho caos, además de tener un ejército de hadas hasta que los héroes Milagrosos aparecen.
Lord Justicia: Y quiénes son ustedes, acaso vienen a ayudarme o son mis enemigos - dijo apuntando con el escudo.
Cat Soldier: Somos tus enemigos, es hora de detener, sujeto con traje de monja - dijo enojando al akumatizado.
Lord Justicia: Mi nombre es Lord Justicia, recuérdalo bien - dijo con ira en su voz.
Redbug: No lo serás por mucho tiempo cuando te quitemos tu akuma, asi que entregalo por las buenas o enfrenta al duo de héroes Milagrosos que son Redbug - dijo a lo que su compañero continuo.
Cat Soldier: Y Cat Soldier - dijo posando.
Killer Moth: Por ahora no les quite sus Miraculous, solo manda a las hadas a que se encarguen de ellos tienes un mensaje que dar en la plaza de Melromarc - dije a través de mi visor.
Lord Justicia: Entendido Killer Moth, hadas ataquen - dijo enviando a un ejército de hadas a atacar al duo de héroes mientras que el se va directo a la plaza de Melromarc.
Cat Soldier: No se supone que las hadas eran amables - dijo mientras esquivaba 2 hadas.
Redbug: No se sobre eso, solo se que hay que derrotarlos - dijo mientras esquivaba 3 hadas para luego pegarles con su yoyo.
Ellos seguian peleando hasta que los 2 héroes legendarios convertidos en hadas aparecieron.
Cat Soldier: Espera esos son los héroes legendarios - dijo reconociéndolos por sus armas.
Redbug: Y Lord Justicia tenía un escudo, entonces el héroe del escudo fue akumatizado - dijo con sorpresa.
Cat Soldier: Yo se porque, el héroe del escudo fue acusado de violación hacia la princesa aunque eso es mentira ya que yo soy un guardia del palacio y escuche que ya lo tenían planeado - dijo haciendo enojar a su compañera ya que ella no toleraba las injusticias.
Redbug: Pero como puede hacer eso el rey hacia una persona inocente, mira Cat cuando lo derrotemos haremos todo lo posible para limpiar el nombre del héroe del escudo, te apuntas - dijo esquivando a otras hadas.
Cat Soldier: No lo sé, tengo familia y si el rey se entera estoy seguro que los manda a matar - dijo con duda mientras esquivaba los ataques de las hadas.
Redbug: Tal vez lo haga en tu forma civil, pero como Cat Soldier no te puede hacer nada ya que no sabe quién eres - dijo convenciendo al soldado.
Cat Soldier: Entonces me apunto ya que lo que hizo el rey es una estupidez - dijo estando de acuerdo con su compañera.
Redbug: Bien, ahora es momento de derrotar a estas molestas hada - dijo para seguir peleando con las hadas hasta que ambos las derrotaron para luego ir directo a la plaza de Melromarc.
Mientras con Lord Justicia
El ya había llegado al lugar indicado que yo le dije.
Lord Justicia: Ahora que hago mi señor - dijo preguntando al aire hasta que yo respondí.
Killer Moth: Solo quédate quieto y yo hare el resto - dije a través del visor.
Redbug: Lord Justicia entrega tu akuma - dijo con firmeza.
Lord Justicia:Cómo derrotaron a mis hadas - dijo con ira.
Cat Soldier: Solo eran cosas voladoras que no sabían pelear - dijo con algo de arrogancia.
Lorde Justicia: No importa ahora solo tengo que, couf couf couf - dijo atorandose sintiendo que algo quería salir del el, hasta que vómito una orda de mariposas quedando aturdido, mientras que las mariposas formaban un rostro.
Killer Moth: Habitantes de Melromarc, escúchenme con atención soy Killer Moth - dije comunicándome a través de las mariposas mientras que los ciudadanos que no fueron capturados por el villano miraron sorprendidos el rostro.
Redbug/Cat Soldier: Killer Moth - dijeron con sorpresa.
Killer Moth: Redbug, Cat Soldier entregen los aretes mariquita y el anillo del gato negro ya han hecho suficiente daño a esta gente inocente - dije hasta que escuche unos aplausos.
Redbug: Buen intento Killer Moth pero sabemos quién es el chico malo aquí, no vamos a cambiar los papeles sin ti el héroe del escudo no se hubiera transformado en villano, Killer Moth no se cuanto tiempo nos tardemos pero te vamos a encontrar y nos entregarás tu Miraculous, es hora de terminar con la maldad - dijo saltando hacia el rostro capturando cada mariposa mientras yo fingía gritar de dolor hasta desaparecer.
Redbug: Ciudadanos de Melromarc, déjenme hacerles una promesa, Redbug y Cat Soldier harán todo lo posible para mantenerlos a salvo - dijo mientras liberaba mariposas blancas y las gente celebraba por los nuevos héroes.
Cat Soldier: Quién sea que este detrás de esa máscara la amo tanto - dijo enamorado.
Killer Moth: Lord Justicia encargate de ellos y quítales sus Miraculous - dije haciendo reaccionar al lord.
Lord Justicia: Lo que usted dija mi señor - dijo yendo a atacar a los héroes disparándoles con sus rayos oscuros que ellos repelian con sus armas pero sabían que no podían hacer esto por siempre, así que Redbug uso su poder especial.
Redbug: Amuleto encantado- grito mientras hacía girar su yoyo en el aire hasta que se creó un espejo - ¿ Un espejo, que se supone que voy a hacer con esto? - pero no le dio tiempo de pensar cuando el akumatizado le disparó, así que ella por instinto se cubrió con el espejo viendo que este reflejo el ataque casi dándole a Lord Justicia que se cubrió con su cupula de oscuridad.
Cat Soldier: Es idea mía o acaso se cubrió de su propio ataque - dijo con duda.
Redbug: Pero claro, ya se como derrotarlo pero su cupula será un problema, al menos que - dijo para mirar una tienda de espejos, así que ella le pidió a cat Soldier que coja uno y se parara atrás de Lord Justicia.
Lord Justicia: Crees que eso me va a detener - dijo para lanzar un rayo oscuro del cual Redbug se cubrió apuntando a un lado de el akumatizado, el cual se cubrió con su cúpula de oscuridad sin saber que Cat Soldier había usado el otro espejo para reflejar el ataque y al momento de bajar su cupula el rayo le cayó encima petrificandolo sin que el reaccionara quedando su escudo intacto.
Redbug: Ahi debe estar el akuma - dijo para tomar el escudo he intentar destruirlo pero no pudo hasta que le dijo a cat Soldier que use su cataclismo.
Cat Soldier: Cataclismo - grito para tocar el escudo así destruyéndolo y saliendo una mariposa.
Redbug: No más maldades para ti pequeño akuma, es hora de terminar con la maldad - dijo atrapando al akuma - te tengo, adiós mariposita.
Redbug: Miraculous Redbug - grito arrojando el espejo al cielo apareciendo una orda de 🐞 mariquitas restaurando todo a la normalidad mientras que un aura oscura cubrió a Lord Justicia regresando a ser Naofumi.
Naofumi: Que paso - dijo desorientado.
Redbug/Cat Soldier: Ganamos - dijeron chocando los puños.
Redbug: Héroe del escudo estás bien - dijo de forma amigable.
Naofumi: Quizás ahora no confío en nadie de este reino pero quizás lo haga si me respondes que pasó - dijo apartándose del duo de héroes.
Redbug: Fuiste akumatizado por Killer Moth - dijo haciendo que Naofumi tuviera un fuerte dolor de cabeza empezando a recordar lo que hizo como Lord Justicia.
Naofumi: Gracias,he como te llamabas - dijo volviendo a olvidar.
Redbug: Yo soy Redbug y el es mi compañero Cat Soldier - dijo presentándose.
Cat Soldier: Amigo recuerdas lo que hiciste cuando eras Lord Justicia - pregunto el felino al escudo.
Naofumi: Lo recordaba pero de pronto lo olvide.
Redbug: Debe ser un efecto secundario luego de la akumatizacion, bueno nos vemos, adiós - dijo mientras sus aretes parpadeaban para irse del lugar mientras Naofumi se iba también haciendo las mismas acciones que en la serie original.
Mientras que en mi guarida
Killer Moth: Alas oscuras caigan - dije destransformado.
Gabriel: Al parecer la guardiana ya escogió a los héroes.
Melty: Ya lo creo hermano, pero hay que volver a nuestras habitaciones para que no sospechen - dijo a lo que yo asinti para salir de la guarida.
Al llegar a mi habitación justo en ese momento alguien toca la puerta a lo que yo abro.
Guardia: Príncipe Gabriel, su padre solicita su presencia - dijo a lo que yo asinti para seguirlo a la sala del trono mientras que encontré a Melty en el camino.
Aultcray: Hijo mi no sabes lo que pasó, el héroe del escudo nos atacó con poderes que no sabíamos que tenía - dijo a lo que yo alse mi mano.
Gabriel: Disculpa en interrumpirte, padre pero supongo que no estás enterado de lo que sucedió - dije a lo que mi padre me prestó atención, junto a mi otra hermana.
Aultcray: Que sucede hijo mío, porque supones eso.
Gabriel: Porque apareció un portador de un objeto legendario que supongo que es de una mariposa a amenazar Melromarc que al parecer fue el responsable de darle esos poderes al héroe del escudo y se hace llamar Killer Moth, hubiera terminado en desgracia de no ser por los héroes milagros llamados Redbug y Cat soldier - dije mientras miraba a mi padre con algo de molestia.
Aultcray: Como sabes eso hijo mío.
Gabriel: Porque el mismo amenazó a Melromarc manifestándose en un rostro gigante cubierto de mariposas, todos esto lo vi a través de mi ventana.
Aultcray: Guardias es cierto esa información - dijo a lo cual los guardias asintieron.
Malty: Gabrikins estuve tan asustada - dijo con lágrimas falsas mientras me daba un abrazo.
Gabriel: Okey, Malty ahora me podrías soltar, tengo que hablar con padre - dije a lo que ella me hizo caso soltandomé - padre deberías tomar medidas contra ese tipo.
Aultcray: No creo que sea tan necesario, total Redbug y Cat soldier se estan haciendo haciendo cargo de el - dijo despreocupado.
Gabriel: Bien si eso es todo mejor me retiro a mi habitación.
Aultcray: Puedes irte hijo - dijo a lo que yo me marché.
En la noche
Me encontraba en la tienda de la guardiana.
Maria: Príncipe Gabriel que bueno verlo,le gustaría comprar un medicamento.
Gabriel: Necesito hablar con usted sobre milagros - dijo a lo cual la señora se puso sería y me pidió que la acompañe a su oficina.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)