Después del encuentro con los héroes Milagrosos, al llegar al carruaje Maléfica convirtio a su padre en otra cosa.
Malefica: En un hombre - dijo para que Gaelion tomara forma humana estando desnudo.Nightmare Moth: Malefica cubre a tu padre con ropa - dije mirando a otro lado al igual que mis compañeras y para nuestra suerte estábamos en un callejón cerca al carruaje por lo que la gente no nos vio.
Malefica: Entendido amigo - dijo para rodear a su padre en una luz verde y darle ropa.
Gaelion: Hija y Nightmare Moth solo tengo una pregunta, !!! Porque me convirtieron en un filorial!!! - dijo haciendo un berrinche.
Malefica: Ahí, vamos papá era un cuervo no un filorial.
Nightmare Moth: Además salvamos tu vida.
Gaelion: Pero aunque sea me hubiera convertido en una largatiga pequeña, todo menos un ave ya que son mis enemigos naturales por ser un dragón.
Nightmare Moth: Pero salvamos tu vida y te devolvimos de la muerte, así que no más quejas señor Gaelion - dije para que Gaelion se calmara.
Gaelion: Bien, me disculpo por mi actitud después de todo me salvaste la vida aunque no del modo que esperaba así que les dare un regalo si es que conservo algo de mi poder, protección del emperador dragón - dijo haciendo círculos mágicos en su manos para después cubrirnos con esa aura.
Nightmare Moth: Que fue eso - dije confundido.
Gaelion: Ese fue mi regalo de agradecimiento por traerme devuelta con mi querida hija, aunque me preguntó si puede volver a su forma normal - dijo con duda.
Nightmare Moth: De hecho si lo puede hacer, nada más tiene que presionar el símbolo de mariposa que está en su pecho - dije para que la niña me alga caso y presione el símbolo volviendo a su antigua forma.
Gaelion: Gracias humano mariposa y respeto a mi regalo lo que te otorge es mi protección que te hace inmune al fuego al igual que a tu grupo además de un aumento de fuerza pequeño - dijo mientras yo asentí - además ahora estoy a tu servicio si lo deseas.
Nightmare Moth: Bien porque ahora que tienes forma humana te haré pasar como mi guardaespaldas y compañero de aventuras, metamorfosis inversa - dije para destransformarme.
Gaelion: Espera tu eres el príncipe de Melromarc, Gabriel Melromarc - dijo sorprendido.
Gabriel: Sí, aunque desconozco cómo lo sabes - dije dudoso.
Gaelion: Lo se debido a que conozco a la familia real por los rumores sobre un rey corrupto que se aprovecha de la ausencia de su esposa para hacer lo que quiere - dijo tranquilo.
Gabriel: Bien señor Gaelion, ahora volvamos al castillo que la señorita Eclair nos está esperando - dije para que todos fueramos a la carreta en irnos devuelta al castillo mientras que de paso veíamos como quedo el pueblo en donde el héroe del arco hizo su revolución y también el otro pueblo en donde fue ayudado por el escudo sin que me diera cuenta de que alguien me seguía.
Al regresar al castillo le informe sobre todo lo ocurrido en los pueblos al rey aparte de la aparición de Nightmare Moth vs el héroe de la espada, aparte le entrege un libro que yo mismo hice sobre la investigación de las criaturas que habitan en Melromarc de las más fáciles hasta las más poderosas, además presente a Gaelion como mi guardaespaldas.
Al día siguiente
Me encontraba mi guarida con Gaelion y mi grupo, aparte del hecho de que yo estaba vestido con una túnica ceremonial.
Gabriel: Wyndia necesito que te transformes en Malefica para que te lleves a tu compañeras a un lugar seguro mientras que yo me quedo con tu papá, lo que voy a hacer será peligroso pero es necesario para cumplir con nuestros objetivos y ser más fuertes - dije con seriedad.
Wyndia: Pero mi papi va a estar bien verdad - dijo con preocupación.
Gabriel: La verdad no se que decirte ya que tal vez el y yo estemos en peligro pero lo que me preocupa es que ustedes esten a salvo - dije preocupando a la niña.
Wyndia: Entonces espero que estén bien, chicas nos vamos - dijo para convertirse en Malefica y llevarse a las chicas en un torbellino de fuego verde.
Gaelion: Entonces que es eso tan peligroso que vas a hacer para que mi hija y sus nuevas amigas se tengan que retirar - dijo con preocupación.
Gabriel: Voy a invocar al demonio más peligroso del infierno que su sola presencia induce a la locura el cual se llama Zalgo - dije para ver como Gaelion se alteraba al saber quién es.
Gaelion: Estás loco porque quieres invocar a Lord Zalgo !!! - dijo entrando en pánico.
Gabriel: Para que nos preste su ayuda en nuestro propósito y si eso requiere de fuerzas oscuras lo haré, así que deja de alterarte - dijo haciendo que Gaelion de un respiro tranquilizandose un poco.
Gaelion:Confiare en ti principe de las mariposas, solo espero que todo salga bien - dijo mientras que yo asentí para dibujar un símbolo grande y rodearlo de velas.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)