Aclaración
Este capítulo ocurre antes del capítulo 8 Nightmare Moth ya que este capítulo será de utilidad para explicar futuros capítulos, sin más que decir empezamos.
Pov Gabriel
La verdad con suerte aún recuerdo sobre mi vida pasada así que para avanzar en mis planes deberé traicionar a la guardiana actual ya que sino sería muy difícil convertirme en monarca al final, solo debo buscar una excusa para hacerlo y creo que ya se me ocurrió que hacer.
Fin de pov.
Para iniciar mi plan tenía que ir yo y Melty a la tienda de la guardiana en la noche. Al llegar la guardiana nos saludo amablemente.
Maria: Buenas noches principes que se les ofrece - dijo amablemente.
Gabriel: Necesitamos hablar con usted son milagros - al decir eso su rostro se puso serio y nos pidió que la acompañemos a su oficina.
Al llegar a su oficina nos pidió tomar asiento para comenzar a charlar.
Maria: Y bien que se les ofrece hermanos killer - dijo seria.
Gabriel: Antes de decírtelo quisiera saber si los portadores de los Miraculous de la creación y destrucción te conocen - dije serio.
Maria: Si me conocen porque la pregunta - dijo desconfiada.
Gabriel: Porque mañana vamos a traicionarte - dije sorprendiendo a los presentes ya que Melty no sabía para que vino.
Maria: Porque quieres hacer eso - dijo alterada.
Gabriel: Bueno me detuve a pesar y es que la verdad ni tu ni yo deberíamos conocernos ya que soy el villano más peligroso de Melromarc, aparte de que tu eres la guardiana y protectora de la caja - dije para ser interrumpido.
Maria: Al grano Gabriel que quieres decir exactamente - dijo irritada.
Gabriel: Lo que quiero decir es que si los portadores se enteran de que nos conocemos, nunca más confiaran en ti y renunciarian a sus Miraculous aparte de decirle mi identidad al rey lo cual sería un problema muy grande ya que mi padre puede decir que el héroe del escudo me controlo con un hechizo de lavado mental, aparte de que si el llega a tener en sus manos ambos Miraculous de la creación y destrucción podría ser el fin del mundo - dije haciendo que Melty se asuste.
Maria: Como se que no me estas mintiendo - dijo desconfiada.
Gabriel: Porque tu más que nadie sabes cómo actuaría mi padre además de que tienes a alguien a quien tu amas y esa persona también conoce de los Miraculous ya que es un guardia retirado de la reina a quien tu le contaste el secreto ya que no podían ocultarse las cosas, imagina lo que haría el rey con la persona que amas para que te oblige a hacer cosas en contra de tu voluntad - dije mientras miraba con la guardiana tenía una mirada de impotencia.
Maria: Y que se supone que voy a hacer cederte la caja - dijo con ira.
Gabriel: No - dije dejando confundida a la guardiana - lo que haras es cederle la caja a un de los portadores en quien tu confías más ya que como yo no los conozco ni ellos a mi, nunca pasará lo que te dije por sino sería una guerra mundial por el control de los Miraculous, aparte de que cuando lo hagas olvidaras todo lo relacionado con los Miraculous así que nadie te podrá sacar información.
Maria: Porque lo haces - dijo extrañada.
Gabriel: Lo hago por evitar un problema grande y también para librarte de esta carga que te otorge ya que en parte debe ser difícil considerando que tal vez te hayas llevado bien con los portadores, así que que me dices aceptas.
Maria: Esta bien Gabriel aceptó ya en parte tienes razón es difícil ser guardiana del Miraculous y ya quiero darme un descanso, pero también cuídense los 2 después de todo yo los cuide y estuve presente cuando nacieron, no me gustaría que este en peligro, además mi pareja no sabe que eres killer Moth eso nunca se lo conte así que no va a haber problemas con eso - dijo para que nosotros nos despidieramos de la guardiana para volver al castillo.
Al día siguiente
Para empezar con mi plan primero debía encontrar a un víctima con una emoción fuerte y para mi fortuna encontre justo a 2 con emociones fuertes, eran civiles normales que no conozco que peleaban por qué terminaron con su noviazgo. Así que yo y mi hermana hicimos lo siguiente.
Gabriel: Nooroo alas oscuras elevence.
Melty: Duusu exparse mis plumas.
Así transformados yo y mi hermana nos fuimos de la guarida no sin antes decirle a las 2 semihumanos que se queden allí.
Al llegar rápidamente cree un akuma para akumatizar a estos 2 que sostenían una caja con 2 anillos de corazones en donde el akuma se metió, a ingresar el akuma sus rostros pasaron a estar más enojados mientras un visor neón aparecía en sus rostros.
Killer Moth: Cazacorazones yo soy Killer Moth, ya que no creen en el amor les daré el poder de destruirlo y este donde este, cual se su forma devorenlo, a cambio solos les pido los Miraculous de Redbug y Cat soldier !!! Que el amor sea su banquete!!! - dije para ver como ambos sonríen.
Civiles: De tan solo pensarlo ya me dio hambre - dijeron ambos para que los rodee una aura oscura.Así ya los transformados comenzaron a devorar a los ciudadanos uno por uno hasta que llegaron todos los héroes para detener a Cazacorazones aunque fue inútil ya que ellos se comieron a sus compañeros menos a Malty que se fue a correr en un callejón como una cobarde así que yo la seguí mientras le decía a Killer Bird que sigua a Redbug, al estar en el callejón me presente ante ella.
Killer Moth: Hola princesa que justo volverte a ver - dije mientras Malty retrocedía.
Malty: ki Killer Moth que haces aquí criminal, te advierto que puedo llamar a motoyasu-sama para que te eliminé - dijo con algo de miedo.
Killer Moth: O yo nada solo vine a ver si querías que te de más poder con mi akuma - dije solo para ver como cierto idiota de la lanza apareció para proteger a su compañera.
Motoyasu: Killer Moth he venido para proteger a Mei y detener tu reinado del terror - dijo apuntandome con su lanza.
Killer Moth: Vaya pero si es el inútil de la lanza que sin las trampas de su compañera no puede derrotar al patético héroe del escudo, apartate - dije para golpearlo con mi bastón dejándolo muy herido.
Malty: Motoyasu-sama - dijo para querer auxiliar a su compañero pero yo la detuve.
Killer Moth: Tu no te vas a ningún lado ahora harás lo que yo diga - así le apunté con mi bastón mientras brillaba en morado claro entrando en hipnosis.
Malty: A su servicio Killer Moth Sama - dijo sin emoción.
Killer Moth: Bien ahora quedate aquí hasta que vuelva y si te intentan llevar atacas.
Así me fui para seguir a Killer Bird que ya había encontrado a Redbug entrando a la tienda de medicina de la guardiana.
Mientras con Redbug
Ella había llegado a la tienda por indicación de su amuleto encantado .
Redbug: Maestra Cheng necesito su ayuda - dijo haciendo asustar a la guardiana pero lo oculto mientras que algunos clientes miraban sorprendidos a Redbug.
Maria: Hola jovencita, lo siento pero ese no es un atuendo indicado - dijo haciendo que Redbug se diera cuenta de que estaba transformada.
Redbug: Lo siento venga conmigo - dijo para jalar a la maestra en su oficina.
Maria:Qué sucede, Redbug - dijo ya más calmada.
Redbug: Lo siento maestra por venir así pero Killer Bird me estaba siguiendo pero creo que la perdí además ahí un súper villano peligroso.
Maria: Veo que no tuviste opción, entonces elige un Miraculous rápido - dijo para mostrar la caja.
Redbug: Elijo la abeja y el dragón por si acaso seran perfectos para detener al villano, gracias maestra Cheng - dijo la heroína para irse.
Devuelta conmigo
Cuando vi que Redbug salio del local yo rápidamente entre al local asustando a los clientes y viendo a la guardiana.
Killer Moth: Querida guardiana finalmente nos conocemos.
Maria: Killer Moth - dijo seria.
Killer Moth: Killer Bird ve a buscar la caja - dije para que Killer Bird me haga caso pero la guardiana fue más rápida y tomó la caja primero.
Maria: Nunca te daré la caja - dijo solo para que yo la tome del brazo y la empuje quitándole la caja en el proceso.
Killer Moth: Vaya veo que es importante para ti, pero basta de tonterías me dirás las identidad de los portadores de los Miraculous ahora - dije haciendo que todos los clientes corran del local.
Maria: Nunca, Wayzz - dijo a su Kwami.
Wayzz: Maestra espere es peligroso.
Maria: Caparazón - dijo para transformarse.Killer Moth: Impresionante - dije sonriendo.
Fin de Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)
Random(Killer moth, Nightmare moth y monarca) (Temporada Piloto No canon)