Capitulo 3 ( Redbug y Cat soldier)

240 20 1
                                    

Mientras tanto con la guardiana unas horas antes de los hechos
Wayzz estaba descansando en la habitación de María hasta que siente la energía de Nooroo activa así que se va con la guardiana que justo estaba vendiendo medicamentos.
Wayzz: Maestra, maestra - dijo ocultándose en su espalda mientras que el cliente la veía de forma rara.
Maria: Maestra, maestra, si perdón por eso no me siento muy bien, vuelva otro día - dijo empujando al cliente para que salga del local.
Cliente: Pero si no he pagado - dijo siendo ignorado por María hasta salir del local para que luego este sea cerrado.
Maria: Que pasa Wayzz - dijo mirando a su Kwami.
Wayzz: Senti el poder de Nooroo activo, creo que el portador de la mariposa ya comenzó con sus planes.
Maria: Entonces es la hora de detenerlo - dijo para sacar de un baúl viejo la caja madre.
Mientras tanto con los futuros portadores
???: Juana Esmeralda es la hora de levantarse - dijo un señora gritando.
Juana: Ya voy mamá - dijo una chica peliazul.

Mama de Juana: Hay mi niña se va a convertir en una aventurera, estoy tan feliz - dijo con unas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mama de Juana: Hay mi niña se va a convertir en una aventurera, estoy tan feliz - dijo con unas lágrimas.
???: Ya lo creo querida ella siempre ha estado entrenando conmigo para esté momento - dijo un señor desconocido.
Juana: Gracias papá y mamá saben que los quiero mucho, bueno es la hora de irme al gremio adiós - dijo para ir al lugar pero en
Camino vio a una señora que estaba corriendo sin saber que una carreta la iba a arrollar, así que siendo rápida fue directo hacia la señora y la empujó salvandole la vida.
María: O gracias jovencita puedo saber el nombre de mi salvadora.
Juana: Mi nombre es Juana Esmeralda de la familia Esmeralda un gusto en conocerla señora.
María: El gusto es mío mi nombre es María Cheng - dijo abrazando a la joven mientras ocultaba una cajita en sus bolsillos.
Juana: Bueno es la hora de irme nos vemos pronto - dijo para irse despidiéndose de la señora.
En otro lugar
Unos soldados se encontraban patrullando la ciudad pero un grupo esta hablando sobre la acusación del escudo y sobre no estar de acuerdo con el rey.
Soldado 1: Yo no estoy de acuerdo con el rey, el héroe del escudo no se merece esto.
Soldado 2: Yo también pienso lo mismo,tú qué opinas, Meliodas - dijo para mirar a otro de sus compañeros que era un chico pelirubio.

Meliodas: Yo también opino lo mismo que ustedes pero no podemos oponernos a las órdenes del rey, ya que nos puede amenazar con nuestras familias - dijo para mirar a otro lado mirando a una señora que estaba siendo amenazada por unos ladrones corri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas: Yo también opino lo mismo que ustedes pero no podemos oponernos a las órdenes del rey, ya que nos puede amenazar con nuestras familias - dijo para mirar a otro lado mirando a una señora que estaba siendo amenazada por unos ladrones corriendo rápidamente hacia ella dándose golpes con los ladrones hasta dejarlos noqueados.
Maria: O gracias joven caballero, de no haber sido por usted me habrían robado - dijo abrazando al joven, el cual estaba muy incomodo por el abrazo sin percatarse que la señora había puesto una caja en su bolsillo.
Meliodas: No hay de que señora, más bien ande con cuidado, mi nombre es Meliodas Takamura - dijo presentándose.
Maria: Un gusto joven mi nombre es María Cheng, bueno ya me voy adiós - dijo para irse del lugar.
Soldado 1: Creo que eres un héroe, Meliodas, buen trabajo - dijo felicitandoló.
Soldado 2: Lo mismo di - no pudo terminar por un rayo blanco que le disparó convirtiéndolo en un hada.
Lord Justicia: Quien más se quiere unir a mi ejercito - dijo un hombre que tenía su mano extendida con un escudo.
Soldado 1: Corre Meliodas - dijo para ir corriendo junto con su compañero hacia un callejón.
Lord Justicia: No se escaparán - dijo para disparar varios rayos oscuros hacia el callejón mientras los seguía.
Soldado 1: Meliodas escondete, yo te daré tiempo - dijo a lo que Meliodas asintió para esconderse mientras su compañero se ponía en frente del Lord - si quieres a mi compañero tendrás que pasar sobre mi.
Lord Justicia: Esa es una acción noble, te convertiré en un hada - dijo para lanzar un rayo blanco convirtiéndolo en hada para luego marchase del callejón al no encontrar al otro guardia.
Devuelta con Juana
Ella estaba yendo hacia el gremio hasta que vio a varias personas corriendo mientras gritaban al ser perseguidas por criaturas voladoras, aparte de que vio a un sujeto con vestimentas raras montando un filorial con armadura blanca que disparaba rayos oscuros y blancos que petrificaban o transformaban a las personas en criaturas voladoras, así que se fue a esconder a un callejón y mientras buscaba algo con que defenderse noto que tenía una caja extraña en su bolsillo.
Meliodas y Juana a la vez
Meliodas también busco en sus bolsillos algo que le sea útil hasta que encontro la misma caja.
Meliodas/Juana: Y esta caja - dijeron ambos a la vez hasta que abrieron sus cajas saliendo una luz potente.
Devuelta con Juana
Ella a abrir su caja vio que en su interior había unos aretes muy extraños aparte de una criatura roja con puntos negros.
???: Al fin es bueno salir después de tiempo - dijo la criatura roja para luego mirarlo a la chica - Así que tu eres mi nueva portadora me presento soy - no pudo terminar por el grito de la chica.
Juana: Ahhh un bicho, un bicho gigante - dijo alterada para intentar correr pero se acordó sobre el sujeto extraño.
Luego de calmarse la criatura le explicó que su nombre era Tikki el Kwami de la creación, así presentándose y teniendo una charla breve sobre lo que estaba pasando aparte de la explicación sobre cómo usar sus poderes.
Tikki: Muy bien mi portadora es la hora de transformarse, la pregunta es¿estas lista? - dijo su kwami  mientras su portadora decidida se coloco los aretes.
Juana: Si estoy lista, es hora de salvar Melromarc - dijo con firmeza.
Tikki: Solo di, Tikki motas - dijo entusiasmada.
Juana: Tikki motas - dijo para transformarse.

Mientras con MeliodasHabía ocurrido casi lo mismo que con Juana excepto la parte en la que se asusta aparte de que su kwami se presento como Plagga el Kwami de la destrucción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras con Meliodas
Había ocurrido casi lo mismo que con Juana excepto la parte en la que se asusta aparte de que su kwami se presento como Plagga el Kwami de la destrucción.
Meliodas: Entonces me dices que solo puedo usar mi poder especial una vez, el cual trata de destruir todo lo que toco, eso incluyendo las armas legendarias - dijo con algo de incredulidad por lo que acaba de escuchar.
Plagga: Básicamente si, así que te mucho cuidado ya que si tocas a un humano con el cataclismo no sabemos que daños le puedes causar, aparte de que tienes a una compañera la cual porta el Miraculous de la mariquita 🐞 y para transformarse solo tienes que decir, Plagga las garras - dijo su kwami terminando de explicar.
Meliodas: Es hora de salvar Melromarc, Plagga las garras - dijo transformándose.

Así ya transformados fueron directo hacia el akumatizado mientras que ambos se encontraron en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así ya transformados fueron directo hacia el akumatizado mientras que ambos se encontraron en el camino.
Cat Soldier: Así que tu eres mi nueva compañera, me presento mi nombre es Cat Soldier, ¿ Cual es el tuyo? - dijo saludando a la chica.
Redbug: Un gusto en conocerte mi nombre es Redbug, me gustaría seguir charlando pero es hora de salvar Melromarc - dijo a lo que su nuevo compañero asintió para luego seguir dirigiéndose hacia Lord Justicia.
Fin de capitulo.

Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora