capítulo 6 ( Raptalia akumatizada)

214 17 0
                                    

Luego de ese incidente fue sabido por todo el reino sobre el ataque de Killer Moth al castillo del Conde Rabier encontrardolo débil con rastros de haber sido torturado con hielo por una akumatizada desconocida que lo héroes Milagrosos no pudieron encontrar, lo cual killer Moth siguio mandando más akumas que eran fáciles de derrotar y a veces los héroes legendarios los ayudaban sin útiles o solo un estorbo. Además cuando Rifana se enteró que había akumatizado a su querido héroe casi me entierra en montañas de hielo de no ser por mi hermana y la amiga de Rifana que me salvaron calmando a la chica. Todo igual transcurrió como en la serie original hasta el momento de las olas de la calamidad siendo más fácil con los poderes de los Héroes Milagrosos, quienes lucharon ganando con la ayuda de los otros héroes y el héroe del escudo junto a su compañera siendo Redbug que uso su amuleto encantado restaurando los daños luego de la batalla. Aparte todos los héroes legendarios y los milagrosos fueron invitados a la fiesta del rey. Ahora me encuentro con mi padre junto a mis hermanas.
Aultcray: Espero verlos en la fiesta - dijo con emoción.
Gabriel: Bien padre estaré ahí, después de todo quiero conocer a los 6 héroes de Melromarc.
Melty: Yo también quiero conocerlos - dijo emocionada.
Aultcray: Entonces los veré allá.
Malty: Gabrikins vaz a conocer a Motoyasu-sama el más valiente de los héroes legendarios - dijo abrazándome.
Gabriel: Bien podrías soltarme por favor Malty - dije algo incómodo por el abrazo.
Así ella me hizo caso soltándome para luego ponernos ropa decente para ir a la fiesta.
La fiesta transcurría normalmente hasta que el rey habló.
Aultcray: Es un gusto verlos héroes legendarios y milagrosos, pero es hora que conozcan a mis hijos Gabriel Melromarc y Melty Melromarc - dijo para que bajemos de unas gradas para presentarnos aunque el héroe del escudo se alejó de nosotros.
Motoyasu: Es un gusto conocerlos príncipes - dijo haciendo una reverencia.
Malty: Gabrikins si viniste - dijo dándome un abrazo poniendo celoso a Motoyasu.
Gabriel: También me da gusto hermana mayor - dije correspondiendo al abrazo.
Motoyasu: Espera el es tu hermano - dijo avergonzado por sus celos.
Malty: Así es Motoyasu-sama el es mi pequeño hermano.
Gabriel: No soy tan pequeño solo nací unos segundos después de ti - dije irritado mientras hacía un puchero.
Así la fiesta transcurrió con normalidad, siendo que Motoyasu desafío a Naofumi a lo cual yo y Melty nos retiramos para no ver el combate yendo a la guarida.
Gabriel: Es la hora de akumatizar, pero está vez necesito de la ayuda de Killer Bird estas lista - dije viendo a Melty mientras que los semihumanos que estaban en mi guarida me ponian atención.
Melty: Estoy lista, hora de trabajar Duusu - dijo a su kwami.
Duusu: Estoy listo.
Gabriel: Nooroo alas oscuras elevence.
Melty: Duusu exparse mis plumas.
Rifana: Disculpe pero a quien akumatizara - dijo con un mal presentimiento.
Killer Moth: Ésto no les gustará pero akumatizare a Raptalia - dije serio.
Keel: No puedes hacer eso, Raptalia es sensible, además es nuestra amiga - dijo preocupada.
Killer Moth: Tranquila ella no lo recordara, yo me encargaré de esto, además es para proteger al héroe del escudo - dije calmado un poco a las chicas.
Mientras en el coliseo
Naofumi y Motoyasu estaban peleando pareciendo que el escudo iba a ganar hasta que Malty hizo trampa aturdiendo al escudo, haciendo que Motoyasu le de una paliza preocupando a Raptalia haciendo que se preocupe haciendo que sienta sus emociones.
Devuelta a mi guarida
Un ventanal grande con un imagen de mariposa se abría mientras que las mariposas a mi alrededor volaban.
Killer Moth: Alguien que juró ser la espada de su amo y sentir impotencia por no poder cumplir su propósito, que hermoso sentimiento - dije para crear un akuma.
Killer Bird: Le daré un amigo que la ayudará - dijo para cojer una pluma y llenarla con la emoción de Raptalia convirtiéndola en amok.
Killer Moth: Vuelta mi pequeño akuma y hasta tu trabajo.
Killer Bird: Sigue al akuma mi bello amok y dale un compañero al akumatizado - dijo mientras el akuma y el amok se dirige a Raptalia.
En el coliseo
Raptalia se encontraba triste al ver a su amo perder y cuando los guardias se acercaban vieron como una mariposa y una pluma se acercaban a la espada de la chica para incrustarse en ella mientras un visor en forma de mariposa con alas aparecía en su rostro.
Killer Moth: Protectora yo soy Killer Moth, te daré el dominio absoluto de la luz y la oscuridad para que puedas proteger a tu amo, a cambio me darás los Miraculous de Redbug y Cat Soldier.
Killer Bird: Protectora yo soy Killer Bird para ayudarte a triunfar te entrego a Maturín, una tortuga que lanzará un rayo a lo que quieres proteger convirtiéndolo en una bola de cristal para guardarlo en su caparazón, además potenciará tus ataques al estar dentro de ella, tenemos un trato.
Raptalia: Killer Moth, Killer Bird, yo cumpliré con mi propósito, protegeré a mi amo y juro por mi honor que les traere los Miraculous - dijo para que un aura oscura la rodeara mientras que a su lado una masa oscura azul se formaba.

Yo reencarnando en tate No Yuusha como el creador de los Miraculous (Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora