No entiendo el amor, ni las relaciones, ni las parejas. El amor está en todos lados, literalmente, pero ¿Las relaciones? Son una mierda. Te enamoras, empiezas a salir, y pronto todo se termina. Nunca he creído en las relaciones serias. Y en los hombres... mucho menos.
Los hombres... esos seres que piensan con el pito y no con el cerebro. Se pasan la vida pensando en sexo, sexo y más sexo. Sólo conozco dos hombres que no son así: Ethan y Thomas... y del segundo no estoy tan segura.
El tiempo en mi vida va pasando. Todo el mundo hace tiempo que ha terminado las vacaciones de invierno, nosotros en cambio, no volvemos con la gira hasta febrero. Para matar el tiempo hemos salido. Laura ya se ha recuperado del accidente así que Ethan y ella se han sumado a nuestros planes bastantes veces.
Hoy por ejemplo vamos a una discoteca en el centro de Roma. Tanto a Dam como a mí no nos apasiona mucho el plan pero Victoria ha insistido ya que dice que ella será DJ esta noche.
-Ponte el vestido granate Alda.- Victoria me mira con pena.- Yo me pongo el negro y vamos a conjunto.
-¡No! Ese vestido no me lo pienso poner y menos para salir de fiesta.
-¿Que tienes con ese vestido? Para eso la próxima vez no te lo regalo.
-Joder me hace sentir mal pero es que no me gusta llevarlo.- Me siento a los pies de mi cama, resoplando.
-Alda...- Se sienta a mi lado en la cama y me mira con preocupación.- Sé que te da inseguridad...
-No es eso.- Corto de una, entraríamos en bucle si Vic piensa que me da inseguridad por mi físico.
-¿Entonces?
-Simplemente me quiero poner otra cosa. Quiero llevar la sudadera de Damiano.- Sí, esa que me dejó la misma vez que llevaba el vestido granate. La usé un par de días y se la devolví, ahora que huele a él de nuevo se la he vuelto a pedir.
-Cómo tú digas Alda, pero estás guapísima con ese vestido. Yo de ti me lo pondría más veces.- Me guiña un ojo a la vez que se levanta de la cama.
Al final me he puesto la sudadera de Dam y una falda, obviamente con medias debajo.
<<También te tocaron cuando llevabas falda.>> Dijo una voz dentro de mí. Al menos fue alguien conocido, no creo que vuelva a pasar.
-¿Nos vamos?- Mirandome en el espejo miro de reojo como Dam se asoma por la puerta.
-Sí, claro.
Damiano nos lleva a Vic y a mí en su coche ya que estabamos los tres juntos, el resto va a ir por libre.
El camino se me está haciendo pesado. Miro aburrida por la ventanilla del asiento de copiloto. Damiano y yo no hemos hablado de lo que pasó después de la boda, aunque tal vez deberíamos hacerlo pues siento que hay cierta tensión entre nosotros. No debería de haber pasado esto, no debimos hacer nada esa noche, aunque tal vez si aclaramos las cosas nos habrá ido bien para... ¿Reforzar la amistad? Joder, ni lo sé. Si lo hablamos tal vez nos podemos olvidar de esto de una vez, ha pasado como una semana y media y no hablamos en privado hasta hoy.
-Os veo muy poco motivados... A los dos.- Recalca Victoria aunque me parece algo muy evidente. A Damiano no le gustan las fiestas, a mí no me gusta a gente y en las fiestas hay mucha... Tampoco estamos genial entre nosotros, ¿Que nos tendría que motivar exactamente? ¿Pasar la noche en una discoteca hablando sobre la sesión de sexo que tuvimos el otro día? No gracias...
-No es que me apetezca mucho malgastar el tiempo de mis vacaciones en una discoteca...- Comenta Damiano a mi izquierda sin siquiera apartar la vista de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 4
FanfictionLa vida de Alda continúa y en ella se ejercen cambios, deberá sobrellevar todas las situaciones incómodas y aprenderá a convertir lo negativo en algo bueno, siempre, acompañada por los otros cuatro miembros de Måneskin, quienes siempre están a su la...