XI: ''Vic I love your boobs''

52 7 4
                                    

El día de antes del concierto no tuvo nada de especial, Damiano y yo hicimos algo de turismo y pasamos la tarde en el hotel. Aproveché para hacer la lista de Ethan en la que pongo los lugares que tenemos que visitar.

Hoy once de abril, promete ser un dia más interesante.

A media mañana nos vemos ya los cinco por fin. A Vic la hemos estado viendo pero Thomas e Ethan han estado desaparecidos estos días. Los echo de menos, no lo puedo negar.

-¡Chicos!- Exclamo con entusiasmo al ver a Thomas e Ethan caminar hacia nosotros.

-¡Hey!- Les saluda Damiano.

-¡Hola!

-¿Qué tal ha ido por Barcelona?- Nos pregunta Ethan.

<<Si supieras...>>

-Bien.- Respondemos Dam y yo a la vez.

-¿Victoria?- Thomas nos mira.

-No sabemos nada de ella.

-Llegará tarde... cómo siempre.- Bufo.

-Conociéndola...

Esperamos en un banco hasta que Victoria (que efectivamente llega tarde por culpa de arreglarse) aparece a través de la calle, viniendo hacia nosotros.

-Eh...- Me quedo muda cuando la veo aparecer de lejos. Y no, no es por lo guapa que va, el problema es que viene acompañada.

-¿Estaba previsto que las amigas de Victoria vinieran?- Miro a Damiano que tiene su vista pegada en las cuatro chicas que a paso lento se acercan caminando por la acera.

Lo que faltaba, Martina en las reuniones de grupo, como si no hubiera tenido suficiente con verla pegada a Damiano en la fiesta.

Pongo los ojos en blanco y suspiro antes de sonreirles a las chicas.

-¡Hola!- Las saludo amable.- No sabía que vendríais todas.

Miro a Victoria con cara de "¿Me lo explicas tú?".

-Ya, perdón por tardar... y por no avisaros de que venían. Pensé que no molestaría.

-No, que va.- Dam mira hacia el suelo con los ojos abiertos. Que bien disimula...

-No pasa nada, en serio.- Ethan intenta aclarar más amablemente puesto que Daniano y su sarcasmo no han aportado mucho.

-Genial. ¿Donde comemos?

Damos una vuelta hasta que se hace la hora de comer y acabamos en un restaurante aleatorio del centro de Barcelona.

No voy a mentir, esta comida es incómoda y no solo porque estén las amigas de Victoria metidas aquí por la cara, lo peor es la tensión que hay por culpa de que Martina también está.

Nos sentamos a lo largo de una gran mesa. Todos nos buscamos un sitio y cuando Dam, que es el último es sentarse, ve que el único sitio vacío es al lado de Martina su cara se convierte en todo un cuadro.

Lo que faltaba... que esos dos se sentaran juntos, y peor... justo en frente de mí.

No presto atención a nada de lo que hablan pero cuando escucho la ruidosa risa de Martina le dedico una mirada asesina mientras me llevo el tenedor a la boca.

Siento los ojos de Damiano puestos en mí así que yo le devuelvo la mirada y con un silencio nos lo decimos todo. Su cara me está diciendo: "¿En serio?", y yo con mi ceja levantada le dedico un claro "Sí, ¿y?". Lo conozco tanto que con solo ver su expresión facial ya sé lo que piensa.

-¿Cómo ha ido en Barcelona? Los que habéis estado aquí.- Pregunta Thomas a toda la mesa.

-Bastante bien.- Empieza Vic y sigue contándole a Thomas lo que han estado haciendo por aquí.

Maneskin 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora