ALDA
El 2023 va pasando, y no sé en qué momento estamos ya en marzo... ¡En marzo!
Hay muchos cabos sueltos en mi vida ahora mismo. La gira de Loud kids gets louder va avanzando y casi que llegando a su fin. Dentro de poco iremos a Barcelona lo que me provoca un nudo en el estómago. Damiano dice que me irá bien volver a allí, recordar momentos de mi infancia y disfrutar de la ciudad donde me crié. No sé si tiene razón o no, pero eso habrá que descubrirlo en Barcelona, no tumbada en mi cama con el pijama puesto.
La pantalla de mi móvil se ilumina, dejando al descubierto una nueva notificación. Me acerco a ver que es.
Ethan: Hola.
Yo: Hola Ethan.
Frunzo un poco el ceño. ¿Querrá algo? Tal vez quiere chatear por gusto o aburrimiento, o tal vez quiere hablar de Laura.
Ethan: ¿Cómo estás?
Yo: Bueno ahí voy... con ganas de seguir con el tour jaja os echo de menos.
Ethan: Me alegro. Esto... ¿Te apetece tomar un café esta tarde?
<<Definitivamente tenemos que hablar de algo.>>
Yo: Sí claro, ¿pasa algo?
Ethan: No, bueno. Ya hablaremos.
Terminamos de concretar la hora y esas cosas y dejo el móvil sobre la cama de nuevo. Suelto un suspiro. La curiosidad me mata, como siempre. Cuando sé que me quieren decir algo y no sé el qué, estoy nerviosa por el resto del día.
Pero decido dejar el tema y entretenerme un rato. Además, todavía no he comido nada y ya casi son las dos del mediodía, buen momento para ponerme a cocinar.
Dejo sobre el mármol de la cocina los ingredientes que necesito para cocinar. Lo tengo todo preparado para comenzar a cocinar me unas empanadillas, solo falta... la música. Me acerco a la mesa de la cocina donde mi móvil reposa sobre ella boca abajo, dejando ver la funda transparente y la foto qur tengo dentro. En ella salimos los chicos del grupo y yo en la piscina de la casa de Los Ángeles. Victoria no se quería bañar y fue quien hizo la foto. Me dió pena ponerme en la funda del móvil una foto en la que ella no saliera pero me gustó tanto la foto y como salimos, felices y sonrientes, que no pude evitar imprimirla y ponerla ahí.
Desbloqueo el móvil pero antes de entrar a YouTube me paro a mirar mis notificaciones. Entre ellas hay mensajes irrelevantes, avisos de que alguien ha subido una historia en Instagram, que Laura ha hecho un directo, y... algo que llama mi atención y despierta mi curiosidad. Una cuenta de noticias de famosos me ha etiquetado en una publicación.
A simple vista podría ser cualquier cosa, pero soy tan desconfiada y curiosa que entro a ver que es. Quien sabe... tal vez hay nuevos rumores interesantes.
Y sí. Interesantes son, pero no son rumores, es una realidad. Algo que ha salido a la luz. Y realmente ya me lo esperaba.
La primera imagen contiene el titular y una foto de Damiano y yo.
"¿SHIPPEO O COMPETENCIA? LA NUEVA PAREJA DE VOCALISTAS, DAMIANO DAVID Y ALDA COOPER"
Deslizo a la siguiente imagen, necesito saber más.
"¿La pareja de vocalistas de Måneskin están saliendo juntos? Lo que sabemos es que lo han hecho, o al menos han tenido unas noches muy interesantes juntos..."
Lo saben eh... Ahora la pregunta es cómo, y creo que la respuesta no me gusta mucho.
"Gracias a Laura Alfonsi, la novia del baterista Ethan Torchio, que reveló esta información durante su directo hace unos minutos."
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 4
FanfictionLa vida de Alda continúa y en ella se ejercen cambios, deberá sobrellevar todas las situaciones incómodas y aprenderá a convertir lo negativo en algo bueno, siempre, acompañada por los otros cuatro miembros de Måneskin, quienes siempre están a su la...