Me despierta la gran cantidad de luz que entra por la gran ventana. Gruño molesta por eso. Me estiro un poco y giro la mirada a mi lado, veo a Ethan dormir de forma placida y tranquila. Quien pudiera dormir tanto como él... Soplo y me vuelvo a tumbar, no sé cuando sale el vuelo pero según Ethan tenemos tiempo así que dejo que siga durmiendo por un rato e intento yo lo mismo.
Por desgracia en estos... no sé cuanto tiempo ha pasado, no he podido volver a dormirme. He perdido el sueño y el sol entrando directamente a nuestro dormitorio no ayuda nada.
Me termino rindiendo en la tarea de dormir así que decido aprovechar un poco el tiempo y me pongo a guardar mi equipaje. Dejo fuera todo lo que creo que puedo necesitar hoy y el resto lo guardo lo mejor posible dentro de la maleta.
-¿Qué estás haciendo?- Escucho la voz perezosa de Ethan.
-Guardar mis cosas.- Respondo a la vez que cierro por fin la maleta.
-Mierda. ¿Que hora es?
-Serán las nueve.
-¡Mierda!- Eth se muestra tranquilo a pesar de su notable preocupación, se levanta quedando sentado en la cama y se frota la cara con la mano.
-¿Qué pasa?
-Pues que tenemos cosas que hacer.
Me quedo tiesa intetando procesar sus palabras, o más bien pensando en qué se supone que tenemos que hacer.
Ethan mientras tanto se levanta de la cama y va al baño. Tardo en reaccionar, de hecho no lo hago hasta que Ethan vuelve a aparecer en el dormitorio.
-Alda estaría muy bien si te movieras y comenzaras a vestirte, me harías un gran favor.
-Vale pero, ¿Por qué? ¿A donde vamos?
-Tú solo vístete y luego hablamos.
Pongo los ojos en blanco y decido hacer caso a Eth.
-¿Que me pongo?- Pregunto después de abrir la maleta que tanto me había costado cerrar hace pocos minutos.
-Algo cómodo, el día es largo.
Le hago caso y me termino poniendo unos leggins cortos junto con un top de tirantes y una sudadera de cremallera por si acaso hace un poco de frío por la tarde.
Salgo del baño después de cambiarme y me encuentro a Ethan guardando sus cosas en la maleta, cosa que me deja algo confundida.
-¿Vamos a bajar a desayunar?- Pregunto apoyándome en la pared.
-No nos da tiempo.
-Vaaale.- Definitivamente tenemos cosas que hacer y estoy empezando a ser consciente de que Eth no quería hablarme de eso.
Ethan acaba de recoger la habitación y me da una pequeña mochila.
-¿Y esto?
-Muchas preguntas Alda, tú solo cogela.
Obedezco y salimos de la habitación emprendiendo camino hacia la planta baja.
-¿Me vas a explicar que tenemos que hacer?
-Vale Alda, te he mentido. No nos vamos más tarde.
-¿Nos vamos ya?
-Me voy ya.- ¿Solo él?
-¿Y yo que hago?
No me responde pero no hace falta porque la respuesta está al cruzar la puerta del hotel hacia la calle.
-¿Damiano?- ¿Qué hace Damiano aquí?
Mi reacción es petrificarme al verlo apoyado en un coche en la acera de enfrente del hotel. No estoy entendiendo nada... Damiano ya se había ido de Barcelona. ¿Qué hace ahora aquí?
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 4
FanfictionLa vida de Alda continúa y en ella se ejercen cambios, deberá sobrellevar todas las situaciones incómodas y aprenderá a convertir lo negativo en algo bueno, siempre, acompañada por los otros cuatro miembros de Måneskin, quienes siempre están a su la...