-Alda, ¿se puede saber donde has dejado el azúcar?- Ethan se mueve de un lado a otro intentando encontrarlo.
-Yo lo he dejado en el mármol de atrás.- Le contesto con las manos llenas de masa.
-Pues no está en ningún sitio.- Sopla. Me doy la vuelta para ayudarlo a buscar. Tenemos la cocina patas arriba, por suerte es la mía, así no tengo el compromiso de ordenarla y podré hacerlo cuando quiera.
Hemos quedado para hacer repostería Ethan y yo y por ahora va muy bien. El psicologo me recomendó hacer cosas manuales y pasar tiempo de calidad con personas que ame. ¿Y quien es la persona que más amo? Exacto, Ethan.
-¡Miralo!- Exclamo de repente.
-¿Qué?
-El azúcar, estaba encima de la nevera.
Ethan frunce el ceño mientras yo me acerco a cogerlo.
-¿Por qué dejaste el azúcar ahí?- Le doy el paquete en las manos y sigo con la masa.
-No recuerdo haberlo hecho.- Se rie.
-En fin...
Pasamos el resto de la mañana en la cocina. Ethan hizo una tarta de queso mientras que yo hice unas galletas.
-¿Lista para probarlas?- Levanta su galleta en el aire.
-No sé yo... Parece estar un poco dura.- Le doy unos golpecitos a la galleta y sí, parece que está como una piedra.
-Tú confía, el psicologo también te dijo que hicieras eso, ¿no?
Asiento con la cabeza. La verdad es que me dijo un montón de cosas pero es tan difícil dejar habitos que ya tienes tan incorporados, sobretodo dejar los malos.
-Bueno, vamos a probar esta cosa.- Suspiro.
Nos llevamos la galleta a la boca a la vez, lo confirmo, está dura. Me cuesta morderla de entrada pero una vez consigo un trozo y puedo masticarla no está tan mal.
-Está buena.- Comenta Ethan con la boca llena.
-Está dura.- Me rio.
-Y un poco seca, sí.- Traga con dificultad. Yo me rio más.
-Espero que tu tarta esté mejor.
-Habrá que esperar mas para comprobarlo.- Su tarta está de reposo en la nevera ya que su receta es más larga de preparar.
-Sí.
-Pero están buenas de sabor, que conste.- Se lleva otra a la boca.
Sonrío, que lindo es Ethan. Él me sonríe con ternura. ¿Por qué Ethan es tan lindo? Haga lo que haga se ve el ser vivo más tierno e inofensivo de la tierra. Probablemente de todo el universo. tengo claro que en otra vida, o tal vez en esta si las cosas hubieran sido diferentes, me hubiera enamorado de Ethan. Tal vez en otra vida es el amor de mi vida. No me sorprendería que lo fuese...
...
-¿Seguro que no te quieres llevar la tarta?- Miro con los brazos cruzados como Eth recoge sus cosas.- Puedo darte un tupper y una bolsa isotérmica.
-No te preocupes Alda, déjala en la nevera y cuando esté cometela tú. Ya me dirás que tal está.- Me guiña el ojo.
-Gracias.
-Espero que esté comestible.- Sonríe.
-Mejor que mis galletas estará seguro.
Le acompaño hasta la puerta.
-Nos vemos pronto, ¿sí?
-Claro que sí.- Alargo mis brazos por encima de sus hombros para abrazarle.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 4
FanfictionLa vida de Alda continúa y en ella se ejercen cambios, deberá sobrellevar todas las situaciones incómodas y aprenderá a convertir lo negativo en algo bueno, siempre, acompañada por los otros cuatro miembros de Måneskin, quienes siempre están a su la...