El hermoso instante de despertar con Candy entre mis brazos desapareció tan pronto como ella saltó para ponerse en pie, justo porque mi teléfono celular comenzó a sonar con agudeza. Y con tan solo darle un rápido vistazo a la pantalla para identificar el número del contacto de quién llamaba, la puerta del baño cerró de golpe ocultando a mi bella musa de mi campo de visión.
Casi decepcionado respondí la llamada entrante, era mi tía Elroy, olvidé que ese mismo día regresaría de su viaje de vacaciones desde Escocia. Al enterarme que no contaba con suficiente tiempo, me levante de golpe, me acerqué a la puerta del baño para despedirme de Candy, como ella no me escuchaba, gracias al correr del agua y su linda voz cantando, le dejé una nota rápida y me marché.
Mi penthouse quedaba a cuarenta minutos de casa magnolia, así que tuve que conducir a la mayor velocidad posible. Fue un alivio no tener contratiempos y que la policía de tránsito no se encontrara en mi camino, así que llegue pronto en el menor tiempo. Tomé una ducha rápida y volví a salir volando ahora rumbo al aeropuerto.
Tan pronto como me encontré con mi tía Elroy, ella me dio un cálido abrazo, se notaba ligeramente emocionada, como si no nos hubiéramos comunicado ni visto durante un largo tiempo.
—Tía, ¿cómo estás, estuvo bien tu viaje?
—¡William! Hijo, ¡lo encontré!
—¿Qué fue lo que encontraste tía?
—El álbum oficial de la familia del patriarca Ardlay
—¿Un álbum familiar? Acaso no existe uno ya en la mansión de Goethe Street.
—Pero en este está el retrato de tu madre, ella estaba embarazada, contenta esperando la llegada del próximo heredero.
—Una fotografía de mi mamá, ¡wow! muchas gracias tía Elroy por traer esta imagen de mi madre. Es bellísima y no tenia un retrato de cuando ella me estaba esperando.Ahora sabía el porque de su emotividad, y es que en realidad era un asombroso hallazgo, se sabía de la existencia de ese retrato de mi madre, pero nadie lo había visto en mucho tiempo y lo dimos por perdido.
—Vamos hijo, llévame pronto a casa, llame a Scott McAdams, para que trabaje en el enmarcado, vamos pronto.
—¡Que bien que traje el auto deportivo!Mientras iba de camino a la mansión, para llevar a mi tía Elroy a casa, no podía evitar sentirme ansioso, porque hasta el momento no había recibido una contestación por parte de Candy.
Aún tenía la mente borrosa respectó a lo que hicimos por la noche, tuve un momento para llamarla mientras mi tía estaba conversando con el marquero, pero mi desesperación creció aún mas cuando la línea no estaba disponible.
Sentía el arrebato de salir a buscarla, pero si lo hacía no alcanzaría a llegar a tiempo a la cena formal de bienvenida por el regreso de mi tía Elroy a Chicago.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
"Una chica cuando sonríe" Edición OctoBert 2023, FanFic de Candy y Albert
FanfictionFanFic para la dinámica de Octobert 2023, desarrollare una pequeña historia con la palabra clave que corresponde a cada día del mes de octubre. Este facfic es de Albert y Candy como personajes principales, donde no todo es lo que parece, espero lo d...