Lakewood

653 42 14
                                    

Después de intentarlo todo, sólo me quedaba una opción, Lakewood, este debía ser el lugar indicado, lo había sido para mí en varios momentos, por eso confiaba en que debía serlo también para ella.

Aunque su condición era estable, y las heridas habían sanado, hasta el momento no se encontraban indicios para que Candy lograra recuperarse de la amnesia provocada hace tres años en un accidente camino a África, a pesar de las múltiples pruebas y de solicitar a los mejores especialistas médicos, no sólo de Chicago, sino de todo el país, pensé que la mejor cura sería estar tranquila en la casa de verano, donde habíamos vivido momentos importantes.

Los días pasaban sin ningún avance en su recuperación, me sentía frustrado al no encontrar otra manera para que Candy lograra recuperar sus memorias, sin embargo durante la primera semana de primavera, ella tuvo una fuerte conmoción, esto ocurrió durante los preparativos para un evento tradicional que celebramos cada siete años el clan de la familia Ardlay.

Como jefe del clan me preparé con un discurso, fue inesperado que en el instante en que Candy me miró atentamente portando mi kilt, con el tartán mientras afinaba mi vieja gaita, ella sufriera de un terrible mareo junto con un fuerte dolor de cabeza causándole náuseas, por fortuna mis reflejos fueron muy rápidos y alcancé a sujetarla dentro mis brazos porque inmediatamente después se desmayó.

Creí que había decaído o que su situación se hubiese agravado pero en cuanto recuperó el conocimiento, abrió sus preciosos ojos verdes preguntando apresuradamente por mí, me dijo que a la primera persona a quién recordó, era a mi.

Estaba tan contento que mi corazón aumentó sus palpitaciones a mil por hora, no podía creerlo, estaba eufórico, mi dulce princesa ahora lo recordaba todo, o al menos eso pensamos, porque lo que ocurrió después parecía fruto de su implacable imaginación, que su estado había creado situaciones ficticias o se trataba simplemente de su gran habilidad en la creación de mundos fantásticos.

Continuará

"Una chica cuando sonríe" Edición OctoBert 2023, FanFic de Candy y Albert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora