La nieve se había derretido por completo, los rayos del sol comenzaron acariciar los primeros brotes y retoños de árboles y grama, luciendo tiernos de un verde puro y brillante.
Tanto los jardines del bosque en Lakewood, como la preciosa colina de Pony se vistieron de colores multi flora. La fauna silvestre va y viene en bulliciosa armonía como si se unieran a la gran festividad de una nueva estación.
Fue duro abstenerme a la tentación de no actuar antes y despertar sospechas en mi amada Candy, después de superar la distancia y el frenético ritmo del trabajo, había llegado por fin el momento.
Sin embargo las sorpresas no siempre funcionan según lo planificado, había arreglado un viaje recreativo para todos los niños y el personal completo del hogar de Pony.
Así tendría la oportunidad de acondicionar el lugar donde haría mi propuesta y proceder después a una pequeña o gran celebración.
Y con la certeza de que todos se encontraban fuera de la casa hogar, dejé entrar a mi equipo de planeación de eventos. Yo trabajaría solo por mi lado en lo alto de la colina donde mi amada y yo nos besamos por primera vez.
Comencé a descargar un par de cajas para preparar mi escenario, pero algo extraño se movía en lo alto de la copa de un robusto roble que se centra en la parte alta de la colina.
Cuando mi mirada se agudizó encontrando entre el follaje de una larga y gruesa rama la exquisita figura de mi adorada Candy, entre en shock. ¿Qué se supone que hacía ella ahí?, ¿Porqué no había salido con el resto del grupo?.
Comenzó a descender de una manera tan hábil que me quede cautivado y también un poco avergonzado al mirar sin querer debajo de su vestido sus bellas y tonificadas piernas.
Cuando estuvo en tierra se lanzó al interior de mi abrazo como siempre lo hace. Su dulce aroma tiende a tener un efecto tranquilizante en mi.
Sin embargo percibía algo distinto en ella, la notaba preocupada, también parecía que había llorado. ¿Qué es lo que ocurre contigo mi amor?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
"Una chica cuando sonríe" Edición OctoBert 2023, FanFic de Candy y Albert
FanficFanFic para la dinámica de Octobert 2023, desarrollare una pequeña historia con la palabra clave que corresponde a cada día del mes de octubre. Este facfic es de Albert y Candy como personajes principales, donde no todo es lo que parece, espero lo d...