Detalles

162 26 10
                                    

Las primeras nevadas despertaron formalmente al invierno, este era el primero en sentirse realmente cálido para mí, después de los acontecimientos hostiles de los últimos meses, podía sentirme nuevamente más seguro.

Candy se encontraba con excelente salud, por fortuna y para asombro de los médicos no había vuelto a recaer ni a sufrir de secuelas a causa de la amnesia.

El hogar de Pony siempre ha sido parte esencial de su ser y de su felicidad, es su única herencia familiar. Y ahora totalmente remodelado y ampliado se puede ayudar a bastantes niñas y niños en situaciones difíciles.

Por eso ella ahora es la profesora más hermosa y generosa que no sólo cuida y orienta a sus pequeños alumnos, sino que también tiene el placer de dirigir la casa hogar.

Su entusiasmo ha sido tal, que no se ha conformado con sólo ser docente, está poniendo demasiado empeño para titularse como enfermera.

Tanto que sorprende lo rápida y buena que es asistiendo ya a la al señorita Mary Jane como al doctor Leonard.

La temporada de fin de año me ha llevado a ampliar los negocios y sumar convenios con más países. Es por eso que ahora he tenido el doble de trabajo, se han reducido mis espacios de descanso, incluso he trabajado de lunes a lunes.

Este periodo de sumo esfuerzo me está costando una gran fracción de mi paciencia, pero al final sé que valdrá cada segundo de toda mi dedicación.

Pues al mismo tiempo me estoy encargando de los detalles para la propuesta que deseo hacerle próximamente a mi adorada Candy.

Por tal motivo debo anticipar un par de viajes y esperar hasta la siguiente estación, es importante que mi petición sea en ese momento y no en otro, porque esa es un temporada muy especial e importante para nosotros dos.

Continuará

"Una chica cuando sonríe" Edición OctoBert 2023, FanFic de Candy y Albert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora