El tiempo parecía haber estado en pausa, pero a partir del evento de la inauguración del convenio internacional comenzó a ser vertiginoso. Hacia lo imposible para estar al pendiente de todo detalle de los dos proyectos más importantes en este momento para mí.
Desde hace dos años comencé a trabajar en el convenio internacional, y con la renovación del hogar de Pony, cumpliría apenas su primer trimestre, pues decidí hacerle también una ampliación. Todo iba bastante bien, incluso se sumaron ofertas y nuevos inversionistas para ambos proyectos.
A consecuencia del éxito que estaba movilizando el convenio internacional, se agregaron a mi agenda viajes no sólo en el interior del país, sino obviamente también en el extranjero. Esto era inevitable pero me llevo a reflexionar acerca de lo que sentía aún inconcluso dentro de mi.
Estaba próximo el cumpleaños de mi amada Candy, desde aquel mágico momento en que nos besamos no habíamos tenido oportunidad de avanzar en ello. Los proyectos habían ganado ventaja, pero requerían aún de bastante esfuerzo y dedicación.
En los momentos difíciles como cuando estoy lejos de casa pero en especial de ella, lo que me lleva a emocionarme es la organización para prepararle una gran sorpresa y festejar su trigésimo aniversario de vida. Candy desea que no me exceda en el trabajo que me tome unas vacaciones junto a ella, pero no estay del todo seguro de hacer realidad ese deseo tan especia aún.
Le pedí a mi secretaria que buscara espacios en mi agenda, y sino que hiciera lo posible por ajustar los días, re programar el tiempo necesario por lo menos, para tener la oportunidad de un pequeño escape, así fuera tan sólo un par de horas.
Sin embargo me acaba de entregar el itinerario del mes de mayo, revisándolo minuciosamente encontré un margen a favor hasta el siguiente mes, no será cerca del gran día, pero se dará seguro más adelante.
Para entonces estaré de vuelta de dos de mis viajes más importantes y largos y tendré libre de ello un lapso de siete días, así qué ya hay una enorme posibilidad de pasar un fin de semana en Lakewood sin que nada nos presione y solo disfrutar del momento y quizás comenzar a compartir algo más que amigos.
******
Sólo el crepitar del fuego en la chimenea rompía con el pesado silencio y la asfixiante situación. Jamás me había sentido tan impotente como aquel día cuando me informaron del accidente de Candy, donde sufrió de graves heridas que le provocaron por largo tiempo la amnesia.
Me equivoqué al creer que después de un óptimo desarrollo de tres meses con el convenio en marcha, McLeod Company se quedaría estable aceptando las cláusulas de impugna.
Apenas si tuve listo nuestro descanso de tres días, cuando la notificación de una enorme demanda llegó oficialmente a mis manos. Al menos la fiesta de cumpleaños de Candy, había sido un gran éxito, sintiéndola saludable relajada y feliz, después de tantas dificultades.
Ahora el tiempo corría en mi contra, ¿realmente tendría que ceder el cincuenta por ciento de las acciones Ardlay?, ¿o acaso tengo otras opciones?, mientras debatía entre ganancias o pérdidas, mi teléfono celular sonó, era distinto, esta es la primera vez que siento un terrible malestar tan sólo al responder la llamada.
—Hola, ¿Sofía?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
"Una chica cuando sonríe" Edición OctoBert 2023, FanFic de Candy y Albert
FanfictionFanFic para la dinámica de Octobert 2023, desarrollare una pequeña historia con la palabra clave que corresponde a cada día del mes de octubre. Este facfic es de Albert y Candy como personajes principales, donde no todo es lo que parece, espero lo d...