El trabajo no tardó en volver acumularse, las horribles notas sensacionalistas acerca de mis sobrinos habían sido eliminadas y resueltas con una enorme sanción.
Sin embargo no paraba de pensar en esa persona misteriosa que acompañaba a Eliza Lagan, parecía sospechosa, pues vestía ocultando su identidad.
Un par de días después Antony y Stear habían sido dados de alta del hospital, llevarían aún por todo un mes y medio férula, callarin y se moverían por medio de muletas.
En lo que terminaban de pasar por su recuperación, lo ideal era llevarlos a Lakewood, pues con mi tía Elroy en la gran mansión y que se encontraba aún algo alterada por la situación, era mejor evitar sobre exaltarla de más.
Para mí también era ideal trabajar desde la residencia de Lakewood, pues tenía cerca a mi adorada Candy, así podría verla todos los días.
Mis sobrinos realmente se encontraban contritos por su descuido y habían aprendido la lesión a la mala. Sin embargo siempre han sido excelentes chicos, que aunque a ambos les gusta experimentar toman las medidas adecuadas, es por eso que no daba por cerrado continuar investigando.
Antony estaba por comenzar sus estudios universitarios así que durante sus días de recuperación la mayor parte del tiempo lo pasaba en la biblioteca, por lo que solíamos coincidir al estar ahí.
Un día mientras pensaba en lo orgullosa que se habría sentido mi hermana mayor Rosemary, si aún estuviera con nosotros, escuché indirectamente una conversación telefónica de Antony.
Al principio creí que se trataba de alguna chica que lo estaba cortejando, pero después quedé algo confundido cuando escuché que con quien hablaba era Eliza Lagan.
Parecía que la conversación se estaba haciendo envesada, que Antony le intentaba aclarar que él no tenía rival para cual o tal situación, después con educación pero en un tono serio se despidió y cortó la llamada.
Me quedé un poco preocupado, pero fingí estar muy concentrado en mi trabajo, oculté mi rostro tras la pantalla de mi computadora y continué tecleando sin titubear.
Por alguna razón relacionaba a la persona misteriosa con lo que había escuchado y deducido de la conversación entre Antony y Eliza, ¿qué era lo que en realidad estaba ocurriendo ahí?.
Más tarde, durante la cena, llamó mi atención algo que Stear comentó acerca de un día antes del incidente. Dijo algo de que Eliza también le había pedido fabricar un arduino.
¿Acaso esto tiene conexión con lo que estoy pensando?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
"Una chica cuando sonríe" Edición OctoBert 2023, FanFic de Candy y Albert
FanficFanFic para la dinámica de Octobert 2023, desarrollare una pequeña historia con la palabra clave que corresponde a cada día del mes de octubre. Este facfic es de Albert y Candy como personajes principales, donde no todo es lo que parece, espero lo d...